martes, 24 de febrero de 2009

Judith McNaught - Contemporáneas sin serie

Suspiros de Pasión.

Solo quería relajarse en una isla pero se encontró con un mundo de nuevas sensaciones de las que difícilmente podría escapar...En la cima de una colina cubierta de nieve se encuentra la mansión Wyatt, como si de una corona se tratase, con cristaleras que brillan como joyas antiguas. Esta opulencia significa éxito y felicidad. Pero en la víspera del 80 cumpleaños del rico filántropo Cecil Wyatt. ni todo el dinero del mundo conseguirá el retorno de su nieto desaparecido William. Lo único segro de todo esto es que hay algo turbio. La familia, la policía y los medios de comunicación han intentado en vano descubrir el paradero del joven.Al mismo tiempo, en una isla paradisíaca. Kate Donovan espera en vano a su novio. Sin ni siquiera imaginárselo una noche se encuentra entre los brazos de un hombre magnético que le hace sentir lo que su chico nunca consiguió. Después de caer rendida ante los encantos del carismático aunque opaco Mitchell, Kate se ve envuelta en una maraña de traiciones y remordimientos. Mientras la policía de Chicago estrecha sus sospechas sobre la desaparición de William, la ingenua de Kate desvela su nombre sin saberlo. Con calma, inteligencia y la ayuda de un hombre -sea o no peligroso para ella- Kate declara en abierto clamor de su vida.
http://www.mediafire.com/?smdznvxybg4

Un Extraño en mi Vida.

Sus silencios amenazaban su relación. Solo la fuerza de su pasión sería tan poderosa como su amor...Katie, una mujer divorciada e independiente, conoció casualmente a Ramón, un puertorriqueño que ella cree de origen humilde. Entre ellos surgió una irreprimible pasión que pronto se transformó en amor. Pero todo parece ponerse en su contra: la familia de Katie no quiere que se case con él, las diferencias sociales parecen irreconciliables...Pero ellos mismos son la principal dificultad; ambos se han ocultado algo mutuamente. Ramón no le ha dicho que era un próspero empresario; Katie no le ha hablado de su fracasado matrimonio. Y cuando él le pide a la joven que le siga a Puerto Rico y se case con él, las palabras no dichas estallan y amenazan con matar una relación que parecía casi perfecta.

http://www.mediafire.com/?kxz96gdkvn3

Mentiras de Amor/Doble Juego.

A raíz de que su padre se encuentra gravemente enfermo, la atractiva e inteligente Lauren se ve obligada a pedir trabajo al empresario Philip Whitworth, un hombre sinuoso, que le consigue un extraño empleo, en una empresa de la competencia y con el único objeto de realizar espionaje industrial. Para complicar las cosas, en su nuevo trabajo Lauren se enamora de Nick Sinclair, sin saber que es el principal rival de Philip y que a causa de ello se verá atrapada en una dificil encrucijada.”El mundo de los negocios y el del corazón no son buenos amigos.”.

http://www.mediafire.com/?myputnnum2t

Alguien que cuide de mí.

La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo Logan para inaugurar juntos la nuevacasa. Mientras maneja en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del auto.Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida. Allí la policía le informa que Logan ha desaparecido sin dejar rastros. Desconcertada, lo único que Leigh tiene son preguntas. ¿Dónde está su esposo? ¿Qué ocurrió esa noche? ¿Quién cuidará de ella? ¿Por qué el notorio Michael Valente se ofrece a ayudarla? Poco a poco, Leigh se interna en un territorio desconocido, donde es imposible discernir entre amigos y enemigos, y donde la verdad se esconde detrás de las más diversas máscaras.

http://www.mediafire.com/?meajyxxsr1l

1 comentario:

Melina dijo...

Excelentes post! Encontré todo lo que buscaba. Amo a esta autora, me enamoró "Alguien que cuide de mí"

Te sigo leyendo, tenés material espectacular!

Melina
www.comotepintaste.blogspot.com