Powered By Blogger

viernes, 11 de junio de 2010

Lisa Valdéz - Serie Passion

02 - Patience.

Patience Emmalina Dare, conocida por su excepcional belleza, ha sufrido la persecución de sus admiradores desde siempre. Pero ninguno de ellos ha conseguido inspirarle amor... o deseo. Segura de que nunca encontrará un hombre que le cale hasta lo más hondo, decide olvidar las expectativas de matrimonio y dedicarse a la música. Pero justo cuando Patience piensa que su vida está bajo control, un apasionado beso del enigmático hermano de su cuñado despierta en ella una poderosa necesidad. ¿Cómo logrará reconciliar ese deseo que siente por él y el deseo de una vida propia? ¿Y qué hará cuándo él le muestre una parte profunda y oculta de sí misma que nunca supo que existiera?Cuando el secreto de su nacimiento ilegítimo destierra a Matthew Morgan Hawkmore del lugar que ocupaba en la sociedad, el oscuro y guapo hermanastro del Conde de Langley trama su resurrección y su venganza. Traicionado y abandonado por la mujer que creía que le amaba, jura no dejarse controlar nunca más por el amor. Pero, a pesar de su juramento, es incapaz de resistirse a la hermosa Patience, cuya fortaleza y confianza en sí misma esconde una necesidad que él es perfectamente capaz de satisfacer. ¿Podrá Matthew tenerla sin amarla? ¿Qué estará dispuesto a dar con tal de conservarla a su lado? Y ¿será la apasionada rendición de Patience lo único que evitará que Matthew cometa un trágico error que podría destruirles a ambos...?


http://www.mediafire.com/?lnzwajzwunj

http://www.mediafire.com/file/lnzwajzwunj/Lisa Valdez - Serie Pasión 02 - Patience.doc



Christine Feehan - Paranormal

La Dinastía Scarletti.

Nicoletta ha sido toda su vida “diferente”. A sus escasos 17 años es la sanadora del villaggio en el que vive y la alegría de sus vecinos, que la protegen a ella y a su secreto. Por eso, cuando se la convoca al Palazzo de la Morte, donde vive el poderoso don Scarletti, sobre cuya familia pesa una terrible maldición que acaba con las mujeres que pisan el palazzo, todos temen por ella. Una vez en el palazzo, la joven atrae la atención del don, sobre el que corren oscuros rumores y que decide hacerla suya. Nicoletta se enfrenta a la muerte en el palazzo, pero acude decidida a averiguar que ha estado matando durante generaciones a las esposas de los Scarletti y a tantas otras mujeres que trabajaron en el palazzo, incluyendo a su propia madre.


http://www.mediafire.com/?kny2zemtyyd
http://www.mediafire.com/file/kny2zemtyyd/Feehan - La Maldicion Scarletti.doc

Milagros en las Montañas Rocosas.(Antología)

Cuando Cole Steele, un mujeriego que según los rumores ha asesinado a su padre, conoce a Maia Armstrong, una veterinaria que según los rumores practica magia, las chispas que surgen entre ellos pueden derretir toda la nieve de su rancho de Wyoming.Cuando un caballo herido los reúne, Cole no puede ayudar porque cree que Maia lanza hechizos en los animales y en los hombres. ¿Qué otra cosa podría explicar la ardiente pasión que siente por ella y el deshielo de su corazón durante esta época navideña?


http://www.mediafire.com/?yyzk5uw2yyn

http://www.mediafire.com/file/yyzk5uw2yyn/Feehan - Milagros En Las Montañas Rocosas (Antologia The Shadows of Christmas Past).doc

Después de la Música.(Antología)

Aterrorizada por unas misteriosas amenazas, Jessica Fitzpatrick viaja con los dos gemelos que tiene a su cargo, Tara y Trevor, hacia la mansión que el padre de estos, el archiconocido músico Dillon Wentworth, posee en una remota isla. Dillon se ha apartado del mundo exterior desde que un incendio sesgó la vida de su problemática esposa dejándole horriblemente desfigurado. Ahora, en vísperas de la Navidad, la atracción que siente por Jessica podría dar una nueva esperanza a su futuro. Pero aquellos que introdujeron a su esposa en el ocultismo acechan... y sus maquinaciones muy bien podrían sumir a su familia en una desastrosa oscuridad –a menos que un milagro navideño consiga salvarlos.


http://www.mediafire.com/?jhivezjjqhk


http://www.mediafire.com/file/jhivezjjqhk/Feehan - Despues de la Musica (Antologia A Very Gothic Christmas).doc

La Guarida del León.

Isabella Vernaducci es una joven aristócrata cuyo hermano está a punto de ser ejecutado por un señor rival. Para salvarle ella arriesga la vida entrando en el valle propiedad de Don Nicolai DeMarco, el más poderoso de todos, que podría interceder por él. En su valle entre los Alpes no se admite a extraños, ningún ejército lo ha conquistado jamás y se cuentan extrañas historias de feroces bestias y maldiciones que rodean al valle, sus habitantes y su poderoso don.La magia y el peligro la esperan dentro del valle. Una entidad maligna despierta a su llegada, decidida a perpetuar una antigua maldición y poner el amor y la confianza de Isabella a prueba más allá de lo imaginable.


http://www.mediafire.com/?vwmmmznyty4

http://www.mediafire.com/file/vwmmmznyty4/Feehan - La Guarida Del Leon.doc

Christine Feehan - Caminantes Fantasmas (Paranormal)



07 - Juego Mortal.



Los juegos deberían ser para divertirse, pero para dos equipos de expertos, son para asesinar, porque el equipo vencedor es el que consiga la mayor cantidad de muertes. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Caminantes Fantasmas. Y Kadan Montague no está muy contento con eso. Kadan es un Caminante Fantasma y está decidido a limpiar de rumores el nombre de los suyos. Para hacerlo, necesitará la ayuda de la psíquica Tansy Meadows. Pero en cuanto la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que imaginó... y “el juego del asesinato” puede no ser todo lo que aparenta.

http://www.mediafire.com/?vmchhdm44um
http://www.mediafire.com/file/vmchhdm44um/Feehan Christine - Caminantes fantasmas 07 - Juego Asesino.doc

Brunei Brigthon - Las Hijas de Van Djk (Paranormal - Erótica)

01 - George.

Georginna Aidann, desconoce su procedencia, solo sabe que es huérfana y que al igual que sus amigas Dan y Julian no puede envejecer. Acaba de cumplir 66 años y parece una chiquilla de 16.¿La causa? La ignoran, pero descubren que alguien las busca, y que lo hace desde que salieron del orfanato en Inglaterra.Cuando recibe el pedido de trabajar en el armado de un nuevo motor para un auto diseñado por el ex campeón de fórmula 1, supone que es otra asignación más. Su habilidad como mecánica le ha ganado el respeto de sus pares a pesar de su apariencia. Ahora deberá lograr que Raudhrí consiga la máquina soñada.Brendan Raudhrí, es un solitario millonario que hace cuatro años aceptó que ya no podría volver a caminar después de su terrible accidente. Jamás imaginó que el famoso George, recomendado para ayudar a crear el auto que acaba de diseñar, tuviese la apariencia de una jovencita, y mucho menos que podría a enamorarse.Hay algo en George que lo desconcierta y que despierta en él sentimientos que nunca pensó que tendría.De repente, le importa mucho más protegerla que completar el auto que viene diseñando desde su accidente.Ambos descubrirán qué hace a George tan especial.

http://www.mediafire.com/?njnitujzmnn
http://www.mediafire.com/file/njnitujzmnn/Brunei Brigthon - Las Hijas de Van Djk 01 - George.doc

02 - Julian.

Julianne Keinn, tiene sesenta y seis años y el aspecto de una jovencita. Ahora está decidida a salir de la ignorancia y enfrentar lo que ella y sus hermanas, George y Dan, son. Pero hacerlo tendrá su precio. Preocupada por los niños huérfanos de los que se ha hecho cargo, Julian decide pedir la ayuda del capitán de la policía Sam Norton. Después de todo George y Dan la han convencido de que es su príncipe azul. Lo que no le han dicho es que él no opina lo mismo. Ahora Julian deberá convencer al sapo de que es un príncipe y en el camino convencerlo de que la ayude a cuidar a sus niños y la proteja del hombre que las acecha. Julian tiene mucho que esconder y no es bueno ocultarle cosas a la policía. Mucho menos cuando intentas convencer a uno de ellos que eres el amor de su vida. Y alguien está tratando de matarte.

http://www.mediafire.com/?tdcmfykyjcm

http://www.mediafire.com/file/tdcmfykyjcm/Brunei Brigthon - Las Hijas de Van Djk 02 - Julian.doc

03 - Dan.

Danielle Cornwall debe viajar a Londres. Necesita saber si su loca idea de que ella y sus hermanas, George y Julian, son vampiros, es real o sólo fruto de su fecunda imaginación. La única persona que puede ayudarla es la legendaria Charlotte Cain, la mayor especialista en mitos de la actualidad. Pero la dama es conocida por el hermetismo con que cuida su vida personal. Sin embargo Dan no deja de intentarlo, aún cuando deba acudir a su editora, después de todo la gran dama admira a Dan Travis. Lo que nadie sabe es que Dan Travis es el pseudónimo del afamado escritor de novelas oculto tras la juvenil figura de Danielle Cornwall. Alguna vez conocida como Danielle Van Djk. Lo que tampoco nadie sabe es que Caine Wenthworth es el nombre real detrás la famosa Charlotte Cain. Para Charlotte conocer a su escritor preferido es un honor sólo que jamás imaginó que detrás del nombre de Dan Travis hubiera una mujer. Y Caine odia a las mujeres. Sobre todo si son un calco exacto de su ex esposa: manipuladora, rubia, pequeña y mentirosa. Caine odia a Dan y Dan odia a Caine. ¿Ahora qué harán con la atracción que sienten el uno por el otro? Una pequeña mordida y la historia se escribirá sin consultar sus opiniones.


http://www.mediafire.com/?jm25ttn33x4

http://www.mediafire.com/file/jm25ttn33x4/Brunei Brigthon - Las Hijas de Van Djk 03 - Dan.pdf

Madeline Baker - Serie Time Travel

05 - Bajo la Luna de la Pradera.


"Él es el hombre más guapo y más temible que ha visto nunca..." Aunque estas palabras fueron escritas en otro tiempo, en el diario de otra mujer, Kathy Conley piensa que describe perfectamente a Dalton Crowkiller. Era la clase de hombre que haría caer a una mujer en el pecado, si pudiera tenerla en sus brazos. Pero la mitad de razas peligrosas pertenecían al oeste salvaje, y habían sido reivindicadas por otra mujer hace mucho tiempo. El tiempo mismo que mantiene a Kathy aparte, hasta que le dieron una última oportunidad para cambiar el curso de su vida. Juntos, encontraron que no había pasado ni futuro, sólo la maravilla de la actualidad, primaba el deseo, el dolor entre ellos, y un amor feroz que puede ser satisfecho, pero nunca se apagaría. El diario de una mujer que había vivido en el viejo oeste dibuja hoy en día a la bella Kathy y a Dalton, un apuesto guerrero indígena americano del pasado, en una historia de amor intenso que trasciende las barreras del tiempo.


Elizabeth Hoyt - Trilogía Príncipes













03 - El Príncipe Serpiente.

Lucy Craddock-Hayes, una cándida doncella de las cercanías de Kent, no esperaba encontrarse con un hombre maltrecho ¡y completamente desnudo! a pocos pasos de su casa. Tampoco suponía que éste se presentaría como Simon Iddesleigh, un importante vizconde, un caballero londinense no exento de humor y seductores modales, habituado al arte de la conquista. Y mucho menos sospechaba que este pícaro noble caería a sus pies, cautivado por su serena belleza y sus dulces modales. Pero, más allá de las bromas y agasajos, Lucy intuye un alma atormentada, un espíritu errante consumido por una venganza del pasado. Poco a poco empieza a sentir por él un deseo irrefrenable. Entre vendas y curas, los dos jóvenes bordearán los límites de su pasión, mientras poco a poco descubren el destino de «El príncipe serpiente»... 
Mio
Me lo llevo