Powered By Blogger

viernes, 30 de julio de 2010

Jude Deveraux - Sentimental

Un Ángel para Emily.


Ansiaba un amor caído del cielo...Emily Jane Todd, bibliotecaria de un pequeño pueblo, atropella a un ángel errante peligrosamente atractivo. Michael sale ileso del accidente, demuestra conocer hasta el último detalle de la vida de la joven y le anuncian que lo han enviado del Cielo para salvarla. Pero en cuanto él le revela que puede ver las almas de las personas y que la suya es de una extraordinaria belleza, se prepara para perder el cielo en sus brazos. El viaje que emprenden juntos romperá toda regla celestial y terrenal antes de que a Emily se le conceda un deseo: el amor divino.

http://www.mediafire.com/?apiex781qwmq58c
http://www.mediafire.com/file/apiex781qwmq58c/Deveraux Jude - Un ángel para Emily.doc


Nora Roberts - Contemporánea

El Santuario.

Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las que hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás. Es una foto terrible; en ella, su madre aparece desnuda, joven y muerta. Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia. Su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre. La presencia de Jo Ellen enturbia las cosas, pero más las enturbia la llegada de un apuesto y joven arquitecto del que se enamora y la certeza de que el desconocido que le envía fotos la ha seguido hasta allí. ¿O en realidad éste se encuentra en la propia mansión familiar? Una intriga romántica pletórica de tensión y caracteres perfilados con rara penetración psicológica y humana. Una de las mejores obras de esta célebre autora.

http://www.mediafire.com/?4cesbc3bmmj7hf4

http://www.mediafire.com/file/4cesbc3bmmj7hf4/Roberts%20Nora%20-%20El%20Santuario.doc

Nora Roberts - Contemporánea

A Medianoche.


¿Que será más fuerte: el amor o el poder maligno del pasado? En los últimos años de 1899, la joven Abigail vive con su suegra y su hija en la enorme mansión de la familia de su esposo. Espera ilusionada la llegada de su marido Lucian, heredero de toda la fortuna de los Manet. De pronto, el envidioso hermano gemelo de Lucian ataca a Abigail para aprovecharse de ella, y la mata. Más de cien años después Declan Fitzgerald, un joven y adinerado abogado de Boston, decide comprar y renovar Manet Hall, la magnífica mansión donde murió Abigail. Tomando una copa en un bar local conoce a Lena, de quien se enamora a primera vista. Aunque Declan adora la casa que acaba de adquirir, comienza a sufrir horribles pesadillas, oye extrañas voces y tiene alucinaciones. El pasado terrorífico de Manet Hall pondrá a prueba el amor de Declan y Lena, y ambos deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes y maduros como para enfrentarse a su destino.


http://www.mediafire.com/?j7dwxjv5b5lleos
http://www.mediafire.com/file/j7dwxjv5b5lleos/Roberts%20Nora%20-%20A%20Medianoche.doc