Powered By Blogger

domingo, 5 de abril de 2009

Christina Dodd - Serie Darkness Chosen













04 - Entre las Llamas.

Un brutal guerrero se topa con un pacto aterrador mientras vagaba por la estepa rusa mil años atrás. A cambio de poder transformarse en un predador despiadado, promete su alma, y la de sus descendientes, al demonio.El extremadamente guapo policía Doug Black está decidido a encontrar a su familia biológica, que le abandonó sin otra cosa que una aterradora herencia: la habilidad de transformarse en un salvaje y dorado puma. Su búsqueda le lleva hasta una mujer tan intrépida y exótica como su nombre. Firebird Wilder está muy familiarizada con los poderes sobrenaturales, y huye al descubrir su secreto, dejando a Doug solo una vez más. Pero nadie puede escapar de un puma salvaje que está de caza. Cuando la encuentra, ambos deben decidir qué es más poderoso: el amor que les une... o los secretos que amenazan con separarlos.
Mio

Laura Lee Guhrke - Serie Seducción

04 - Casi una Princesa.


La ilegítima hija de un príncipe y una conocida cortesana, Lucia, ha pasado la mayor parte de su vida recluida en internados y conventos, pero eso no ha conseguido impedir que haya causado un escándalo tras otro. Por esta razón, su exasperado padre de sangre real ha tomado una drástica decisión: casarla lo antes posible. Y Sir Ian Moore, el más correcto miembro del cuerpo diplomático de Gran Bretaña, es el hombre adecuado para ayudarla a escoger al prometido perfecto.La diplomacia, y no la búsqueda de parejas, es el auténtico talento de Ian, así que jura encontrarle a Lucia un marido tan pronto como le sea posible para poder terminar con esa engorrosa misión y volver a sus quehaceres diarios. Pero, a pesar de los innumerables e importantes candidatos ansiosos por ocupar tal puesto, ninguno de ellos es digno rival para el espíritu salvaje de Lucia.Y mientras más tiempo pasa Ian con esa belleza italiana, más renuente es a encontrarle un prometido.¿Puede ser el marido perfecto para Lucia el hombre cuya misión es precisamente encontrarle un buen novio?
mio

Alexandra Ivy - Guardianes de la Noche (Paranormal)

01 - Cuando llega la Noche

Debería haber sido un sueño convertido en realidad. ¿Qué mujer no querría cambiar su trabajo monótono y su vida aburrida para convertirse en una diosa? ¿Una diosa que no solo es inmortal, sino que estará atada por toda una eternidad a un vampiro impresionantemente guapo? Desafortunadamente ser una diosa no es tan estupendo como parece, como Abby Barlow pronto descubre. De hecho, en pocas horas se encuentra huyendo de una horda de demonios, una panda de zombis y un poderoso mago que tiene intención de sacrificarla a su Príncipe Oscuro.
Y por si eso no fuera suficientemente malo ha perdido su trabajo, su alquiler ha vencido y resulta que ser la salvadora del mundo no viene con paga incluida.
¡Bienvenida a los Guardianes de la Noche!

Mio