Powered By Blogger

domingo, 28 de junio de 2009

Meg Alexander - Histórica


El Honor de un Caballero. (Escándalos de Sociedad).

Años después de abandonar Steepwood, Gina Westcott regresó a su pueblo natal convertida en lady Whitelaw para enfrentarse al hombre que le había robado el corazón. Giles Rushford había sido una vez un rico heredero, cuando Gina no era más que una humilde doncella. Ahora Giles era quien no tenía dinero, después de que su padre llevara a la ruina a su familia, mientras que Gina era una viuda con título y riquezas. Sabía que Giles era un hombre honesto y que no se arriesgaría a que lo tomaran por un cazadotes sin escrúpulos. ¿Cómo podría convencerlo de que estaban hechos el uno para el otro, y destinados a convertirse en marido y mujer?

http://www.mediafire.com/?53x2vwdbm0y

Maureen Child - Serie Guardianes (Sobrenatural)


01 - Amor Sin Fin.

Kieran MacIntyre era Guardián, un ser inmortal que luchaba contra el mal. Aquel atractivo desconocido afirmaba que debía destruir a un demonio que pretendía convertir a Julie Carpenter en su próxima víctima. Cuando Kieran se la llevó a su mansión, Julie no pudo hacer otra cosa que esperar que no fuera él el verdadero peligro. Kieran llevaba siglos oyendo la leyenda de los Amantes Predestinados, pero nunca había creído en ella… hasta que conoció a Julie. Podía leer los pensamientos de aquella mujer y sentir sus deseos más profundos. Sabía que ella lo deseaba del mismo modo que sabía que unirse a ella lo haría lo bastante fuerte como para destruir a cualquier demonio.


http://www.mediafire.com/?5jnddbetwdb

Gail Whitiker


Una Situación Comprometida. (Escándalos de Sociedad)

En un intento por salvar a su hermanastra de las garras de un cazadotes, Oliver Brandon la internó en una distinguida escuela para señoritas; pero su sorpresa fue mayúscula al ver que una de las respetables profesoras era la misma mujer que había visto en una fiesta…en una situación bastante comprometida. A Helen de Coverdale no le extrañaba que Oliver Brandon tuviera serias dudas para dejar a su hermana a su cargo. Pero ¿se prestaría Oliver a escuchar su versión de la historia?

http://www.mediafire.com/?b3j9x3mg4ui

Jaci Burton

El Destino: Hielo y Fuego.

Noele, Faerie hada princesa de D'Naath, está destinada a casarse con Garick, el rey Elvin de Winterland. Su unción fortificará sus territorios contra los brujos malvados. Contenta con su vida en el bosque de madera con sus hermanas, Noele aborrece que se le quite esa libertad. Pero su comprometido enigmático ejerce un gran poder sexual y ella lo considera difícil de resistir, aunque sólo él tomará la decisión quedarse con ella o abandonarla después de su matrimonio. Pero la atracción física no es suficiente para que Noele entregue su corazón. Ella debe intervenir en los sentimientos de Garick. Pero su voluntad es fuerte, y ella no está segura de sus poderes para atraer y tenerlo.
Pero el hada linda ejerce un poder propio, el poder de tocarle el corazón a Garick, de hacerlo experimentar deleites inimaginables eróticos. Aunque a Garick no le importa el agarre que su nueva esposa le tiene, él no puede negar que sus sentimientos que se despiertan por la preciosa princesa.
Dos corazones destinados para estar juntos deben pelear no sólo los brujos malvados, sino sus propios sentimientos de uno por el otro. Mas el amor está enlazado con el destino, y algunos enlaces no pueden ser rotos.
Kismet - Destino de fuego
Solara, princesa hada de D'Naath, le fue prometida en matrimonio a un rey que nunca ha conocido. Cuando salió a visitar a su hermana Noele en Winterland, la partida de solara al reino del sur es menester. Pero tras un malentendido ella debe permanecer en Winterland con Roarke, el guerrero elvin quien estremece su sangre como nadie más pudo hacerlo. Atado a otro, ella sabe que su amor por Roarke nunca puede ser, mas su corazón no escucha. El sentido de deber de Roake señorea su vida. Aunque su misma alma arde por Solara, ella está destinada a casarse con un rey y jamás será suya. Él trata de mantener su distancia del hada de cabello escarlata, mas no se puede negar su pasión. Aunque prohibido, sus destinos son inevitables, y los quema con un amor ardiente que no puede ser extinguido.

http://www.mediafire.com/?tjdnjnnqddl

Meg Alexander - Histórica

Una Mujer en el Camino.

Prudence y el pequeño Dan eran huérfanos y estaban acostumbrados a resolver solos sus problemas. Cuando descubrieron los peligros que encerraba la fábrica de algodón a la que los habían destinado, no dudaron en fugarse de allí. Cuando un granjero intentó propasarse con Pru, ella decidió quitarle la ropa a un espantapájaros y disfrazarse de chico. Luego, la mala suerte hizo que estuvieran en mitad del camino cuando el carruaje de Sebastian Wentworth tomaba una curva a gran velocidad... Y entonces, dejaron de ser libres; Sebastian decidió llevarlos con él en su viaje a Kent. Sin embargo, Pru estaba segura de una cosa: Lord Wentworth no debía descubrir que ella era una chica...

http://www.mediafire.com/?mrnmmadxcx0

Kate Douglas - Erótica


El Bárbaro.

Bryony cree que su prisionero es el negrero sexual responsable por la muerte de su hermana. Mientras lo tiene cautivo, lo "tortura" sexualmente durante horas, lo excita al máximo pero no le permite liberarse. Al ser inocente de sus acusaciones y al estar obsesionado con Bryony, Jake la persigue. Dos años más tarde él la captura a ella. Y la venganza siempre es terrible…

http://www.mediafire.com/?fsu0oki2t4q

Lois Bonde -

El Caballero Ideal.

Catherine escapa de su castillo la noche antes de su boda con el bruto del
castillo vecino. En su calidad de esposo, él se apropiaría de las tierras que
tan bien había manejado ella desde la muerte de su padre. Antes de regresar a su
casa y hacer honor a esa espantosa obligación, estaba decidida a encontrar un
hombre fuerte pero gentil que la iniciase en los asuntos entre hombres y mujeres.
Encuentra al amante perfecto en su Caballero Ideal, y atesora los recuerdos de
los dulces momentos pasadas juntos. Pero, ahora que se había enamorado de un sueño, ¿cómo podría volver y casarse con el ogro? ¿Qué haría él cuando descubriese que no era la novia virginal que se esperaba?

http://www.mediafire.com/?jy40xu00mng

Margaret Allison - Contemporánea


A Cualquier Precio.

Después de un único beso, la había abandonado? Katie Devonworth nunca había dejado de soñar con Jack Reilly. El rebelde adolescente se había convertido en un millonario de Manhattan, un hombre de hielo que salía con cuantas mujeres pudiera, pero sin entregar su corazón a ninguna? y era la última esperanza de Kate para salvar su periódico.
De repente, bajo una tormenta de nieve, el hielo de Jack empezó a derretirse y Kate vio sus sueños al alcance de la mano. Todo lo que tenía que hacer era aceptar el dinero y la tórrida noche de pasión que siempre había anhelado. Pero, ¿merecería la pena el sacrificio? ¿Podía entregarle su cuerpo y su alma a Jack a cualquier precio?

http://www.mediafire.com/?emm0akn55in

Julia Barrett - Histórica


Presunción.

En la idílica serenidad de la mansión Pemberly encontramos a Georgiana Darcy convirtiéndose en mujer y bajo la tutela de su cuñada Elisabeth Bennet Darcy. Georgiana, de naturaleza romántica y herida anteriormente por sus desdichadas aventuras con el teniente George Wickham, promete no entregar nunca más su corazón a otro hombre. Sin embargo, su promesa se pone a prueba con las atenciones que recibe de un caballeroso capitán recién llegado de la guerra, Thomas Heywood. Otro admirador, James Leigh-Cooper joven y brillante arquitecto contratado por Fitzwilliam Darcy para reformar la finca de Derbyshire, no parece representar ninguna amenaza ya que por alguna misteriosa razón, su espontaneidad y franqueza irrita a Georgiana. Mientras tanto, la desafortunada familia Bennet sigue acosada por sus desdichas, cuando todo indicaba la recuperación del prestigio social un nuevo escándalo, provocado por su loco tío Philips de Meryton, amenaza gravemente la reputación familiar...

http://www.mediafire.com/?nqmamtm5yju

Linda Lea Castle - Histórica


El Corazón de la Ley.

Arrancado su hijo de los brazos y encarcelada, Marydyth Hollenbeck había pensado que su vida había terminado.
Ahora ha sido liberada . Pero, ¿qué es la libertad,
obligada a estar bajo la vigilancia del ex-comisario Flynn O'Bannion, el hombre que había prometido odiar por el resto de sus días?
Flynn siempre ha montado por sí solo,
hasta que se convirtió en el tutor de una niña angelical....

http://www.mediafire.com/?wsyguyoch0x

Jayne Castle - Contemporánea


Pirata Gentil.

Simon Kendrick ha llegado a la empresa donde trabaja Krirsten Mallory para reorganizarla y se cree con el derecho de controlar su trabajo, e intimidarla. No han empezado nada bien, para ella que él sea un ex Marine es algo que juega en su contra, con su ex marido ya tuvo bastante de manilupaciones y ex marines, como para soportar ese comportamiento ahora de Simon. Nadie volvería a ejercer control sobre él, aunque las cadenas que la atan cada vez le parecían lazos de seda.

http://www.mediafire.com/?wxbg0zdnyjg