Powered By Blogger

lunes, 2 de noviembre de 2009

Julia Justiss - Serie Los Wellinfords

02 - Una Coqueta Incorregible.

Él necesitaba una esposa… pero lo que merecía era una buena lección. John Sandiford buscaba una joven diligente y modesta, no una exótica aristócrata como Clarissa Beaumont, una mujer a la que perseguían los pretendientes. No podía imaginar alguien que le conviniese menos…
¿Por qué entonces no podía quitársela de la cabeza… ni del corazón? Sinjin era sin duda un héroe, como todos lo llamaban, pero lady Beaumont creía que a veces no era todo lo caballero que debería. Había rechazado la posibilidad de formar una ventajosa unión y había despertado unos sentimientos dentro de ella que Clarissa no podía controlar…


Tori Phillips - Crónicas Cavendish

01 - El Monje Enamorado.

UN LARGO VIAJE AL AMOR ... O AL HORROR?Celeste Montcalm ha emprendido un largo y azaroso viaje de Francia a Inglaterra para dirigirse al castillo de su prometido en matrimonio. El viaje ha resultado en una larga cadena de accidentes y los rumores aseguran que el marido que la espera es de terror.El destino quiere que tras uno de los accidentes, ella y su grupo de escoltas, encuentren refugio en un pacífico monasterio inglés ....EL SOLTERO MAS DISOLUTO DE LA CORTE INGLESA ... SE HIZO MONJE?Por increíble que parezca Sir Guy Cavendish - conocido como "Cara de ángel"- ha abandonado la promiscuidad de la corte inglesa para abrazar una vocación religiosa.Ha realizado tres votos:VOTO DE POBREZA ... cosa que no es difícil de cumplir si vives en un austero monasterio en la campiña inglesa.VOTO DE CASTIDAD ... este es un poco más complicado, pero qué tentación puede haber conviviendo con un grupo de monjes franciscanos? A menos que una visitante inesperada se convierta en la encarnación de las tentaciones del Diablo .... pero siempre se puede esquivar a la bella dama ...VOTO DE OBEDIENCIA ... este definitivamente complica la vida de Guy . Habiendo prometido obediencia cómo negarse cuando el abad superior le impone la misión de escoltar a lady Celeste hasta el castillo de su futuro marido?Y para empeorar la situación Guy hará un cuarto votoVOTO DE SILENCIO ... Guy deberá permanecer callado durante todo el viaje y hasta después de la ceremonia de matrimonio de Celeste .Ese no sería problema si la bella dama no tuviese charla suficiente para cubrir la cuota de los dos y si ella no pusiese en peligro la vocación religiosa de Guy.La fórmula de Tori Phillips es conocida para quienes siguen las Crónicas de la familia Cavendish: aventuras, humor , diálogos incisivos , romances inimaginables e intriga . La autora se ha impuesto un nuevo desafío eligiendo un protagonista masculino que no puede enamorarse ni hablar. Cómo podrá florecer el amor en circunstancias tan difíciles? Una lady Charlatana y un Monje Silencioso nos guiarán a través de esta maravillosa aventura de amor.

Juliet Landon - Histórica sin serie

Encuentro con el Destino.

Había llegado el momento... el deber lo llamaba...
Sir Fergus Melrose había dado su palabra y respetaría el compromiso, pero antes debía conquistar a su prometida… No sería tarea fácil. Lady Nicola Coldyngham ya no era la jovencita inocente que había seguido con admiración cada uno de sus movimientos. Fergus había rechazado su amor de niña y ella ya no estaba dispuesta a entregar su corazón tan fácilmente.
Nicola se convirtió en un reto al que Fergus no podía resistirse. Animado por la promesa de su belleza, se dispuso a presentar batalla… y con la determinación de vencer.


Juliet Landon - Histórica sin serie

El Caballero Normando.

Lady Rhoese de York era un gran premio: era rica, tenía muchas posesiones y podía llenar las arcas reales si alguno de los caballeros del rey se casara con ella.
Judhael de Brionne aceptó el encargo. Además de con sus tierras, estaba dispuesto a quedarse también con ella. Después de todo era muy atractiva, y estaba seguro de que podía fundir el hielo que habitaba en su corazón...


Diana Haviland - Histórica sin serie

Esplendor Furtivo.

En el Londres del siglo XVII, Melora Standish sobrevive cantando en una taberna de mala muerte mientras espera una oportunidad para triunfar en el teatro. De manera que no se lo piensa dos veces cuando Dirk Grenville le ofrece un insólito papel: suplantar a su prima y convertirse en doncella de la reina. Melora deslumbra a la corte con su gracia y su belleza, pero ignora que su osadía la situará en el centro de una conspiración palaciega. Dirk, enamorado de ella, acudirá en su ayuda.

Diana Haviland - Histórica sin serie

Orgullo Vencido.

El matrimonio de Megan se ve amenazado por un oscuro secreto en el pasado de su marido, Vivas aún en su memoria las penurias de su infancia como huérfana de inmigrantes en el devastado Sur de Estados Unidos, Megan empieza a temer que todo su mundo, construido con un esfuerzo sobrehumano, puede venirse abajo, y esta vez de manera irreparable. Sólo la confianza, la determinación y, sobre todo, el amor pueden salvarla de un desolador futuro.


Connie Mason - Histórica sin serie
















El Caballero Negro.

Entró en el Castillo de Chirk cabalgando sobre su negro caballo de guerra. Vestido de negro de la cabeza a los pies, era todo músculo y firmes tendones marcados por la batalla. Con su negra armadura sin adornos, parecía letal y siniestro, tan peligroso como su nombre indicaba. Era un hombre conocido por su coraje y fuerza, por sus proezas con las mujeres y por su despiadada habilidad en el combate.
Pero cuando vio a Raven de Chirk, con sus largas trenzas castañas y sus femeninas curvas, apenas pudo contener sus emociones. Fue la traición de ella doce años atrás quien cambió su juvenil caballerosidad y le convirtió en un duro caballero. Fue ella quien le hizo jurar no volver a confiar en una mujer, y usarlas sólo para su placer. Pero ella desataba la pasión en su cuerpo, la bondad en su alma y el amor en su corazón.
Mio