Powered By Blogger

miércoles, 4 de junio de 2008

Julia Quinn- Serie Bridgerton -Epílogos


El Segundo Epílogo de El Corazón de una Bridgerton

Han pasado tres años desde el matrimonio de Francesca y Michael, y todavía no han tenido hijos. Y Francesca se pregunta: « ¿Cómo una mujer puede ser verdadera y completamente feliz, cuando un pedazo de su corazón permanece vacío?» Pero solo, cuando se pone en paz con su destino, algo inesperado ocurre…
Mio


El Segundo Epílogo de Por un Beso

¿Qué pasó con los diamantes? Si han leído Por un beso y desean saberlo. No se pierdan esta encantador y apasionado epílogo, en el cual Gareth demuestra que algunas cosas mejoran con la edad, Hyacinth gana un nuevo respeto de su madre (con una hija como Isabella ella tenía que hacerlo, ¿o no?) y todo el mundo aprende que mientras los diamantes son adorables, a veces la tenacidad es la mejor amiga de una chica.
Mio


El Segundo Epílogo del Vizconde que me Amó

(Relato corto)Han pasado quince años, pero los Bridgertons son como eran entonces divertidos y diabólicos, se reúnen para jugar un partido de croquet Anthony, Kate, Simon, Daphne, Colin, Edwina, y por supuesto el mazo de la muerte...

Mio

Julia Quinn- Serie Bridgerton

01 - El Duque y Yo

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.



Mio



02 - El Vizconde que me Amó

Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

Mio


03- Te Doy mi Corazón

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos.

Mio

04 - Seduciendo a Mr. Bridgerton

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos.


Mio

05 - A Sir Phillip con Amor

Hemos estado manteniendo correspondecia durante bastante tiempo, y aunque nosotros nunca nos hayamos encontrado formalmente, yo me siento como si la conociera de siempre. Perdóneme si soy demasiado osado, pero le escribo para invitarle a que nos veamos en persona.
 



Mio




06 - El Corazón de una Bridgerton

Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna… pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo.

Mio

Julia Quinn- Serie Bridgerton


07 - Por un Beso

Como cada año, Hyacinth se aburre soberanamente en el horrible concierto anual de las chicas Smythe Smith. Pese a las presiones de su madre, tampoco esta temporada parece haber buenas perspectivas sentimentales, y es que la última hija soltera de la familia Bridgerton es demasiada atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres. Pero en medio de su aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática Lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca… y que además parece disfrutar con ello. Cuando Gareth le pide ayuda a Hyacinth para descifrar un secreto oculto en su pasado, escrito en italiano en las páginas de un diario, ella no puede oponerse. Inmersos en una aventura cada vez más complicada, descubrirán que el auténtico secreto no está en el diario, sino en cada uno de ellos… y que no hay nada más simple o más complicado que un único beso perfecto.





08 - De Camino a la Boda/ Buscando Esposa


Ha pasado algo divertido
A diferencia de sus conocidos, Gregory Bridgerton cree en el amor. Y está convencido que cuando encuentre a la mujer de sus sueños lo sabrá nada más conocerla. Y es exactamente lo que sucede... aunque ella ya está enamorada de otro.La encantadora Hermione Watson está enamorada, pero su mejor amiga, la práctica Lady Lucinda Abernathy, quiere salvarla de una desastrosa alianza, y no encuentra mejor modo de hacerlo que ofrecerle su ayuda a Gregory, aunque durante el proceso será Lucy la que se enamore...de Gregory.Algo muy inconveniente, ya que gracias a su tío está comprometida en un matrimonio de conveniencia. Cuando Gregory reacciona y se da cuenta de que es Lucy, con su inteligencia, su alegría y su humor, quien hace que su corazón salte, intentará jugarse el todo por el todo y asegurarse que cuando llegue el momento de besar a la novia, sea él el único que este en el altar.
Mio