Powered By Blogger

domingo, 1 de febrero de 2009

Deborah Simmons - Serie The de Laci


01 - Casada con el Diablo

DEBE ELEGIR UN MARIDO ... PERO ELLA VA A ELUDIR EL ALTAR...
Lady Aisley de Laci es una mujer bella y orgullosa que no necesita a ningún hombre en su vida. Ha manejado con éxito el castillo de su familia por un año, pero el rey ha declarado que ella debe casarse con uno de los caballeros del reino . Determinada a mostrarse mas inteligente que el rey, Aisley escoge al Caballero Rojo, un guerrero temible por su reputación , quien no ha sido visto por meses. Los rumores dicen que el Caballero Rojo tiene un pacto con el diablo y que practica la magia negra y que por eso se oculta en una oscuridad perpetua, pero Aisley no se dejará intimidar . Ella quiere encontrar un caballero que rechace casarse con ella , y considera que el Caballero Rojo es el único que se atreverá a desobedecer la orden del rey. ... LA BURLADORA BURLADA ...Pero para su horror, Piers, el caballero Rojo, en vez de rechazar el edicto del rey lo acepta . Y Aisley es enviada al castillo de Dunmorrow. Ahora es la esposa de un hombre a quien no le conoce la cara.Piers ha vivido en la oscuridad por mucho tiempo , y cuando Aisley irrumpe en su vida llega como un rayo de sol. Él no tiene ninguna intención de rechazar la petición del rey, y antes que pueda evitarlo , Aisley está instalada en su castillo. Por qué su marido se mantiene encerrado en la oscuridad? ¿Es él verdadaderamente un socio del diablo , o está ocultando otro secreto?
http://www.mediafire.com/?h2lxyj1xlj1

02 - Esposa Virgen

EL único propósito de Nicholas de Laci (hermano de Aisley) es vengarse del Barón Hexham, pero su cuñado mató al baron , y no hay mas descendientes de la familia Hexham sobre quien ejecutar su venganza . Un día, un mensajero llega con una noticia del rey y le anuncia que una heredera de Hexham ha sido encontrada y el rey demanda que Nicholas se case con ella para acabar con las disputas por las tierras. Nicholas está contento con la perspectiva de poder llevar a cabo su venganza finalmente. Nicholas va a buscar a la heredera al convento donde ella está viviendo, y se casa con ella antes de llevarla a su casa . Gillian Hexham está agradecida por terminar con su confinamiento en el convento, pero le teme al guerrero que la convirtió en su esposa. Nicholas le dice que como heredera de Hexham , su sangre es impura y que él ejecutará su venganza en ella , Gillian deberá convertirse en su esclava . Gillian es una mujer energética que lo desafiará a cada minuto .Nicholas admira el espíritu de su esposa, pero se siente frustrado porque su deseo por ella es mas fuerte que su deseo de venganza. Aunque Gillian y Nicholas ceden a su atracción mutua, per la enfermedad, viejos rencores y una aparición sorpresa de otro heredero Hexham pone en peligro su fragil relación . Una novela con humor, sensualidad, aventuras y amor. Imperdible

http://www.mediafire.com/?vymjdmmh21y

Deborah Simmons - Históricas sin serie


Ladrón y Caballero

Georgiana Bellewether no era capaz de entender por qué su familia había elegido pasar toda la temporada en la aburrida Bath. Allí jamás ocurría nada que estimulara su mente curiosa... ¡hasta la noche en que robaron las esmeraldas de Lady Culpepper! Si fuera capaz de mantener la mente en el caso y no distraerse con aquel hombre enigmático vestido de negro, el seductor Lord Ashdowne.Recién nombrado marqués de Ashdowne, Jonathon Saxton lamentaba la poca excitación que dominaba sus días, sometidos a la responsabilidad de su título. Pero cuando la exótica Georgiana Bellewether cayó literalmente en sus brazos, supo que aquello había terminado.

http://www.mediafire.com/?ryn2omi3mij
http://www.mediafire.com/file/ryn2omi3mij/Simmons Deborah - Ladron y Caballero.doc

La Maldición

Justin St. John no podría olvidar nunca a la niña que entró en Worth Hall con unos ojos claros, abiertos como platos. Pero nada podía haberlo preparado para su nuevo encuentro con Clare, convertida ya en una mujer hermosa y a punto de casarse con un loco. No podía permanecer impasible y ver a la inocente Clare arruinar su vida.Clare Cummings creyó que podía salvar a su príncipe de la infancia del hechizo de su melancolía. La juventud debía haberle alterado el cerebro. Ahora, había vuelto a encontrarlo él sólo quería apartarla de su lado. El comportamiento de Justin no era precisamente el de un príncipe. Entonces, ¿por qué se sentía todavía atraída por él?

http://www.mediafire.com/?e3muxemyzm1

Lynna Banning - Histórica


La Mujer más Valiente

Soraya al-Din era una mujer sedienta de venganza. Disfrazada de chico, nada podría apartarla de su objetivo Marc de Valery era un caballero cansado de combatir que había de cumplir una última misión: proteger al rey Ricardo en su peligroso viaje de regreso a Inglaterra. Mientras amanecía sobre el dorado desierto, Soraya emprendió el camino con Marc. Era la primera etapa en un viaje que la llevaría a través del Mediterráneo, por los hermosos paisajes de Italia y los abruptos Alpes franceses, lejos de todo lo que le era conocido. Con el peligro pisándole los talones, ¿podría blindar su corazón contra el honorable caballero al que había jurado matar?


http://www.mediafire.com/?fa67v37g9cdm4af
http://www.mediafire.com/file/fa67v37g9cdm4af/Banning Lynna - La Mujer Mas Valiente.doc