Powered By Blogger

sábado, 23 de enero de 2010

Victoria Alexander - Serie Familia Effington


07 - La Dama en Cuestión.


Delia y Cassandra, las gemelas Effington, son las más deliciosas debutantes de los bailes de salón londinenses, pero nadie esperaba que Delia provocara un escándalo al casarse impetuosamente con el libertino Charles Wilmont, que días después del precipitado matrimonio es asesinado. Lo que Delia no sabe es que tras el disfraz de libertino se escondía un espía al servicio de la Corona.
El vizconde Anthony Saint Stephens se hace pasar por un anciano mayordomo para infiltrarse en la casa de Delia e investigar la muerte de Charles. De esta forma, el entrañable anciano se convierte en amigo y confidente de la solitaria joven viuda.
Harta de un absurdo duelo que la mantiene apartada de la sociedad, Delia decide hacerse pasar por su hermana gemela para asistir a un baile. Lo que no espera es que el apuesto vizconde Saint Stephens la corteje apasionadamente. ¿Qué ocurrirá cuando ambos se quiten las máscaras?

Me lo llevo

Victoria Alexander - Familia Effington


06 - Amar al Marido Adecuado.

Gwendolyn Townsend se siente despreciada cuando, a la muerte de su padre, toda su herencia va a parar a manos del único varón de la familia: un primo lejano a quien ni ella conoce. Como consecuencia se ve obligada a sobrevivir como institutriz. Años más tarde, su abogado la cita para que regrese a Londres ya que han encontrado un documento por el cual si accede a casarse con el hombre que su padre eligió antes de morir, recibirá una sustanciosa fortuna. Aún así, Gwen ve el matrimonio como una cárcel y no está dispuesta a renunciar a su libertad.Marcus Holcroft, octavo conde de Pennington, todavía sigue soltero, pero a tres meses de cumplir los treinta su abogado le comunica el legado de su padre: a menos que se case con la señorita Townsend, perderá toda su riqueza. Marcus está dispuesto a conquistar a la hermosa joven pero Gwen lo rechaza determinada a salvaguardar su independencia. Lo que no sabe es que por mucho que se resista están destinados a amarse. ¿Será Gwen capaz de sacrificar su libertad y de dejar que triunfe la pasión y el amor?

Me lo llevo

Victoria Alexander - Serie Familia Effington

08 - A la Caza de un Marido.


¿Hasta dónde puede llegar una dama para cazar al marido perfecto? ¿Y qué haría todo un caballero para detenerla? Cassandra Effington es una de las debutantes más exquisitas que jamás haya pisado los salones de Londres. Pero mientras su hermana gemela Delia se ha casado, Cassandra aún sigue sin comprometerse y quizá sea porque sus expectativas son demasiado elevadas. Así que, ¿cómo podría perder una indecorosa apuesta con el atractivo y escandaloso vizconde Berkley? Los términos de la misma están claros: ella le encontrará a la prometida ideal y él se encargará de encontrarle al marido perfecto. Pero lord Berkley tiene toda la intención de ponerle las cosas difíciles ya que él ya ha elegido a la mujer perfecta, y ninguna de las damas que Cassandra le presente serán lo suficientemente adecuadas… excepto ella misma. Y hará todo lo que esté en sus manos para que cualquiera de los caballeros que le busque no logren llamar su atención, hasta que finalmente acepte que su hombre perfecto no es otro que el propio vizconde.

Me lo llevo

Victoria Akexander - Serie Effington

10 - El Reencuentro.


El príncipe Alexei de Avalonia es un maestro en el arte de la seducción, pero cuando conoce a una misteriosa joven en un baile de máscaras con la que acaba pasando una inolvidable noche de pasión, una noche que no ha podido olvidar. Llegándose a preguntar si fue real o sólo un hermoso sueño. La señorita Pamela Effington no es un sueño. Ciertamente sucumbir a la seducción del príncipe fue una locura. Siempre ha agradecido que sus caminos nunca se hayan vuelto a cruzar, y aunque lo hagan, él nunca la podrá reconocer. Pero ambos van a recibir una sorpresa que sacudirá sus vidas. Cuando Pamela vuelve al hogar ancestral de la familia Effington descubre con asombro que Alexei está alojado en ella. Y sus maravillosos y perfectos planes de llevar una vida ejemplar quedan anulados con el recuerdo de esa maravillosa noche de pasión..(de las chicas de Mundo Romance)

Me lo llevo

Melanie George - Los Buscadores de Placer


03 - La Novia Robada del Highlander.


Lady Rosalyn Carmichael está huyendo de su cruel hermanastro, que hará lo que sea para hacerse con toda su herencia. Y cuando Derek Hardwicke la rescata de un intento de secuestro en Londres, acepta agradecida la protección que le puede brindar en su remoto castillo escocés. Ahora, aunque el atractivo demoníaco de Derek le inspira secretas y escandalosas fantasías, los secretos de su pasado le dicen que esas fantasías sólo deben materializarse en sus húmedos sueños. Como Laird de su clan, Derek debe casarse con una amiga de la infancia, Megan MacPherson, ya que sabe que sólo una esposa escocesa satisfará a su gente. Pero la bella Rosalyn despierta en él sentimientos que nunca creyó tener. Y mientras promete mantenerla a salvo, la atracción entre ambos se pone al rojo vivo. Ahora, cuando el peligro se acerca, deberá tomar una difícil decisión: ser leal a su clan... o saborear una pasión como nunca antes ha conocido.

Mio

Joan Johnston

Una Temporada en Texas.

Angela Taylor le debía la vida al ranger de Texas que la había salvado de las garras de una banda de renegados. El problema era que la había puesto a salvo del peligro y la había metido de golpe en el siglo XXI. Ahora Angela se encontraba muy lejos del año 1864, atrapada con un atractivo caballero que no sabía si creerla.Dallas Masterson no sabía qué pensar. Por su ropa excéntrica y su actitud luchadora, podría llegar a pensar que esa mujer inteligente y descarada efectivamente se había enfrentado a los comanches, había enterrado a su prometido y había huido de la ley.Angela y Dallas iban a descubrir juntos que, cuando se trata del pasado, o del amor, sólo se puede avanzar hacia el futuro
http://www.mediafire.com/?t1j5cj2jnyk
Jetatore.

Charity Standing es rubia... bonita... la mujer más deseable de Devonshire. El único problema es que es una jetatore. No una jetatore inofensiva, Charity es capaz de poner el mundo patas para arriba a su paso. Como si fuese un gato negro, los accidentes la siguen a donde quiera que vaya... pero no la afectan a ella sino a los demás... por lo que Charity se considera una persona de muy buena suerte. Douglas Austen es un hombre de gusto impecable y buen linaje pero sus colores – demasiados oscuros para la pacata sociedad londinense - lo hacen ser un paria entre sus pares. Y no logra conseguir lo único que desea: una esposa que pertenezca a la poderosa alta sociedad de Londres. Demasiado brusco, demasiado grandote y excesivamente llamativo este caballero de tierras exóticas ha perdido tres candidatas a matrimonio a manos de hombres muy poco respetables. Pero su destino, está a punto de cambiar... En un abrir y cerrar de ojos Charity se cruza en su camino — y la vida de ellos quedará signada por la suerte que acompaña a la muchacha!


http://www.mediafire.com/?1okmzwo2m5h

Jennifer Blake - Caballeros de Louisiana

05 - Wade.

Wade Benedict debía infiltrarse en unas peligrosas tierras para rescatar a Chloe Madison. El problema era que aquella testaruda y valiente mujer no quería ser rescatada.La rabia contra el trato opresivo que recibían muchas mujeres la había llevado a adentrarse en el peligroso mundo clandestino en el que se estaba gestando la rebelión. Aquel hombre que se había erigido a sí mismo en su salvador no podía obligarla a abandonar a las mujeres con las que se había aliado, aunque su vida corriera peligro.Pero Chloe no tardó en darse cuenta de que había encontrado la horma de su zapato en Wade, un hombre tan honesto y obstinado como ella. Durante la huida a través de las peligrosas montañas, los unió una pasión incontrolable. Y, una vez en Turn-Coupe, Luisiana, tendrían que librar una batalla que sólo podrían ganar con la ayuda de la familia y la fuerza del amor.



http://www.mediafire.com/?zgzmaybzmjw

Sandy Hingston - Histórica sin serie


El Talismán de los Amantes.

Él es el hijo pródigo que ha regresado del Caribe debido a la repentina muerte de su hermano. Como nuevo conde de Avenleigh, Jack Cabtrell, alías "El Demonio", tiene que asumir la responsabilidad de salvar de la ruina las propiedades familiares debido a las deudas de su hermano y rescatar a su excéntrica familia antes de regresar junto a su éxotica querida de las islas. Sin embargo, encuentra que el mayor desafio de su vida al conocer a la que fuera prometida de su hermano, la desaliñada hija del obispo.La señorita Priscilla Wilcox asegura a Jack que no desea de él nada más que su amistad. Cualquier otra cosa hubiera sudo absolutamente imposible hasta aquella mágica noche en los Jardines de Vauxhall cuando Jack la besó el día de su cumpleaños. Aquel beso despertó en ella una pasión que desconocía. Repentinamente enamorada, Priscilla deja de ser una jovencita pedante de aspecto desaliñado para convertirse en una belleza deslumbrante que termina por conquistar el corazón de Jack. Pero, ¿sobrevivirá ese amor una vez que se diluya el encanto y él la vea como realmente es, una mujer ordinaria que gracias a su amor se ha convertido en una mujer extraordinaria?

http://www.mediafire.com/?iwzegyuwmie