Powered By Blogger

miércoles, 28 de enero de 2009

Jacqueline D´Alessandro - Antología Contemporánea


Destinadas a Amar: El Karma tiene la culpa.

Lacey Perkins desconfió de inmediato de aquella adivina que le dijo que su destino era enamorarse del arrogante aunque increíblemente sexy Evan Sawyer. Lacey pensó que prefería una maldición… hasta que descubrió que la maldición consistía en sentir un deseo incontrolable e insaciable… Chloe Cooper no pudo evitar echarse a reír al oír que el amor estaba a punto de transformar su vida. Pero eso fue antes de encontrarse de pronto con su ex amante, el agente del FBI Ian McCall, que le demostró lo emocionante que podía ser su existencia…

Descargar

Jacqueline D´Alessandro - Serie Medianoche


02 - Confesiones de una Dama.

Carolyn Turner, vizcondesa Wingate, está completamente escandalizada por la última selección llevada a cabo por la sociedad literaria de Londres. Memorias de una amante es escandalosamente explícito y absolutamente perverso... y despierta en ella sentimientos que nunca supo que tuviera. Está convencida de que esta erótica lectura es el único motivo por el que está sucumbiendo a los encantos del célebre libertino Daniel Sutton, lord Surbrooke. Es del todo imposible que esté enamorándose del granuja y sus ilícitas caricias... ¿o no?Lo último que Daniel deseaba era pronunciar los votos matrimoniales. Desea con ansia a Carolyn, cierto, pero nunca imaginó que una vez que la arrastrara a su cama jamás quisiera dejarla marchar. Pero sólo cuando un asesino convierte a su amada en su objetivo, Daniel se ve incitado a confesar su amor... y a reclamar a Carolyn como su mujer.
Descargar

Shirlee Busbee - Familia Ballinger(Contemporánea)


01- de Vuelta a Oak Valley

Diecisiete años después de dejar su Oak Valley natal, Shelley Granger recibe la terrible noticia del suicidio de su hermano y decide regresar al pueblo abandonando su exitosa carrera artística en Nueva Orleans. Aunque llega decidida a instalarse allí de nuevo y empezar una nueva vida, las circunstancias de su regreso no pueden ser más amargas, pues no sólo descubre que no conocía tan bien a su hermano como ella imaginaba, sino que los viejos rencores entre su familia y los Ballinger permanecen vivos. Pero aún más difícil es el reencuentro con la razón por la cual dejó Oak Valley muchos años atrás: Sloan Ballinger, el joven de quien estuvo tan locamente enamorada y con quien estaba decidida a casarse. Shelley recuerda la pasión de aquel amor compartido, pero sobre todo el dolor de la traición y el desengaño.

Mio

Shirlee Busbee - Histórica sin serie


Amantes Eternos


Ambientada en la Inglaterra de comienzos del siglo XIX, cuenta la historia de la hermosa heredera Tess Mandeville y el rudo Nicolas Talmage, Conde de Shelbourne.Los Mandeville y los Talmage han sido enemigos acérrimos desde hace setenta años, cuando la hermosa esposa del Barón Mandeville escapa con el conde Benedict Tamalge. Cualquier acercamiento entre estas familias está fuera de todo orden.Pero cuando Tess trata de escapar de su lascivo primo y Nick es un hombre en misión secreta, se encuentran en una situación poco convencional y él le pide a la joven ser su amante (sin saber quien es ella en realidad). Ella rehúsa, entonces la secuestra y la obliga a ser su amante encerrándola en una cabaña en su condado.
Mientras tanto, y sin ellos saberlo, sus nobles y ricas familias alimentan el odio que ha habido entre ellas por años.Cuando Tess y Nicolas descubren que no pueden vivir el uno sin el otro, saben que sus familias no se los dejarán tan fácil. Pero ellos intentarán descubrir lo que sucedió en el pasado, y así liberarse de todo el odio para dar paso definitivo al amor.
Mio

Nicole Jordan - Serie Conectados de la Regencia


01 - Deseo y Engaño

Ella no puede escapar de él... Lauren DeVries miró consternada al capitán Jason Stuart. ¡De todos los hombres que hay en Londres ha tenido que tropezarse precisamente con aquel con el que su tutor quiere casarla! ¡Y el muy granuja le ha exigido pasar una noche en sus brazos como pago a cambio de su pasaje a América! Pero ha ideado rápidamente un plan desesperado... le dará a ese apuesto sinvergüenza lo que desea, después tomará su oro y huirá como alma que lleva el diablo. Lo que no se imagina es que escapar será la última cosa que tenga en mente desde el mismo momento en que él la posea y la inicie al éxtasis del amor.
Él no puede resistirse a ella...Aunque Jason Stuart nunca ha conocido a su prometida, ha reconocido el blasón de la familia en su anillo casi tan rápidamente como ha sucumbido a su abrumadora belleza. Desde luego no tiene ningún entusiasmo en contraer un matrimonio basado en poco más que un trato comercial. Pero ahora que le ha echado el ojo a su futura esposa no tiene la menor intención de dejarla marchar. Y, una vez que la posea, será suya para siempre. Marcará su sedosa piel con el fuego de su pasión, domará su espíritu rebelde con el hechizo del éxtasis y la vinculará a él para siempre con los irrompibles lazos del deseo y el engaño.
Mio

Brenda Joyce - Dinastía De Warenne


07 - La Hija del Pirata


Criada como la hija de un pirata, Amanda Carre no ha sido presentada oportunamente en sociedad. Sola en el mundo, nunca ha dependido de nadie, hasta que el destino interviene haciendo que Cliff de Warenne acuda a su rescate, salvándola de la muchedumbre que se abalanzó sobre ella cuando era testigo del ahorcamiento por pirata de su padre. Ahora, Amanda debe zarpar hacia Inglaterra para encontrar a la madre que nunca conoció, teniendo como «chaperona» a un infame seductor de mujeres. . .El más famoso corsario de su época, Cliff, sabe que el honor exige que lleve sana y salva a la hermosa joven para que se reencuentre con su madre. Es consciente de que Amanda, si quiere ser presentada en sociedad debe estar totalmente preparada para su debut en Londres si no quiere hacer el ridículo. Así que no le queda más remedio que convertirse en su guardián y en el profesor que transformará a esa indómita mujer en la más elegante de las mujeres.Pero cada momento que pasa es una pequeña tortura para Cliff, al cual ya cada vez le es más difícil esconder su ira y sus celos por ella. cuando finalmente dan rienda suelta a su pasión, su amor ya no podrá ser negado…
Mio

Brenda Joyce - Dinastía De Warenne

08 - La Novia Perfecta.


Una mujer sin pasión y un hombre sin esperanza
Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido…Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor … y su propia vida.
Mio

Brenda Joyce - Dinastía De Warenne

09 - Amor Peligroso.


Una obsesión peligrosa… Al vizconde Emilian St. Xavier lo arrancaron de los brazos de su madre cíngara a los doce años y ha tenido que acostumbrarse a vivir ignorando los insultos de “gitano” que oye a sus espaldas. Pero cuando los cíngaros llegan a Derbyshire con noticias del asesinato de su madre a manos de una turba de payos, algo explota en su interior. Y Ariella de Warenne es la persona perfecta para su lujuria y su venganza…Una pasión peligrosa… La herencia de Ariella de Warenne le asegura un lugar en la buena sociedad, aunque como pensadora radical e independiente desdeñe los intereses frívolos de las damas de su condición: la moda y el matrimonio. Hasta que llega un campamento de cíngaros a Rose Hill y se siente atraída por Emilian, su carismático líder. Éste intenta ahuyentarla diciéndole que su intención es seducirla y deshonrarla, pero ella no puede negarse a él. Y es que Ariella está más que decidida a luchar por ese amor peligroso…
Mio

Stephanie Laurens - Serie Bastion Club


01 - La Dama Elegida

Tristan Wemyss, Conde de Trentham, nunca se hubiera esperado que necesitaría casarse en un año ya que de lo contrario perdería el derecho a percibir su herencia. Él no es de los que aceptan los dictados de las madres casamenteras; se casará con una dama de su propia elección y esta es su encantadora vecina. Miss Leonora Carling tiene espíritu y pasión pero desafortunadamente, el matrimonio es el último de sus pensamientos.Para Leonora, los besos de Tristan son muy tentadores pero, cual gato escaldado huyendo de agua fría, ella rechaza la boda. Tristan, que es un luchador veterano, no aceptará su negativa y cuando un hombre misterioso entra en la casa de Leonora y asusta a los que allí residen, Tristan se da cuenta de que tiene la excusa perfecta para ofrecerle sus servicios: como protector, seductor y marido.

http://www.mediafire.com/?z9jujcjjolb

Stephanie Laurens - Antología


Hero, Come Back : Rosa en Flor

Duncan es un joven conde perfeccionista que ha trabajado muy duro en los diez últimos años en el mundo de las inversiones para hacer que su magnífica mansión sea próspera de nuevo. Ahora es el anfitrión de una fiesta de San Juan para cortejar a la joven visitante que contempla como posible novia. Pero no cuenta con la presencia de Rose, su compañera, su Némesis de sus años jóvenes, que ahora le vuelve loco.

http://www.mediafire.com/?vllgy9oow1x

Stephanie Laurens - Antología


Secretos de una Noche Perfecta: Escandaloso Lord Dere

Lord Dere llega al umbral de la casa de Abigail Woolley refugiándose de la ventisca. Dere y Abigail comparten un pasado que no pueden olvidar. Han estado mucho tiempo sin amor, pero si la cercanía y la pasión siguen su curso, les espera un maravilloso futuro.

http://www.mediafire.com/?zdtbh1dlszr

Stephanie Laurens - Antología


Novias de Escándalo: LADY ÁRTICO

Dyan y Fiona pasaron toda su infancia unidos en busca de travesuras y poco a poco sus sentimientos se hicieron cada vez más fuertes, hasta que él intentó declararse… pero algo salió mal, debido a un malentendido por ambas partes, y han pasado diez años separados.Durante este tiempo Dyan ha viajado por todo el continente llevando una vida disoluta. Pero ahora ha regresado a Inglaterra para convertirse en Duque y cumplir con la obligación que todo miembro de la nobleza que se precie tiene encomendada, casarse y asegurarse un heredero que continúe con el linaje.Fiona, por su parte, ha visto como las esperanzas que tenía por terminar junto al amor de su vida se han ido haciendo trizas.El destino ha vuelto a unirlos y en circunstancias bastante inusuales. Pasaran la noche en la casa de unos viejos amigos que se dedican a dar fiestas un tanto subidas de tono.

http://www.mediafire.com/?5plgyuw9z2s