Powered By Blogger

martes, 10 de junio de 2008

Catherine Coulter - Era Vikinga


02 - El Señor de las Hawkfell


Rorik es un guerrero vikingo tan fiero y salvaje como el mar del Norte en el solsticio de invierno. Mirana es una mujer amante de los pájaros, más ingeniosa que la mayoría de los hombres y fiel hasta la muerte. Rorik y Mirana son personas audaces, fieles a sí mismas, íntegras en sus principios.Su vida cambia por completo el día en que Rorik y sus secuaces llegan a Clontarf, una fortaleza de la costa este de Irlanda, para acabar con la vida del hermanastro de Mirana. La tomarán como rehén, convirtiéndola en moneda de cambio.Rorik es el señor de Hawkfell, una isla próxima a Gran Bretaña. Al poco de desembarcar con la prisionera se dará cuenta de que todo escapa a su control: las mujeres se han confabulado para darles una lección a sus esposos y les matan de hambre, la familia de Rorik busca vengarse de Mirana, un asesino acecha el campamento vikingo y una sucesión de acontecimientos alteran la vida en la región.
http://www.mediafire.com/?bwty3suzaug76uf

Catherine Coulter - Serie Trilogía del Legado


01 - La herencia del Amor.


Cuando muere el duque de Chase, su impetuoso sobrino Marcus espera recibir toda la herencia pero, para su sorpresa, descubre que su tío ha legado la mayor parte de su patrimonio a su hija bastarda Josefina, fruto de sus amoríos con una cortesana holandesa. Sin embargo, éste no es el mayor problema de Marcus, sino otro muy distinto: si él y Josefina no se casan antes de cierta fecha, la herencia entera pasará a manos de unos lejanos y codiciosos parientes norteamericanos.


http://www.mediafire.com/?1bim5s0zcpppohv

http://www.4shared.com/file/MtZIjJWV/CatCou-LaHerDelAmo.html

02 - La Herencia del Engaño
Ambientada en la Inglaterra de la Regencia, en una zona de Cornualles habitada sólo por hombres misóginos, esta novela narra la cautivadora y peculiar historia de amor entre el apuesto lord Chilton, un hombre atormentado por la soledad, y Caroline Derwent-Jones, una atractiva y emprendedora joven de 19 años, huérfana de padres, que llega al lugar para reclamar su herencia. A lo largo de sucesivas peripecias y avatares, en especial descifrar el misterio de un antiguo legado, ambos comprenderán finalmente que están hechos el uno para el otro.

http://www.mediafire.com/?694lm6n6rosb3gd

http://www.4shared.com/file/3o5uNaDh/CatCou-LaHerDelEng.html


03- El Legado de la Deshonra.

En Baltimore, a principios del siglo XIX, las carreras de caballos constituyen una de las principales atracciones. Famosas por la brutalidad y el juego sucio de los participantes, son en teoría un deporte poco indicado para mujeres. Sin embargo, Jessie Warfield se erige en indiscutible campeona, capaz de, superar en velocidad, destreza y malicia a los más aguerridos jinetes del momento. Uno de sus rivales, Jarnes Wyndharn, se interesa vivamente por ella, y no sólo por sus aptitudes hípicas. Pero un escándalo provocará la huida de Jessine y una asombrosa transformación.

http://www.mediafire.com/?p16wkk2qlpgn8lo

http://www.4shared.com/file/iEkW_0tn/CatCou-ElLegDeLaDes.html

Catherine Coulter - Serie Novias

01- La Novia de Sherbrooke

Aunque Douglas Slierbrooke y Alexandra Clambers están hechos el uno para el otro, el comienzo de su relación no puede ser más azaroso. Douglas, conde de Nortliclifíe, decide que necesita un heredero a corto plazo, y en consecuencia una esposa. La elegida es la hermana mayor de Alexandra, pero una misión al servicio de su país, Gran Bretaña, obliga a Douglas a ausentarse durante un tiempo, y la boda debe celebrarse por poderes. En un enredo propio del mejor vodevil, las cosas toman un rumbo muy distinto del planeado.
http://www.mediafire.com/?aw1paeh5i955u8f

02 - La Novia Maliciosa

Se narran las turbulentas peripecias sentimentales de Ryder, el segundo hermano de Sherbrooke. Esta vez la acción se desarrolla en Jamaica, a donde Ryder ha viajado gustosamente pues eso le permite alejarse de su insufrible esposa para velar por los intereses de la familia. Según parece, o al menos eso afirma el aterrorizado administrador, en la plantación de azúcar de los Sherbrooke se producen misteriosos fenómenos sobrenaturales. Para Ryder, sin embargo, el mayor misterio será Sofía, una seductora mujer con un enigmático secreto...

http://www.mediafire.com/?qud5w70xmqkm1hp
03 - La Novia Secreta

Cuenta la divertida historia de la hermana menor de Douglas y Ryder Sherbrooke, la encantadora Sinjun. A sus diecinueve años y dotada de una simpatía desbordante, Sinjun soporta de mala gana las soporíferas fiestas de la aristocracia londinense. Tal es su aburrimiento que cuando descubre a un conde escocés arruinado en busca de una rica heredera, se pone a su disposición sin vacilar: Obstinada en su propósito, huye a Escocia dispuesta a iniciar una nueva vida en un tétrico castillo donde le aguardan no pocos misterios y sorpresas...

http://www.mediafire.com/?d96u6r82w4wuybk

06 - La Novia Escocesa


Tysen Sherbrooke, de treinta y un años, es pastor de la Iglesia anglicana. Viudo, con tres hijos, su carácter es retraído e íntregro. Acaba de recibir la sorpresa de que ha heredado la baronía de Barthwick, en Escocia.Una vez allí, conoce a una joven bastarda, Mary Rose; su tío la ha destinado a casarse con Erikson MacPahil, un personaje brutal que la joven rechaza. Entre Tysen y Mary Rose surge una atracción que si para él es un soplo de aire fresco en la oscura monotonía de su existencia, para ella significa el conocimiento de un alma generosa y leal. Cuando Erikson trata de violarla, la joven se pone bajo la protección de Tysen y, a partir de entonces, lo que era una atracción espiritual se convierte al mismo tiempo en algo más físico y más profundo. Pero su amor aún deberá pasar grandes pruebas antes de que puedan alcanzar la dicha de formar una familia junto a los hijos de Tysen.
http://www.mediafire.com/?psw8gco2qsnpuyq

07 - El Castillo de Pendragón


Cuando su primo Jeremy Stanton-Greville, al que Meggie adora en silencio desde que tiene trece años, le rompe el corazón, ella se embarca en un matrimonio apresurado con Thomas Malcombe, el conde de Lancaster, un hombre desilusionado por las malas experiencias con las mujeres de su pasado. Thomas lleva a su mujer a Pendragon, un viejo castillo en la costa suroriental de Irlanda. Es un lugar lúgubre, repleto de gente excéntrica, pero Meggie, que se esfuerza por conquistar a su marido, se encuentra a gusto, hasta que descubre que ella está allí por razones que podrían conducir a un gran desastre. Un siniestro misterio acecha a esta mujer enamorada.
http://www.mediafire.com/?yr41cbgcb42k029

Catherine Coulter - Serie Trilogía de Noches

01 - Noche de Fuego

Lo único que mantuvo viva la esperanza de Burke Drummond durante tres años de guerra fue regresar a casa y poder casarse con Arielle, su amor de la infancia. Nunca supo que, en su ausencia, el hermanastro de Arielle había tomado una decisión que afectaría para siempre jamás las vidas de todos ellos. Al regreso de la guerra, la adolescente que dejó se había convertido en una mujer. Más enamorado que nunca, Burke se propone reconquistarla, sin conseguir comprender porqué Arielle parece huir de él. Está decidido quiere ahondar en el pasado de Arielle y ayudarla a cerrar aquellas heridas, sin comprender que ese pasado es, justamente, aquello a lo que Arielle no soportaba enfrentarse. Pero, mientras se despertaba en ella la pasión, la paciencia de Burke se estaba agotando… El peligro acecha, el hijastro de Arielle, esta dispuesto a cualquier cosa para cumplir la promesa de su padre.
http://www.mediafire.com/?hhw7nkg8hcvqn7h

02 - Noche de Sombras

El brutal asesinato de su benefactor había dejado a Lily Tremaine en la más absoluta miseria y con la responsabilidad de sacar adelante a sus tres hijos. Desesperada, buscó ayuda en la casa del primo de su prometido Knight Winthrop. vizconde de Castlerosse... hombre astuto, soltero e increíblemente apuesto. Pronto Lily se sintió atraída por él y envuelta en una complicada y peligrosa relación mientras su irresistible deseo se transformaba en un apasionado amor...
http://www.mediafire.com/?ao2b74nxnrvoklc

03 - Noche de Tormenta

Eugenia Paston había jurado que haría un pacto con el mismo diablo, si eso significaba salvar de la ruina el astillero de su padre. Pero, asociarse con el rico capitán inglés Alec Carrick parecía ser un acuerdo mucho más peligroso. Una vez que estuvieron en las tempestuosas aguas del mar, el aristócrata británico provocó en ella deseos que nunca antes había conocido, placeres que ni siquiera había podido imaginar. Y, con sus caricias y atenciones, él iba a obtener las más valiosas posesiones de Eugenia: su independencia y su frágil y apasionado corazón.
http://www.mediafire.com/?kl5qpqwelxwxlt7

Catherine Coulter - Contemporáneas Sin Serie

Un Amor Casi Perfecto


Cuando el doctor Elliot Mallory conoció a Georgina “George” Hataway le pareció que todo o casi todo, perfecto. A ambos les gustaban los mismos chistes, compartían su amor por el deporte y entre ellos había una poderosa química que los atraía de modo imparable.Pero había un problema, al menos para Elliot: George era joven y su carrera estaba empezando. Si se ataba a él en aquel momento, se perdería muchas de las cosas que le deparaba el futuro y acabaría arrepintiéndose. Por eso Elliot decidió que lo mas noble era despedirse de ella, pero George había conseguido hacerse un hueco en su corazón que le resultaría muy difícil de borrar.

http://www.mediafire.com/?8h98f36rs9fh1cm

Por Amor a Ti

Secretos inconfesables de una top-model...Lindsay Foxe es una bellísima y famosa top-model a la que parece no faltarle nada para ser féliz. No obstante, tras su rutilante presente se oculta un doloroso pasado familiar y un hecho abominable ocurrido en su adolescencia, cuando su cuñado, un arrogante conde italiano la violó brutalmente dejando una huella indeleble en su espíritu: el terror a todos los hombres. Sin embargo, en la cumbre de su éxito aparece Taylor, un investigador privado que tal vez pueda ayudarla a encontrar la felicidad, pero para ello ambos deberán superar una serie de inesperados peligros y amenazas...

http://www.mediafire.com/?s631gbiaigcpv0a
El Aristócrata

Brant Asher era un jugador de fútbol americano fuerte, guapo, sexy y, lo mejor de todo, tenía un gran corazón. En resumen, era todo lo que una mujer podía desear. Pero la vida le deparaba una increíble sorpresa. De pronto, heredó una mansión inglesa y se convirtió en un verdadero caballero británico...Todo ello también acarreaba un montón de problemas, y de parientes: la feísima Daphne, la estirada tía Cloe y Lucinda, la vampiresa...


http://www.mediafire.com/?55l7c11ukz7dran
Algo en Común

¿Qué tenían en común Chelsea Lattimer y David Winter? Además de estar solteros, ser atractivos y tener éxito... absolutamente nada. Ella era una escritora de novela romántica con un carácter abierto y alegre, y él un médico excesivamente serio. Pero existía entre ellos una atracción que no podían ignorar, y cuando David decidió convertirse en uno de los protagonistas de las novelas de Chelsea, descubrieron lo que tenían en común... algo mágico.

http://www.mediafire.com/?7hsr67d2eqd78ab

Catherine Coulter - Serie Romances de la Regencia

02 - Arabella

Justin Deverill, un militar joven, fuerte y apuesto, es el flamante conde de Strafford. Pero a su nuevo título puede sumarse una inmensa fortuna si accede a desposar a Arabella, su rebelde y temperamental prima. Arabella no esta dispuesta a casarse, pero su padre ha muerto expresando claramente el deseo de que lo haga, y precisamente con Justin Deverill. De lo contrario, éste sólo heredará el título, sin la fortuna. Las circunstancias la obligarán a cambiar de opinión y a obedecer el deseo de su padre. El joven conde de Trécassis, pariente lejano cuyas intenciones dejan mucho que desear, aparecerá imprevistamente en escena, provocando situaciones de confusión. Sus malévolos planes pondrán en tela de juicio el honor de Arabella, abriendo un abismo entre ella y el conde.

http://www.mediafire.com/?8mcswi1d9jd93nc
04 - El Duque


La llegada de un noble inglés a un condado de Escocia causa un gran revuelo. Cuando Ian Carmichael, duque de Portmaine, acude a tomar posesión de su nuevo título, se encuentra con un panorama desolador: un decrépito castillo, unas tierras pobres y un sinfín de rencillas familiares. Los parientes del difunto conde lo reciben con hostilidad, y sólo cuenta con el apoyo de una de las nietas, que se ha enamorado perdidamente de él a primera vista. Existe sin embargo un inconveniente: Ian está ya comprometido y la dama en cuestión no admite rivales. Para colmo, alguien intenta matar al duque..


Catherine Coulter - Serie Barón


02 - La Dama


Inglaterra, 1815. El duque de Portsmouth acoge en su casa a la joven viuda Evangeline, una lejana prima francesa, y le ofrece ser la niñera de su hijito.Sin embargo, la bella muchacha, que dice haber abandonado Francia debido a la inseguridad política, no es lo que aparenta. Obligada a espiar al duque por agentes de Napoleón, que la amenazan con matar a su padre, debe ganarse la confianza del aristócrata, pero al mismo tiempo debe luchar contra la avasalladora atracción que siente hacia él.Desgarrada entre el amor y el engaño, será Evangeline capaz de romper las cadenas que la atan al pasado?.
http://www.mediafire.com/?uvf14zb37x81kip

Lisa Valdéz - Serie Passion


01 - Passion

La joven viuda Passion Dare estaba convencida de que nunca más volvería a amar. Pero un apuesto Conde ha empezado a perseguirla —y tras toda una vida en la que nunca se ha apartado de las normas, Passion empieza a considerar el hecho de olvidarse de todo comportamiento correcto. Tras varios encuentros pasionales, ambos deberán hacer frente a un chantaje, aprender unas cuantas verdades y escoger entre el deber... o el deseo.Una mujer llamada Passion. Un hombre que convertirá su nombre en realidad.
Durante su segundo año de luto, la joven y bella viuda Passion Elizabeth Dare nunca soñó que volvería a estar con otro hombre... y mucho menos con un completo desconocido. Pero en medio de la multitud del Crystal Palace de Londres, Passion es perseguida discreta, aunque insistentemente, por un sensual caballero que despierta sus deseos reprimidos por tanto tiempo. Y, después de haber pasado por un matrimonio sin amor siguiendo todas las convenciones sociales, Passion se abandona a la felicidad por primera vez en su vida.Embriagado por su encuentro con una bella desconocida, Mark Randolph Hawkmore, Conde de Langley, arde en deseos de verla de nuevo. Tras una serie de apasionados encuentros, Mark y su misteriosa amante se dan cuenta de que entre elles empieza a haber algo precioso y maravilloso. Pero un complot para chantajear al conde amenaza con destruirlo todo. Cuando surge el escándalo, cada uno tendrá que elegir entre el deber y el deseo... el amor por sus familias... y el amor que comparten el uno por el otro.

http://www.mediafire.com/?ztyzzhnkngn

http://www.mediafire.com/file/ztyzzhnkngn/Valdez Lisa 01 - Pasion.doc

Sue Ellen Welfonder - Serie Mackenzie


01 - El Demonio de Escocia

Una tempestuosa historia de amor en la Escocia legendaria.Apasionada y vital, la joven Linnet MacDonnell ha aprendido a vivir compartiendo con sus hermanos actividades más propias de los hombres. Además, ha sido dotada con el poder único y terrible de la videncia.Así que cuando Duncan MacKenzie de Kintail la pide en matrimonio, el padre de Linnet está más que feliz de deshacerse de su poco femenina hija, a pesar de que el pretendiente sea un antiguo enemigo de su clan, un poderoso guerrero del que se rumorea que mató a su mujer cuando se enteró de que le engañaba con otro hombre.Duncan sólo quiere utilizar el don de Linnet para saber si el niño que tuvo con su primera esposa es en realidad hijo suyo. Pero Linnet no está dispuesta a conformarse con unas pocas migajas, sino decidida a desafiar a Duncan y tentarle con lo que él más teme en el mundo: el amor.

http://www.mediafire.com/?1hyd13m90p4

02 - La Novia de la Bestia

Una dama testaruda… un caballero destrozado por las batallas… una épica historia de amor en la Escocia legendaria.Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado.A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente.Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable.El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio. Así que, con caricias tentadoras, le demostrará como monta un asedio un auténtico caballero y que, por mucho que lo intente, es imposible luchar contra el amor.

http://www.mediafire.com/?pyt1nmiandc

03 - Sólo para un Caballero

Una atracción imposible de resistir.Durante diez dichosos años, Robbie MacKenzie había conocido los sensuales placeres que sólo un hombre sin esposa puede saborear. Para las muchachas escocesas, el único heredero del Clan del Venado Negro es una leyenda viviente cuya reputación como guerrero ha llegado hasta el último confín de Escocia… además de ser un buen partido para cualquier chica casadera.Pero la altiva Juliana MacKay no siente el menor interés ni por el apuesto bribón ni por su poderosa familia. Su misión –cumplir una promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte— es la única razón por la que se acercaría a ese condenado guerrero. Sin embargo, todo cambia cuando recibe un accidental golpe en la cabeza que la envía directamente a los fuertes brazos del mismísimo Robbie MacKenzie.En la confusión del momento, estalla la pasión entre ambos... Pero, por culpa del golpe, Juliana ha olvidado su propia identidad, así como su misión... y Robbie ha prometido casarse con una joven de un clan rival.
¿Podrán estos dos amantes resistirse al amor que arde en sus corazones... y al deseo que consume sus almas?

http://www.mediafire.com/?39gj04zmxjx

Sue Ellen Welfonder - Serie MacLean

02 - El Señor de las Highlands


Era el Señor del lugar… pero esclavo de la pasión de una mujer…No hay muchacha más inapropiada para el convento que la decidida Madeline Drummond. No hay hombre que sea peor candidato a la penitencia que el irascible Iain MacLean. Pero Madeline se está haciendo pasar por monja —sólo el tiempo suficiente para poder vengarse de un desalmado asesino. E Iain está trasladando obedientemente una reliquia familiar a un lugar sagrado —como consecuencia de su temeraria conducta.Cuando el apasionado Highlander y la intrépida dama se conocen, se despojan de cualquier fingimiento y los votos de castidad quedan reducidos a cenizas con tan sólo un beso. Haciéndose pasar por marido y mujer, los dos alborotadores unen fuerzas para reclamar el hogar ancestral de Madeline. Y muy pronto ella empezará a preguntarse si ser el amor verdadero de un auténtico Señor de las Highlands es una bendición... ¡o una maldición!

Mio