domingo, 27 de marzo de 2011

Multiautor: Antología


A la Caza:

01 - SIEMPRE DE NOCHE
Evernight by Gena Showalter
Rose Pascal es arrastrada cada año durante la noche de su cumpleaños a un mundo oscuro e inquietante, un mundo gobernado por un guerrero que caza a quienes son como ella. Pero ninguno de los dos puede negar la pasión que pronto los consume a ambos…

02 - LA COLECIONISTA

The Collector by Shannon K. Butcher
Entre el 3º y el 4º de Las guerras de los Centinelas.
Viviana Rowan es una coleccionista de artefactos, algunos más especiales que otros. Los que entran en su colección privada son aquellos que la atraen de una manera especial. Neal Ethan es un guerrero Theronai que está buscando un artefacto especial que sanará a su amigo y él sabe que lo tiene Viviana. Con su marca de vida desvaneciéndose rápidamente necesita llevar a cabo esta importante misión de búsqueda. Nunca se hubiera esperado encontrar a su compañera en Viviana. Viviana no se lleva bien con la gente, siempre sola. Excepto que cuando está con Neal se siente completa.

03 - LA CALAVERA DE CRISTAL

Crystal Skull by Jessica Andersen
De la saga de los Guardianes de la Noche.
La arqueóloga Natalie Albright está en una excavación al sur de la frontera de México. Mientras se encuentra en el yacimiento, Natalie se siente atraída por la zona. Sabe que hay algo aquí, pero no sabría decir el qué. Un fenómeno extraño pasa en el interior de la cueva y no encuentra una explicación lógica. Los lugareños creen que ha despertado a los demonios locales y le exigen que cierre la excavación, y sólo tiene una persona a la que acudir pidiendo ayuda, JT., su expareja. Y cuando las criaturas del submundo atacan, Natalie debe formar equipo con él para sobrevivir. A medida que luchan contra la antigua amenaza, descubren un destino que los une a la vez que los amenaza con separarlos...

04 - ÁNGEL ROJO
Red Angel by Deidre Knight
De la saga Dioses de Medianoche
Sunny Renfroe es la mejor amiga de la vampira Kate. Ellas llevan siendo amigas desde que tenían diez años. Lo que Kate desconoce de Sunny es que es un ángel enviado para mantener a Kate a salvo de los demonios y los cazadores. Jamie Angel es el líder de las Sombras, un mortífero cazador de demonios y monstruos. Jamie sospecha que Sunny no es lo que parece ser. Mientras trata de averiguar lo que es Sunny se enamora de ella. ¿Puede un cazador y un ángel encontrar un amor que puede sobrevivir?

Descargar

No hay comentarios: