Powered By Blogger

miércoles, 28 de enero de 2009

Shirlee Busbee - Histórica sin serie


Amantes Eternos


Ambientada en la Inglaterra de comienzos del siglo XIX, cuenta la historia de la hermosa heredera Tess Mandeville y el rudo Nicolas Talmage, Conde de Shelbourne.Los Mandeville y los Talmage han sido enemigos acérrimos desde hace setenta años, cuando la hermosa esposa del Barón Mandeville escapa con el conde Benedict Tamalge. Cualquier acercamiento entre estas familias está fuera de todo orden.Pero cuando Tess trata de escapar de su lascivo primo y Nick es un hombre en misión secreta, se encuentran en una situación poco convencional y él le pide a la joven ser su amante (sin saber quien es ella en realidad). Ella rehúsa, entonces la secuestra y la obliga a ser su amante encerrándola en una cabaña en su condado.
Mientras tanto, y sin ellos saberlo, sus nobles y ricas familias alimentan el odio que ha habido entre ellas por años.Cuando Tess y Nicolas descubren que no pueden vivir el uno sin el otro, saben que sus familias no se los dejarán tan fácil. Pero ellos intentarán descubrir lo que sucedió en el pasado, y así liberarse de todo el odio para dar paso definitivo al amor.
Mio

1 comentario:

Xtreme dijo...

este libro en un principio prometía, pero hay muxos fallos.Solo se comenta que la madre y el tío engañaron y traicionaron a un pobre chico de 17 años,pero no se dice que este pobre chico se lió con la madre sabiendo que estaba casada y no tenía futuro con ella y no es tan joven para saber lo que hacía.En lugar de tanto quejarse, tendría que sentirse culpable. Nicole lo tendría que odiar porque hizo sufrir al padre que ella adoraba y no sentirse culpable por lo que hizo su madre.