Powered By Blogger

sábado, 6 de febrero de 2010

Cheryl St.John - Histórica sin serie


Al Viejo Estilo.

Llevado por el deber… y el deseo. Jonas Black protegía a los demás porque lo llevaba en la sangre y Eliza Sutherland necesitaba que la protegieran unos brazos muy poderosos.Él, todo un hombre curtido de Montana, resguardaría a Eliza del canalla de su cuñado, aunque no podría resguardar su propio corazón de la atracción que sentía por ella. Jonas supo enseguida que podrían compartir el futuro; Eliza, sin embargo, ocultaba algo que podría cambiar las cosas…

http://www.mediafire.com/?o0hfjdcizor

Denise Lynn - Histórica sin serie

Intrigas de Amor.

Debía domar a la novia…Siendo como era espía de la reina, lady Sarah de Remy no tuvo más remedio que obedecer sus órdenes y casarse con William de Bronwyn, un poderoso guerrero que la hacía temblar de miedo y sentir a la vez un deseo que nunca antes había experimentado.Sara debía apoyar a Leonor de Aquitania en sus intrigas palaciegas aun a costa de su reputación, como siempre había hecho. William había conocido las peores atrocidades del mundo. No tenía tiempo para las emociones. Pero le resultó sorprendente descubrir, al tiempo que daba rienda suelta a su pasión, que lady Sarah era alguien diferente a quien parecía ser. Pronto descubrió también que el matrimonio con ella no iba a ser algo fácil, primero tendría que averiguar sus intenciones y llegar al fondo de su alma…

http://www.mediafire.com/?mtlzzlyyn2x

Lyn Armstrong -Serie Brujas Celtas

01 - La Última Bruja Celta.


Una dolorosa muerte... Una profecía pronosticada. Perseguida por las fuerzas demoníacas por sus poderes, la reclusa Adela MacAye prevee su propia agonizante muerte. Ella debe buscar al elegido para producir un heredero y pasar sus poderes Celtas. Fallar sería el fin de la magia blanca, sumergiendo el mundo en la oscuridad. Conjurando un hechizo de fertilidad ella es conducida a un sensual terrateniente quien está prometido a la hechicera que quiere cazarla. El tiempo se agota mientras el destino y el futuro la persiguen.Rodeados de enemigos e indeterminados sabotajes, el atractivo Laird Phillip Robets debe salvar a su clan de un sangriento enfrentamiento por medio de una alianza matrimonial... un matrimonio que él no desea. Después de una noche de candentes placeres sensuales con la atractiva bruja, su corazón le exige que rompa la promesa de paz. Con la traición acechando en cada esquina, ¿será muy tarde para él salvar... a La Última Bruja Celta?
http://www.mediafire.com/?mzltagyj2ni