Powered By Blogger

viernes, 11 de junio de 2010

Christine Feehan - Paranormal

La Dinastía Scarletti.

Nicoletta ha sido toda su vida “diferente”. A sus escasos 17 años es la sanadora del villaggio en el que vive y la alegría de sus vecinos, que la protegen a ella y a su secreto. Por eso, cuando se la convoca al Palazzo de la Morte, donde vive el poderoso don Scarletti, sobre cuya familia pesa una terrible maldición que acaba con las mujeres que pisan el palazzo, todos temen por ella. Una vez en el palazzo, la joven atrae la atención del don, sobre el que corren oscuros rumores y que decide hacerla suya. Nicoletta se enfrenta a la muerte en el palazzo, pero acude decidida a averiguar que ha estado matando durante generaciones a las esposas de los Scarletti y a tantas otras mujeres que trabajaron en el palazzo, incluyendo a su propia madre.


http://www.mediafire.com/?kny2zemtyyd
http://www.mediafire.com/file/kny2zemtyyd/Feehan - La Maldicion Scarletti.doc

Milagros en las Montañas Rocosas.(Antología)

Cuando Cole Steele, un mujeriego que según los rumores ha asesinado a su padre, conoce a Maia Armstrong, una veterinaria que según los rumores practica magia, las chispas que surgen entre ellos pueden derretir toda la nieve de su rancho de Wyoming.Cuando un caballo herido los reúne, Cole no puede ayudar porque cree que Maia lanza hechizos en los animales y en los hombres. ¿Qué otra cosa podría explicar la ardiente pasión que siente por ella y el deshielo de su corazón durante esta época navideña?


http://www.mediafire.com/?yyzk5uw2yyn

http://www.mediafire.com/file/yyzk5uw2yyn/Feehan - Milagros En Las Montañas Rocosas (Antologia The Shadows of Christmas Past).doc

Después de la Música.(Antología)

Aterrorizada por unas misteriosas amenazas, Jessica Fitzpatrick viaja con los dos gemelos que tiene a su cargo, Tara y Trevor, hacia la mansión que el padre de estos, el archiconocido músico Dillon Wentworth, posee en una remota isla. Dillon se ha apartado del mundo exterior desde que un incendio sesgó la vida de su problemática esposa dejándole horriblemente desfigurado. Ahora, en vísperas de la Navidad, la atracción que siente por Jessica podría dar una nueva esperanza a su futuro. Pero aquellos que introdujeron a su esposa en el ocultismo acechan... y sus maquinaciones muy bien podrían sumir a su familia en una desastrosa oscuridad –a menos que un milagro navideño consiga salvarlos.


http://www.mediafire.com/?jhivezjjqhk


http://www.mediafire.com/file/jhivezjjqhk/Feehan - Despues de la Musica (Antologia A Very Gothic Christmas).doc

La Guarida del León.

Isabella Vernaducci es una joven aristócrata cuyo hermano está a punto de ser ejecutado por un señor rival. Para salvarle ella arriesga la vida entrando en el valle propiedad de Don Nicolai DeMarco, el más poderoso de todos, que podría interceder por él. En su valle entre los Alpes no se admite a extraños, ningún ejército lo ha conquistado jamás y se cuentan extrañas historias de feroces bestias y maldiciones que rodean al valle, sus habitantes y su poderoso don.La magia y el peligro la esperan dentro del valle. Una entidad maligna despierta a su llegada, decidida a perpetuar una antigua maldición y poner el amor y la confianza de Isabella a prueba más allá de lo imaginable.


http://www.mediafire.com/?vwmmmznyty4

http://www.mediafire.com/file/vwmmmznyty4/Feehan - La Guarida Del Leon.doc

No hay comentarios: