Powered By Blogger

miércoles, 18 de mayo de 2011

Emma Wildes - Serie Solteros y Truhanes

01 - Sin Miedo al Escándalo.

Una joven debutante se encuentra a un libertino en el balcón de su dormitorio. No solo la reputación de él se interpone entre ambos: también la antigua enemistad entre sus dos familias pondrá a prueba su amor.¿Por qué será que a la joven lady Amelia Hathaway solo le interesan las empresas difíciles? ¿Por qué, entre todos los jóvenes de la alta sociedad londinense, ha tenido que fijarse en lord Alexander St. James, tan famoso por sus heroicidades de guerra como por su desprecio por las normas sociales y los compromisos sentimentales? Ahora Amelia ya puede ponerle nombre al misterioso ladrón que anoche la sorprendió en el balcón y le robó un beso. ¿Es lord Alexander, el hijo menor del duque de Berkley, un vulgar delincuente? Eso es, en efecto, imposible. El joven y atractivo aristócrata ha puesto nuevamente su reputación en peligro por culpa de una mujer. Pero esta vez se trata de una mujer muy especial, y casi la única capaz de obligarle a hacer algo que en principio no desea: su abuela. La anciana necesita recuperar un objeto ligado al pasado de la familia, y esa llave abrirá el corazón de Amelia y Alexander.
Descargar

Eloisa James - Serie Cuarteto de Duquesas

03 - Una Persecución Salvaje.

Tras los abanicos de las viudas de Londres y en los rincones de los salones de baile se rumorea que el escándalo persigue a la obstinadamente salvaje Lady Beatrix Lennox donde quiera que vaya. Tres años atrás, la debutante causó sensación al ser descubierta en una situación bastante comprometedora. Ahora, la alta sociedad la considera como una oveja descarriada que nunca podrá casarse, su familia la ha llamado zorra, y Beatrix no ve razón para no perseguir a quién, y a lo que desea. Y lo que quiere es a Stephen Fairfax-Lacy, el atractivo Conde de Spade. Con sus descaradas sugerencias y su irresistible atractivo sensual, Beatrix no es para nada el prototipo de futura novia ideal del conde. Pero Beatrix produce en el conde un desenfreno que ha intentado negar durante demasiado tiempo. No obstante, él no va a seguir las reglas de Beatrix en el juego del amor. Ella puede estar acostumbrada a estar en la cima en los asuntos del corazón, pero esto pronto cambiará.
Mio

J.R.Ward - Hermandad de la Daga Negra (Sobrenatural)

09 - Amante Desencadenada.

Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión. Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

Descargar

Tessa Dare - Trilogía The Wanton Dairymaid

03 - Una Dama Persuasiva.

Sólo una cosa puede convencer a Sir Toby Aldridge, un libertino incorregible, a profesar fidelidad eterna a una mujer que acaba de conocer: Venganza. ¿Qué mejor manera de golpear a su enemigo que robándole a su hermana? No es que Toby encontrara que seducir a una belleza recién llegada de la India fuera una tarea pesada. Cuando el premio es Isabel Grayson, la venganza es doblemente agradable. Isabel está decidida a casarse con un rico y poderoso noble y así convertirse en una mujer de influencia y poder usar su título y dinero para luchar contra las injusticias. Sir Toby, con su mísero título y su escasa reputación, no es un buen candidato como marido, sin embargo, él es el único que provoca que su corazón se acelere y que los deseos que tenía guardados salgan a la superficie. Si ella reforma a este encantador demonio obtendrá lo que desea: el respeto de la sociedad. Pero se trata de un juego peligroso: porque si Toby gana este juego de persuasión, a ella puede rompérsele el corazón.

Descargar

Melissa de la Cruz - Serie Los Sangre Azul (Vampírica)

01 - Sangre Azul.


Dentro de la ciudad de Nueva York donde viven la mayoría de las familias de élite, se esconde una sociedad secreta estadounidense. Ellos son poderosos y ricos y de hecho, no son humanos. Son los Blue Bloods, un antiguo grupo de vampiros. Cuando el Mayflower zarpó en 1620, llevó a bordo a los hombres y mujeres que formarían América: Miles Standish; John Alden; Constance Hopkins. Pero algunos entre los Peregrinos no eran puros de corazón; ellos no estaban escapando ninguna persecución religiosa. De hecho, ellos no eran humanos. Ellos eran los vampiros. Los vampiros se integraron rápidamente en el Nuevo Mundo, subiendo a los mas altos niveles de poder, riqueza, e influencia, ellos eran los conocidos “Sangre azules” en la sociedad americana. Los sangre azules juraron que su inmortalidad seguiría siendo un secreto, uno estrechamente guardado. Y ellos guardaron ese secreto durante siglos. Pero ahora, en la Ciudad de Nueva York, el secreto está filtrándose fuera. Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigiosa escuela privada. Ella prefiere la ropa vintage en lugar de llevar prendas de Prada y perlas, lo que usan las chicas de su clase, y vive recluida con su abuela en una mansión en ruinas. Schuyler es de carácter solitario y es feliz con este modo de vida...Pero cuando cumple quince años, su vida cambia dramáticamente. Sus venas ahora extremadamente azules, destacan como si de un mosaico se tratara en sus brazos; y ansía comer carne cruda. La muerte de una famosa compañera de Duchesne está rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, es que Jack Force, el chico más popular en la escuela, está mostrando un repentino interés en ella.
mio
02 - Mascarada.


Schuyler Van Alen se está comenzando a encontrar más cómoda con sus energías recién halladas de vampiro, pero todavía tiene muchas preguntas por contestar. Un viaje a Italia en busca de su abuelo sirve solamente para hacer las cosas más confusas. ¿Qué secretos están ocultando los líderes del comité? Mientras tanto, en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en curso para la famosa Four Hundred Ball. En el verdadero aspecto azul de la sangre, la bola es totalmente fabulosa, completa con una máscara y oculta detrás de esta máscara hay una revelación que cambiará el curso del destino del vampiro.
mio

Melissa de la Cruz - Serie Los Sangre Azul (Vampírica)

03 - Revelaciones.

Te has preguntado qué secretos merodean tras las puertas de las familias más adineradas de Nueva York? ellos son poderosos, famosos... ellos están no-muertos. El legado de sangre de Schuyler Van Alen ha sido cuestionado - la joven vampiro es una Sangre Azul, o es un siniestro Sangre Plateada que corre por sus venas? Mientras la controversia se arremolina, Schuyler es dejada varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su astuta némesis, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force. Cuando un antiguo lugar de poder es infringido por un Sangre Plateada en Río de Janeiro, sin embargo, los Sangre Azul necesitarán a Schuyler a su lado. El peligro es alto; la batalla es sangrienta; y a pesar de todo, Schuyler está entre el amor y pasión, obligaciones y libertad y al final, una identidad secreta de un vampiro será expuesta en una revelación que escandalizará a todos. 
04 - El Legado de los Van Alen.


Con la aturdidora revelación que rodea la verdadera identidad de Bliss, viene la amenaza creciente de los siniestros Sangre de Plata. Una vez vivida la encantadora vida en la Ciudad de Nueva York, la Sangre azul ahora se encuentra en una batalla épica por la supervivencia. No te preocupes, disfrutar todavía está en el aire para los vampiros jóvenes de los barrios superiores de Nueva York. ¿O son ellos? Jack y Schuyler terminaron. El corazón de Oliver esta roto. Y sólo la astucia de Mimi parece ser felizmente contratada.

mio
04.5 - Las Llaves del Depósito.


Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho más que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos. Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Depósito, existe una riqueza de información reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes del Mayflower.
mio
05 - Ángeles Descarriados.


Después de heredar el legado de los Van Alen, Schuyler vuela a Florencia – con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcarse en la misión que Schuyler estaba destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que protegen a la tierra de Lucifer, el señor de los Sangre Plateada. Mientras los Sangre Azul encierran en territorio extranjero a los debilitados, el destino lleva a Schuyler a acercarse a un horroroso momento crucial y a una elección que determinará el destino de todos los vampiros.
mio
05.5 Sangriento Valentine.


Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y más. Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tiene en completo control.
mio