Powered By Blogger

martes, 24 de febrero de 2009

Sarah McKerrigan- Serie Guerreras de Rivenloch


01 - Deirdre - La Doncella Guerrera
Nacida para blandir una espada…Criada para no temer a ningún hombre, Deirdre de Rivenloch jamás se acobarda ante el sonido del acero o ante una amenaza a sus tierras y su familia.Pero cuando engaña a sir Pagan Cameliard para que se case con ella a fin de salvar a su hermana pequeña, se enfrenta a una nueva clase de enemigo: un marido que convertirá su resistencia en un fuego que hace arder su sangre, y que utilizará todo su ingenio para hacerla gritar su nombre con abandono. Pues Pagan ha realizado sus propias promesas nupciales: derrotará a su novia guerrera en el campo de día y la hará rendirse en sus brazos por la noche.El corazón de Deirdre será suyo… aunque eso signifique que ella le conquiste.

mio



02 - Helena - La Doncella Feroz

Nacida y criada como una guerrera, Helena de Rivenloch está desesperada por salvar a su hermana menor de un destino peor que la muerte: el matrimonio.Después de intentar, y fallar, asesinar al novio, hará lo único que se le ocurre. Toma al brazo derecho del novio, el apuesto caballero Colin du Lac, como prisionero. Y descubre que su nuevo cautivo es un caballero de pies a cabeza, a quien su comportamiento le divierte, y mucho más peligroso que ningún otro caballero al que se ha enfrentado jamás.Du Lac no tarda en intercambiar ocurrencias en lugar de estocadas, miradas que llevan a besos, y en asediar las intactas pasiones de Helena. Pero du Lac no quiere a una mujer guerrero como esposa, y Helena no desea casarse.¿Cuánto tiempo, pues, podrán disfrutar de los placeres del dormitorio antes de forjar una alianza entre sus luchadores corazones?
mio


03 - Miriel - La Doncella Astuta.
.
Aparentemente rand se dirige a Rivenloch para cortejar a la hija menor de Lord Gellier, ella es mansa, obediente y pacífica. La verdad es que él es un mercenario cuyo objetivo es atrapar al salteador de caminos y ella Miriel es...una ladrona especial...
mio



















04 - Desiree - La Doncella Tramposa.

Como diestra ladrona, Desiree de Canterbury puede salir de cualquier aprieto con una tímida sonrisa. Hasta que encuentra la horma de su zapato en la persona de Nicholas Grimshaw, el representante de la ley más temido del condado. Toscamente apuesto y musculoso, Nicholas es la clave para vengar la injusta ejecución de su anciano tutor. Pero la candente pasión que arde entre ellos, avivada por cada caricia que comparten, puede frustrar todos sus planes…Nicholas está unido a Desiree por una deuda de honor… aunque la exuberante e inteligente belleza puede suponer su muerte. Instalada en su casa, Desiree trastoca pícaramente su bien ordenada vida hasta tal punto que Nicholas no sabe si besarla o matarla. Pero antes de darse cuenta, deberá hacer uso de todas las artimañas que conoce para salvarlos a ambos de un despiadado enemigo… y, finalmente, reclamar su corazón.
mio

1 comentario:

El Rincón del Romanticismo dijo...

Sarah McHerrigan tiene sus links arreglados y mejorada las tres versiones primeras de la serie