Powered By Blogger

jueves, 25 de junio de 2009

Tasha Alexander - Serie Emily Ashton (Suspenso)




01 - Herencia de Sangre.

Joven viuda de in vizxonde adinerado que en la época victoriana es una detective aficionada que investiga el misterioso robo de unas joyas por parte de un ladrón de guante blanco...


http://www.mediafire.com/?d0z1xxb6mp3

Eva Ibbotson - Sentimental


El Castillo del Lago.

Una inolvidable historia de amor donde se entrecruzarán los destinos de dos personajes excepcionales: Guy, un huérfano nacido en la más absoluta miseria, que gracias a su inteligencia y a su perseverancia amasará una inmensa fortuna, y Tessa, princesa perteneciente a una aristocrática familia vienesa sumida en la ruina. El punto de unión entre ambos personajes será el castillo al que alude el título, que Guy compra a las tías de Tessa para ofrecérselo a su novia Nerin, de quien se cree perdidamente enamorado. El destino y la ópera -arte por el que Tessa siente verdadera pasión- obrará el milagro de que Guy y Tessa se conozcan en el viejo castillo a orillas del lago, y desde ese instante las vidas de ambos tomarán un giro inesperado...

Barbara Leigh - Histórica


Culpable por Amor.

Meagan Reilly era inocente. Sin embargo, había sido condenada a una vida de servidumbre por un crimen que no cometió. Y aunque para muchos era un castigo leve, no podían imaginar qué intensa era la tortura de estar junto a un hombre cuyas caricias prohibidas le podrían costar la vida. Josh Daniels no hallaba la paz. Aunque la ley había declarado a Meagan Reilly culpable del asesinato de su esposa, no podía creer que se hubiera hecho justicia. Porque aquella joven bondadosa y valiente no parecía capaz de arrebatarle la vida a nadie. ¿Cómo era posible, si había salvado la suya con su mera presencia?

Barbara Leigh - Histórica



Miel de Pecado.




Drue se compadecía del prisionero, cuyos ojos azules llenos de brillo que reflejaban el peso de todos los pecados! Pero no podía aliviarle los tormentos. Ella había renegado de su sexo por un juramento hecho por opción propia. Ella había sido siempre y sería un caballero de su reino, no una mujer!

Annie West - Serie Hermanas Winters (Contemporánea)


01 - Rescatada por un Jeque.

Secuestrados por los rebeldes, Belle Winters descubre que su salvador es Rafiq al Akhtar, Príncipe Soberano del desierto reino de Q'roum. Lejos de su exótico palacio, Rafiq espera para mostrar su agradecimiento al casarse él! Rafiq demanda a Belle a realizar todas sus funciones reales tanto en público como en privado. Pronto sucumbe aa sofocante calor del desierto y a la seducción de Rafiq. Belle ya no es la poco dispuesta esposa, ahora es la muy dispuesta amante del jeque.

http://www.mediafire.com/?uy9mn04imjz

Vicki Lewis Thompson - Contemporánea


Dane Tiempo.

¡Si Cliff Hamilton hubiese clavado sus ojos en ella diez años atrás! Sara Melton siempre había estado loca por aquel hombre, pero había ocultado sus sentimientos. Ella y Cliff habían sido solo compañeros y miembros del club de historia, eso era todo. Ahora, Sara era una mujer terriblemente independiente y aunque a Cliff no le parecieran suficientes unos cuantos besos y abrazos, Sara no estaba dispuesta a dar más de sí misma.

http://www.mediafire.com/?jj43yjsilov

Nan Ryan - Histórica


Mi Querido Enemigo.


Suzanna LeGrande había perdido a su prometido, a su hermano y su hogar por culpa de la guerra y del ejército de la Unión. Y ese dolor fue lo que la llevó a convertirse en espía para los Confederados. La misma mujer que había sido una mimada jovencita sureña utilizó sus encantos para adentrarse en la alta sociedad de Washington… y caer en los brazos del contraalmirante Mitchell B. Longley del ejército de la Unión. Suzanna sedujo, utilizó y amó a aquel poderoso caballero. En el calor de la pasión, Suzanna llegó a olvidar que Mitch era su enemigo y, además del cuerpo, le entregó también el alma, pero eso no evitó que Mitch lo perdiera todo: su rango, sus hombres y quizá también la vida. Suzanna dejó atrás un hombre destrozado.Pero su gran amor, su querido enemigo, iba a demostrarle que él también sabía cómo jugar al dulce juego de la venganza...

http://www.mediafire.com/?dsmnxtxbjxn

Mary Balogh - Serie Bedwyn


01 - Ligeramente casados

En el campo de batalla, el coronel Aidan Bedwyn atiende a las últimas voluntades de un capitán moribundo; éste le pide que se haga cargo de su hermana, y para cumplir su promesa, tendrá que casarse con ella, o de lo contrario la joven perderá su herencia y se verá condenada a la ruina.
Es el mes de abril de 1814 y el coronel lord Aidan Bedwyn, tras derrotar con su ejército a los soldados de Napoleón en Toulouse, podrá regresar a Inglaterra. Pero la alegría del triunfo se ve empañada por una triste pérdida. El valiente capitán Morris, su mejor amigo, que en más de una ocasión le salvó la vida en el campo de batalla, ha muerto en combate.
Antes de expirar, Morris le ha pedido algo que él cumplirá mucho más allá de lo que imaginaba. Cuando regrese a su país, Aidan deberá ir a ver a Eve Morris para notificarle personalmente la muerte de su hermano. Deberá transmitirle el deseo del difunto de no llevar luto por él y, sobre todo, deberá convertirse en su protector incondicional. Para alivio de Aidan, la joven Eve vive cómodamente en una preciosa finca heredada de su padre. No parece necesitada de protección. Además, Eve y Aidan no han congeniado en este primer encuentro. Para la joven, el amigo de su hermano no es más que un aristócrata arrogante. En verdad será su salvador, porque Aidan acaba de descubrir una extraña cláusula en el testamento del padre de Eve: si su hija no se casa en el plazo de un año, perderá todos sus bienes. Y ese plazo está a punto de expirar.

Mio


02 - Ligeramente Perverso

A veces el amor no muestra su verdadero rostro. A veces utiliza máscaras o se protege con embustes y fantasías. Ni Judith le ha dicho la verdad sobre sí misma a Rannulf Bedwyn, ni este le ha dicho a Judith quién es realmente. Los dos se han conocido gracias a un accidente: la diligencia en la que viajaba Judith ha quedado varada en el camino y Rannulf, aguerrido jinete solitario que ha aparecido como por arte de magia, se ha ofrecido a llevar a Judith al pueblo más cercano. Tan irresistible es la atracción que sienten el uno por el otro como sólida es la mentira entre ambos.Durante los escasos días en que están juntos la pasión consume a estos dos seres que al despedirse creen que lo hacen para siempre. Pero ¿cómo pueden estar tan seguros de ello? ¿Quizá el destino les depara otro encuentro en el que, esta vez, deberán decirse toda la verdad? Esta novela es la segunda entrega de la serie de los Bedwyn, que empezó con Ligeramente casados.
Mio


03 - Ligeramente Escandaloso

La invitación para acudir a Bath no le habría podido llegar en un momento más oportuno a lady Freyja Bedwyn. Es la mejor excusa para alejarse de su hogar ahora que sus vecinos,Kit Butler y su esposa, van a ser padres. Orgullosa, altiva y testaruda como todos en el clan Bedwyn, Freyja no quiere dejar entrever que sigue dolida por la boda de Kit, su mejor amigo de la infancia y el hombre con quien estaba destinada a compartir la vida. No cree que pueda encontrar a otro como él.
Después de varios años trabajando de forma clandestina para el gobierno, Joshua Moore, marqués de Hallmere, acaba de regresar del continente. Cuando se dirige a Bath para reunirse con su tía, tiene un encuentro fortuito con Freyja en el que recibe un puñetazo. La segunda vez que se ven, ella lo acusa ante toda la sociedad. En la tercera ocasión, Joshua ya ha decidido que esta mujer con carácter es la única que puede ayudarle a huir de los planes matrimoniales que han concebido para él. Solo ella tendrá la audacia para fingir que ambos están prometidos en un noviazgo ligeramente escandaloso.

Mio

Mary Balogh - Serie Bedwyn


04 - Ligeramente Seductor


Entra en el deslumbrante mundo de la alta sociedad y de arrebatadora pasión de los Bedwyn, donde cada uno de los hermanos buscará el amor, luchará contra la tentación y jugará con el escándalo... y donde Morgan Bedwyn, la terca hermana menor, descubre que el verdadero amor es una tentación a la que ninguna mujer puede, o debe, resistirse.
Joven, embelesadora, exquisitamente casadera, desde el mismo momento en que divisa a lady Morgan Bedwyn al otro lado del deslumbrante salón de baile, Gervase Ashford, conde de Rosthorn, sabe que ha encontrado el instrumento perfecto para su venganza. Pero el matrimonio no entra en los planes del libertino más célebre del continente. Así como tampoco es del interés de la muy independiente lady Morgan... hasta que una noche de escandalosa intimidad desemboca en un escándalo que podría hacer aún más dulce la venganza de Gervase.Tan solo existe una cosa que se interpone en su camino: Morgan, que ha logrado lo imposible... ella hace que su frío corazón se derrita. Para Gervase, sólo es aceptable el matrimonio, pero Morgan no le aceptará por las buenas. Así comienza un ardiente cortejo en el que dos recelosos corazones están a punto de abrirse por la pasión más escandalosa de todas: el glorioso y arrebatador amor.

Mio

Mary Balogh - Serie Bedwyn


05 - Ligeramente Inmoral.

Durante el fragor de la batalla de Waterloo, lord Alleyne Bedwyn es herido y dado por muerto. Cuando días después recobra el conocimiento, no recuerda quién es ni cómo ha llegado a esa habitación en un burdel de Bruselas. Lo único que sabe es que el ángel que ha estado cuidándole es la joven que desearía para él.
Rachel York no es lo que parece. Un cúmulo de circunstancias desafortunadas la obligaron a refugiarse en esta casa regentada por unas mujeres con un corazón de oro, mucho carácter y dudosa reputación. Pero ahora el atractivo soldado sin nombre ni fortuna podría ayudarla a recuperar algo que es suyo por derecho... si aceptase su proposición ligeramente inmoral.

Mio