Powered By Blogger

domingo, 23 de enero de 2011

Amanda Scott - Serie MacLeod

06 - El Rey de las Tormentas.

El impetuoso sir Giffard y la dulce lady Sidony Macleod navegarán por las turbulentas aguas de la pasión, para recatar la reliquia más preciada de Escocia.Un caballero nacido y educado para cumplir su compromiso con Escocia y una joven deseosa de aprender a amar se cruzan en un bosque... el destino los une. Ambos van a arriesgar sus vidas y sus corazones para proteger el tesoro de incalculable valor de los Templarios.La tímida lady Sidony Macleod está habituada a tratar con caballeros dominantes y hermanas impetuosas; hasta ahora, y siempre en segundo plano, su serenidad y encanto le han servido para apoyar los planes de la familia. Pero su presencia callada no pasará desapercibida a sir Giffard MacLennan. Este valiente guerrero escocés, acostumbrado a tratar con mujeres que se doblegan ante su voluntad, se sorprende con esta joven que le impone límites y al mismo tiempo lo incita a seducirla. La calma y belleza de Sidony lo atraen con ardor infinito y ella se siente tentada a dejar que sus labios y manos hagan lo que desean en el cuerpo de ese hombre. Pero a Giff los Templarios le encomendaron una arriesgada y secreta misión, debe partir y poner su coraje y pericia de marino al servicio de esa empresa; sin embargo, por primera vez en su vida su pasión lo coloca en un peligro mortal. Para rescatar la reliquia más preciada de los escoceses, Sidony y Giff navegan entre riscos y acantilados, por profundas y peligrosas aguas donde los acechan y persiguen asesinos sin escrúpulos. Unidos por el amor, ambos pueden salvar a los clanes de Escocia o llevarlos a la ruina.

http://www.mediafire.com/?1bzn7sz479yrz6h

Laura Lee Guhrke - Serie Girl Bachelor


03 - La Cosa más Dulce.


María siempre quiso tener su propia pastelería, y ahora, gracias a su amiga Prudence, ese sueño se ha hecho realidad. Pero unos días antes de la inauguración descubre que su vecino no es otro que el apuesto y arrogante caballero que la sobornó y la obligó a hacer las maletas doce años atrás. Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, hará todo lo posible para evitar que María concrete su deseo, pero no cuenta con que ella está dispuesta a todo para impedir que ese hombre vuelva a controlar su vida. Para Phillip, ella sigue siendo tan tentadora como antes, y cada vez le va a ser más difícil mantener en secreto sus verdaderos sentimientos…

Meg Cabot - Serie Insaciable (Vampírica)


01 - Insaciable.

¿Cansada de oír de vampiros?
Meena Harper también lo está. Pero sus jefes la obligan a escribir de todos modos, aunque ella no cree en ellos.No es que no esté familiarizada con lo sobrenatural. Verás. Meena Harper sabe como vas a morir. (No vas a creerle. Nadie lo hace.) Pero ni siquiera la precognición de Meena puede prepararla para lo que sucede cuando conoce –y entonces comete el error de enamorarse de -Lucien Antonescu, un moderno príncipe con una pizca de lado oscuro. Y es ese lado oscuro por el que muchas personas, como una antigua sociedad de cazadores de vampiros, preferirían verlo muerto.
El problema es que Lucien ya está muerto. Tal vez esa es la razón por la que es el primer hombre que Meena ha conocido y con quien puede verse teniendo un futuro.Verás, mientras Meena siempre ha sido capaz de ver el futuro de todos los demás, nunca ha sido capaz de ver el suyo.Aunque Lucien parece ser todo lo que ella alguna vez ha soñado como un novio, él podría llegar a convertirse más en una pesadilla.Ahora sería un buen momento para que Meena comenzara a aprender a predecir su propio futuro…Si es que aun tiene uno.

http://www.mediafire.com/?hff9f6d3kh3hcgb