domingo, 27 de marzo de 2011

Sedonia Guillone - Homoerótica

Señora de Dos Lairds.

Leda MacGregor ha albergado un amor secreto por el apuesto Laird Duncan desde que tenía dieciséis años. Cuando este la culpa de la muerte de su esposa, ella se vuelve hacia su hermano Ian para que este la consuele y encuentra que su corazón es capaz de amar a dos hombres. Ian MacGregor sabe que su corazón pertenece a Leda, su amiga de la infancia. La desea con más fuerza que a cualquier otra mujer que ha conocido. Sin embargo, se debate entre el deseo de su corazón y el curso que su vida debe tomar. Cuando por fin es libre de amar a Leda, son separados por un cruel engaño. Duncan MacGregor aprende cuan poderosa es fuerza del perdón de Leda y con el paso del tiempo, crece su amor y la desea de una manera que nunca creyó posible. Cuando su hermano le rompe el corazón, la toma para él. Entonces el destino trae a Ian de regreso, aún amando a Leda... Una mujer. Dos rudos y guapos highlanders. Ella los ama a los dos. Afortunadamente, ellos están dispuestos a compartirla...
Descargar

Multiautor: Antología


A la Caza:

01 - SIEMPRE DE NOCHE
Evernight by Gena Showalter
Rose Pascal es arrastrada cada año durante la noche de su cumpleaños a un mundo oscuro e inquietante, un mundo gobernado por un guerrero que caza a quienes son como ella. Pero ninguno de los dos puede negar la pasión que pronto los consume a ambos…

02 - LA COLECIONISTA

The Collector by Shannon K. Butcher
Entre el 3º y el 4º de Las guerras de los Centinelas.
Viviana Rowan es una coleccionista de artefactos, algunos más especiales que otros. Los que entran en su colección privada son aquellos que la atraen de una manera especial. Neal Ethan es un guerrero Theronai que está buscando un artefacto especial que sanará a su amigo y él sabe que lo tiene Viviana. Con su marca de vida desvaneciéndose rápidamente necesita llevar a cabo esta importante misión de búsqueda. Nunca se hubiera esperado encontrar a su compañera en Viviana. Viviana no se lleva bien con la gente, siempre sola. Excepto que cuando está con Neal se siente completa.

03 - LA CALAVERA DE CRISTAL

Crystal Skull by Jessica Andersen
De la saga de los Guardianes de la Noche.
La arqueóloga Natalie Albright está en una excavación al sur de la frontera de México. Mientras se encuentra en el yacimiento, Natalie se siente atraída por la zona. Sabe que hay algo aquí, pero no sabría decir el qué. Un fenómeno extraño pasa en el interior de la cueva y no encuentra una explicación lógica. Los lugareños creen que ha despertado a los demonios locales y le exigen que cierre la excavación, y sólo tiene una persona a la que acudir pidiendo ayuda, JT., su expareja. Y cuando las criaturas del submundo atacan, Natalie debe formar equipo con él para sobrevivir. A medida que luchan contra la antigua amenaza, descubren un destino que los une a la vez que los amenaza con separarlos...

04 - ÁNGEL ROJO
Red Angel by Deidre Knight
De la saga Dioses de Medianoche
Sunny Renfroe es la mejor amiga de la vampira Kate. Ellas llevan siendo amigas desde que tenían diez años. Lo que Kate desconoce de Sunny es que es un ángel enviado para mantener a Kate a salvo de los demonios y los cazadores. Jamie Angel es el líder de las Sombras, un mortífero cazador de demonios y monstruos. Jamie sospecha que Sunny no es lo que parece ser. Mientras trata de averiguar lo que es Sunny se enamora de ella. ¿Puede un cazador y un ángel encontrar un amor que puede sobrevivir?

Descargar

Dora Levy Mossanen


El Reino de la Seducción/El Guardián del Harem.

Dentro de los fastuosos muros y exquisitos encajes de piedra del palacio real persa del siglo XIV, residen las 365 mujeres que componen el harén del Shah, mujeres que dedican la vida a un rígido protocolo destinado a complacer a éste. Junto al harén, en un discreto lugar, los eunucos del palacio conspiran a fin de satisfacer sus malévolos intereses.A través de estos arcaicos velos de sensualidad, corrupción y traición, tres generaciones de mujeres conectadas por lazos de sangre, con destacadas cualidades para el arte de la seducción. Doblegarán las pasiones y prejuicios del Shah y de las reinas, para cumplir su objetivo secreto de controlar un imperio.En el exterior de la opulencia del palacio del Shah reina la extrema pobreza del Barrio Judío, donde para encontrar comida muchos rebuscan en la basura y las mujeres son meras propiedades de los maridos, y a las que se compra y vende como cualquier otra mercancía. Oculta en esa miserable judería de la antigua Persia, la joven Rebeca es vendida como esposa a un brutal herrero que hace del maltrato el centro de su relación. Este simple hecho es el punto de partida de un apasionante relato que incluye misterio, poder y maquinaciones que configuran las vidas de Rebeca, su hija Polvo de Oro y la hija de ésta, Cuervo, tres mujeres conectadas por los lazos de la sangre que poseen, cada una a su manera, destacadas cualidades para el arte de la seducción.El reino de la seducción, la primera y aclamada novela de Dora Levy Mossanen, combina historia y fantasía para crear un palpitante y exótico relato en el que se entretejen los inquebrantables lazos que unen madres e hijas con importantes acontecimientos históricos y lujuriosas imágenes de desinhibida sensualidad. Rebeca, Polvo de Oro y Cuervo manipulan los deseos de la carne para facilitarse el tránsito y el control de un mundo donde prosperan los secretos y la traición. Sus trayectorias las llevarán por los callejones del Barrio Judío, a presenciar batallas con los ejércitos mongoles y a valerse de privadas citas para encender el deseo del Shah. Cada una de ellas procurará culminar los propósitos de su madre, ¿Lograrán liberarse de las ataduras del pasado y hacerse con el control de un mundo fundado en el poder, el sexo y la conspiración?