Powered By Blogger

domingo, 30 de octubre de 2011

Brenda Joyce - Maestros del Tiempo


03 - Oscuro Abrazo.


Aidan, el Lobo de Awe, ha abandonado su hermandad y renunciado a sus votos. Temido por todos y no confiando en nadie, camina solo, buscando venganza contra la maldad que destruyó a su hijo. No ha salvado a un inocente en sesenta y seis años, hasta que oye el grito de terror de Brianna Rose y salta en el tiempo hasta el Manhattan de nuestros días para rescatarla...Brie es una empática que pasa su vida luchando contra el mal desde la seguridad de su portátil, y fantaseando con el highlander medieval que conoció en una ocasión. Pese a todo, su vida es bastante normalita, hasta que una noche despierta consumida por el dolor y la rabia de Aidan. Cuando Aidan aparece de repente y la toma como rehén, Brie no puede creer el hombre tan oscuro y peligroso en que se ha convertido. Sabe que debería estar asustada, pero, en cambio, luchará a través del tiempo por lograr su redención y su amor.

Mio

Brenda Joyce - Maestros del Tiempo


04 - Oscura Victoria.

Guy Macleod, un highlander misterioso y feroz, había renegado de su Destino y consagrado su vida a vengar el asesinato de su familia. El Destino, sin embargo, era implacable y cuando una mujer de otra época se atrevió a invocar su nombre, Macleod no pudo resistirse a sus poderes... ni a ella. Maestra de día, Tabitha Rose usaba su magia para proteger al mundo por las noches. Cuando se le apareció la imagen de un highlander ensangrentado y cubierto de quemaduras, Tabby comprendió que estaba destinada a prestarle su ayuda. No esperaba, sin embargo, que Macleod la arrastrara contra su voluntad a su época oscura y violenta. Y cuando el mal comenzó a acosarla, Tabby se dio cuenta de que no sólo debía luchar por el destino del highlander: también debía luchar por su amor.

Mio


05 - Amante Oscuro.


Ian Maclean escondía un terrible secreto: durante décadas había sido prisionero del mal. No pasaba ni un solo día sin que temiera verse de nuevo indefenso, pero, a pesar de todo, había robado una página del Libro del Poder e iba a venderla al mejor postor... si Sam Rose no se lo impedía. Samantha Rose quería recuperar la página robada y vengarse del único hombre que la había rechazado. No contaba, sin embargo, con que entre ellos surgiera una atracción irresistible. Mientras el poder del mal acechaba de nuevo, Sam haría todo lo posible por ayudar a Ian, aunque ello significara seguirlo a otra época y afrontar junto a él sus peores pesadillas.