Powered By Blogger

jueves, 25 de junio de 2009

Mary Balogh - Serie Bedwyn


01 - Ligeramente casados

En el campo de batalla, el coronel Aidan Bedwyn atiende a las últimas voluntades de un capitán moribundo; éste le pide que se haga cargo de su hermana, y para cumplir su promesa, tendrá que casarse con ella, o de lo contrario la joven perderá su herencia y se verá condenada a la ruina.
Es el mes de abril de 1814 y el coronel lord Aidan Bedwyn, tras derrotar con su ejército a los soldados de Napoleón en Toulouse, podrá regresar a Inglaterra. Pero la alegría del triunfo se ve empañada por una triste pérdida. El valiente capitán Morris, su mejor amigo, que en más de una ocasión le salvó la vida en el campo de batalla, ha muerto en combate.
Antes de expirar, Morris le ha pedido algo que él cumplirá mucho más allá de lo que imaginaba. Cuando regrese a su país, Aidan deberá ir a ver a Eve Morris para notificarle personalmente la muerte de su hermano. Deberá transmitirle el deseo del difunto de no llevar luto por él y, sobre todo, deberá convertirse en su protector incondicional. Para alivio de Aidan, la joven Eve vive cómodamente en una preciosa finca heredada de su padre. No parece necesitada de protección. Además, Eve y Aidan no han congeniado en este primer encuentro. Para la joven, el amigo de su hermano no es más que un aristócrata arrogante. En verdad será su salvador, porque Aidan acaba de descubrir una extraña cláusula en el testamento del padre de Eve: si su hija no se casa en el plazo de un año, perderá todos sus bienes. Y ese plazo está a punto de expirar.

Mio


02 - Ligeramente Perverso

A veces el amor no muestra su verdadero rostro. A veces utiliza máscaras o se protege con embustes y fantasías. Ni Judith le ha dicho la verdad sobre sí misma a Rannulf Bedwyn, ni este le ha dicho a Judith quién es realmente. Los dos se han conocido gracias a un accidente: la diligencia en la que viajaba Judith ha quedado varada en el camino y Rannulf, aguerrido jinete solitario que ha aparecido como por arte de magia, se ha ofrecido a llevar a Judith al pueblo más cercano. Tan irresistible es la atracción que sienten el uno por el otro como sólida es la mentira entre ambos.Durante los escasos días en que están juntos la pasión consume a estos dos seres que al despedirse creen que lo hacen para siempre. Pero ¿cómo pueden estar tan seguros de ello? ¿Quizá el destino les depara otro encuentro en el que, esta vez, deberán decirse toda la verdad? Esta novela es la segunda entrega de la serie de los Bedwyn, que empezó con Ligeramente casados.
Mio


03 - Ligeramente Escandaloso

La invitación para acudir a Bath no le habría podido llegar en un momento más oportuno a lady Freyja Bedwyn. Es la mejor excusa para alejarse de su hogar ahora que sus vecinos,Kit Butler y su esposa, van a ser padres. Orgullosa, altiva y testaruda como todos en el clan Bedwyn, Freyja no quiere dejar entrever que sigue dolida por la boda de Kit, su mejor amigo de la infancia y el hombre con quien estaba destinada a compartir la vida. No cree que pueda encontrar a otro como él.
Después de varios años trabajando de forma clandestina para el gobierno, Joshua Moore, marqués de Hallmere, acaba de regresar del continente. Cuando se dirige a Bath para reunirse con su tía, tiene un encuentro fortuito con Freyja en el que recibe un puñetazo. La segunda vez que se ven, ella lo acusa ante toda la sociedad. En la tercera ocasión, Joshua ya ha decidido que esta mujer con carácter es la única que puede ayudarle a huir de los planes matrimoniales que han concebido para él. Solo ella tendrá la audacia para fingir que ambos están prometidos en un noviazgo ligeramente escandaloso.

Mio

1 comentario:

El Rincón del Romanticismo dijo...

Serie Bedwyn solucionado los links