martes, 10 de junio de 2008

Catherine Coulter - Serie Trilogía de Noches

01 - Noche de Fuego

Lo único que mantuvo viva la esperanza de Burke Drummond durante tres años de guerra fue regresar a casa y poder casarse con Arielle, su amor de la infancia. Nunca supo que, en su ausencia, el hermanastro de Arielle había tomado una decisión que afectaría para siempre jamás las vidas de todos ellos. Al regreso de la guerra, la adolescente que dejó se había convertido en una mujer. Más enamorado que nunca, Burke se propone reconquistarla, sin conseguir comprender porqué Arielle parece huir de él. Está decidido quiere ahondar en el pasado de Arielle y ayudarla a cerrar aquellas heridas, sin comprender que ese pasado es, justamente, aquello a lo que Arielle no soportaba enfrentarse. Pero, mientras se despertaba en ella la pasión, la paciencia de Burke se estaba agotando… El peligro acecha, el hijastro de Arielle, esta dispuesto a cualquier cosa para cumplir la promesa de su padre.
http://www.mediafire.com/?hhw7nkg8hcvqn7h

02 - Noche de Sombras

El brutal asesinato de su benefactor había dejado a Lily Tremaine en la más absoluta miseria y con la responsabilidad de sacar adelante a sus tres hijos. Desesperada, buscó ayuda en la casa del primo de su prometido Knight Winthrop. vizconde de Castlerosse... hombre astuto, soltero e increíblemente apuesto. Pronto Lily se sintió atraída por él y envuelta en una complicada y peligrosa relación mientras su irresistible deseo se transformaba en un apasionado amor...
http://www.mediafire.com/?ao2b74nxnrvoklc

03 - Noche de Tormenta

Eugenia Paston había jurado que haría un pacto con el mismo diablo, si eso significaba salvar de la ruina el astillero de su padre. Pero, asociarse con el rico capitán inglés Alec Carrick parecía ser un acuerdo mucho más peligroso. Una vez que estuvieron en las tempestuosas aguas del mar, el aristócrata británico provocó en ella deseos que nunca antes había conocido, placeres que ni siquiera había podido imaginar. Y, con sus caricias y atenciones, él iba a obtener las más valiosas posesiones de Eugenia: su independencia y su frágil y apasionado corazón.
http://www.mediafire.com/?kl5qpqwelxwxlt7

No hay comentarios: