Powered By Blogger

Hombre de Tezas 2° - Diana Palmer


08 - Evan.

Tras su gran estatura y sus anchos hombros, Evan Tremayne escondía un corazón vulnerable. Por eso siempre había evitado a las mujeres, aunque no podía dejar de pensar en su vecina. Pero se decía que ella era demasiado joven para él.Anna también se había enamorado de Evan la primera vez que lo vio, y a pesar de las reticencias del vaquero, iba a perseguirlo hasta que lo convenciera de que ella era la mujer perfecta para él…



09 - Donavan

Al fallecer sus padres en un accidente aéreo, Fay quedó bajo la tutela de su ambicioso tío Henry. Sólo faltaban dos meses para que cumpliera veintiún años, pero hasta entonces no podría recibir la herencia familiar. Una noche, en un arranque de rebeldía, Fay se escapó y acabó en un bar, donde conoció a un hombre misterioso, Donavan, que la animó a cambiar su vida y a valerse por sí misma. Lo que ella ignoraba, era que no se trataba de un simple vaquero, sino de un influyente ranchero marcado por algo que su padre hizo en el pasado.



10 - Emmett

Emmett Deverell detestaba a Melody Cartman porque había ayudado a su ex esposa a fugarse con su amante. Sin embargo, tras sufrir un accidente en un rodeo, no tuvo más remedio que recurrir a ella para que cuidara de sus tres hijos. A Melody tampoco le entusiasmaba la idea: los niños eran de la piel del diablo, y el mayor, Guy, la odiaba porque la culpaba del abandono de su madre. Para completar el cuadro, las cosas se complicaron aún más cuando Emmett salió del hospital y empezó a sentirse atraído por ella...



11 - Ted

Coren y Ted Reagan se enamoraron nada mas conocerse, pero el se negó a admitir sus sentimientos. Y aparto a la joven de si, echándola prácticamente en brazos de su primo Barry, con quien terminó casándose. El matrimonio acabó siendo un verdadero infierno para la joven, ya que su marido la maltrataba, celoso del amor que ella aún sentía por Ted. Dos años después Barry, que conducía ebrio, se mato en un accidente de tráfico, Durante todo ese tiempo, Ted había creído las mentiras de su primo sobre cómo el desprecio de Coreen lo había empujado a la bebida, pero poco a poco iría descubriendo el horror por el que había pasado la joven, al tiempo que tendría que afrontar sus sentimientos. 



12 - Un Hombre Muy Especial

Todd Burke ya había sufrido un fracaso y no tenía intención de involucrarse sentimentalmente con nadie.  Vivir bajo el mismo techo que una mujer de gran carácter ya era más que suficiente para él.  Pero su hija adoraba los rodeos e idolatraba a Jane Parker.  Como él, aunque en su caso, secretamente.Pero el ardiente y malhumorado hombre de Wyoming no estaba dispuesto a ceder ante la igualmente ardiente y malhumorada vaquera de Jacobsville, Texas.  Y no dejaba de repetirse que no deseaba a Jane Parker, por atractiva y tentadora que fuera



13 - Atrapados.

Para evitar que aquella periodista publicara una exclusiva que dañara a su grupo musical, Hank la secuestró. La cuestión era que aquella mujer no era periodista…
 Mio



14 - Coltrain.

Louise Blakely y Jebediah Coltrain eran enemigos desde el día en que se conocieron; pero bajo esa enemistad se escondía una poderosa atracción. El padre de Louise había tenido una aventura con la prometida de Coltrain y eso había provocado un escándalo en el pueblo. Ahora, para acallar los rumores que circulaban de que Coltrain estaba manteniendo una relación con una mujer casada, Louise aceptó fingir un compromiso con él. Aunque, tarde o temprano, ambos tendrían que hacer frente a sus verdaderos sentimientos...



15 - Marido de Papel.


¿Dónde está escrito que la hija de un ganadero tenga que casarse, con un tejano alto y guapo, para no perder el rancho? Acatando la voluntad de su padre, Dana Mobry descubrió que su pareja en este matrimonio de conveniencia no era otro que el vaquero más sexy de Texas: ¡Hank Grant!