Powered By Blogger

martes, 24 de febrero de 2009

Consuelo Mariño - Históricas sin serie


Doble Conquista.

El ejército del rey castellano Alfonso VI ha conquistado Toledo; no así el sometimiento de todos sus habitantes. El noble caballero Jaime de Moriel lo comprobará muy pronto al toparse con la hostilidad y resistencia de la bella mora Nalia de Toledo.
http://www.mediafire.com/?1zcdrzcxmty






Amor Secreto.

Durante la guerra de la Independencia, el enfrentamiento entre Isabel Aliseda, ayudante de su padre, el Dr. Aliseda, en un improvisado hospital en un convento, y el comandante de una partida de guerrilleros, se hace inevitable cuando la joven debe salvar la vida de un oficial francés para pagar una deuda de honor. Ni siquiera la fuerte atracción que surge entre Isabel y el guerrillero puede impedir el resentimiento y la desconfianza que los mantiene distantes y enfrentados. Solamente el poder del amor podrá lograr el acercamiento que ambos evitan y que sus corazones tanto necesitan.
http://www.mediafire.com/?jt5hoxb0t1h


La Venganza del Caballero.

El joven caballero castellano Yago de Benalcázar lucha como mercenario con el único propósito de vengarse de la traición de la noble dama Elicia Fernández de Peñagrande. Sólo su entrega a muerte en el combate le dará los medios necesarios para adueñarse de ella y de todo lo que le pertenece.

http://www.mediafire.com/?zxeyzwu2m4c

No hay comentarios: