Powered By Blogger

martes, 3 de enero de 2012

Mary Balogh - Antología El Corazón de la Navidad


Por un Puñado de Oro. Nueva versión


No sólo es Julian Dare apuesto y rico, sino también heredero de un conde. ¿Qué más puede desear alguien que lo tiene todo? Verity Ewing inocente y atractiva hace planes para el corazón de Julian entregarle el regalo más preciado de todos.


Mio

Bobbi Smith - Histórico


El Vikingo.

El guerrero vikingo Brage Norwald es temido por todos, a excepción de una mujer que podría convertirse en su mayor premio... o significar su destrucción. Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso…Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre.



Implacable.


A finales de 1860 en Texas, Grand Spencer de quince años, pierde a su amado padre Dan el sheriff de Bluff quien fue baleado por un borracho en el cumplimiento de su deber. Cuando enterró a su padre, Grant se comprometió a perseguir sin descanso fuera de la ley. De este modo se une a los Rangers de Texas en cuanto pueda. En su viaje conoce a una joven que le hace despertar emociones que él no quiere vivir salvo su sed de venganza ahora el destino dio un giro donde ambos vivirán aventuras, romance acción y peligros.