Powered By Blogger

lunes, 5 de noviembre de 2012

Dana Marie Bell - Serie Halle Pumas


01 - The Wallflower.

¿Estará lista Emma para una mordida?Emma Carter ha estado enamorada de Max Cannon desde la escuela secundaria, pero él apenas supo que existía. Ahora ella dirige su propia tienda de artesanía, y por fin sale de su caparazón y por su cuenta.Cuando Max regresa a su pequeña ciudad natal a tomar posesión de su cargo como el Alfa de la manada Halle, se encuentra con que la pequeña y tímida Emma ha crecido. Esa pequeña chispa de algo que él siempre había sentido cuando era adolescente se ha convertido en algo más... ¡ella es su compañera!Reclamarla, además de morderla, asegurará que la exuberante Emma sea suya permanentemente.Sin embargo, la ex de Max tiene planes por su cuenta. Planes que no incluyen que Emma esté cerca para interferir. Para mantener a su Alfa, Emma tendrá que demostrarle a la manada que tiene lo que se necesita para ser la compañera de Max.




02 - Dulces Sueños.
Los dulces sueños pueden convertirse en pesadillas.


03 - Un Gato de Diferente Color.

El Dr. Adrian Giordano es muy feliz con la manera en que está su vida. Sus dos
mejores amigos están viviendo felizmente en pareja, y él todavía es un soltero con
cordura. Tiene amigos, un negocio próspero, y la ocasional cita del sábado por la
noche. Luego Sheridan Montgomery llega a la ciudad. Su Puma interior responde a la voz ronca de la princesa de nieve de una manera que le dice que su vida está a
punto de ser puesta de cabeza. Sheri no puede creer que su suerte pueda ser tan mala. El instinto le dice que Adrian es su compañero, pero la última cosa que quiere hacer es arrastrarlo a su desordenada vida. Ella está huyendo de un ex, lobo grande y malo, que no toma un no por respuesta. Peor aún, si la sorprende, le hundirá los dientes a ella y a la Manada, para tomar lo que quiere. Ella no tiene ninguna posibilidad sola, pero con su amigo Adrian con persistencia de su lado, podría sobrevivir sola. Si su ex no se come al delicioso Dr. Giordano para el almuerzo.