Powered By Blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

Christine Feehan - Serie Dark (Paranormal)

book cover of 
Dark Peril 
 (Dark, book 21)
by
Christine Feehan

21 - Peligro Oscuro.

Dominic es de la estirpe Dragonseeker, uno de los más poderosos linajes entre la gente de los Cárpatos. Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos a fin de poder ir al mismísimo campo del enemigo y aprender sus planes. Esta misión es de solo una manera. Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos comiencen a trabajar en su sangre. Planea entrar rápido, le transmitirá la información al líder Cárpato de la zona y saldrá a luchar. Una manera honorable para terminar su vida.
Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura. Su gente está ahora casi extinguidos, una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años. Ella ha estado durante mucho tiempo sola, luchando por salvar a las mujeres restantes quienes son capaces de cambiar-de las manos de Brodick El Terrible- su propio padre-quien mató a su familia y todos a quienes ella amaba.Herida, cansada, ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre quien ha echo una alianza con los vampiros, decidiendo que no saldrá vivo.
Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos. Ahora,al final de sus tiempos, se encuentran el uno al otro..no vieron que una complicación está por venir.


http://www.mediafire.com/?3z1pnk6olvecy4a

Nora Roberts

Con los Brazos Abiertos.

Gwen Lacrosse era una ingenua con la cabeza llena de pájaros cuando dejó su pueblo para irse a la gran ciudad. Volvía ahora a casa convertida en una mujer sofisticada y sagaz. Sin embargo, el nuevo huésped de su madre la cautivaba como nadie la había cautivado antes. Luke Powers tenía fama de ser experto tanto en palabras como en mujeres... y pronto convertiría la fría racionalidad de Gwen en algo enteramente distinto.




http://www.mediafire.com/?7xo9wl3tdk9ipc8

http://www.mediafire.com/file/7xo9wl3tdk9ipc8/Roberts Nora - Con los Brazos Abiertos.doc