Powered By Blogger

martes, 1 de septiembre de 2009

Hannah Howell - Escoceses Murray



04 - Promesa en las Tierras Altas.


Hace diez años, la joven Elspeth Murray había rescatado a un joven caballero herido y había perdido su corazón para siempre. Ahora que es una deslumbrante belleza y dotada curandera, se reúne de nuevo con Cormac Armstrong cuando éste la salva de un pretendiente no deseado. Pero Cormac está prometido a otra, una mujer que lo tiene cegado con sus mentiras. Ahora, Elspeth debe luchar en contra del destino para reclamar a un hombre y un amor que no podrá negar. Cormac está aturdido por el deseo que el beso de Elspeth ha despertado en él; ha tratado de resistirse –fallando– a la tentación que ella le ofrece. Siendo un hombre de honor, está destrozado anímicamente al verse entre la espada y la pared entre una promesa que hizo a otra mujer y su creciente necesidad por Elspeth. Cegado por el deber y la indecisión, no se da cuenta de que es un peón en una trampa inteligente y mortal de la cual Elspeth está desesperada por salvarle. Pero cuando finalmente entienda el regalo de devoción desinteresada que Elspeth le está ofreciendo, ¿será demasiado tarde para que pueda reclamar a su amada?
Mio

Kathryn Smith - Paranormal - Serie Brotherhood of Blood


05 - De Aquí a la Eternidad.


Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolida, escapó.
Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a que precio, que Reign la ayude a recuperar a su querido sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más…
A medida que la pareja redescubre la pasión que los había unido, una oscura amenaza se cierne sobre ellos. ¿Conseguirán esquivar al peligroso enemigo que pretende destruirlos?
Descargar

Donna Fletcher - Histórica sin serie

La Gemela Guerrera.

Dos jovencitas y un secreto... Una trampa para evitar el matrimonio o para atraer el amor!
Fiona MacElder se niega a casarse con un hombre que no ama, un hombre que lo único que busca es incrementar su poder y la posesión de las tierras de su clan. Tiene la suerte de contar con el apoyo de Aliss, su hermana gemela . Y cuando Tarr de Hellewyk llega para reclamar a su prometida, Fiona y Aliss se unen, determinadas a no revelar quien es quien.Guerrero temerario, Tarr se enfrenta a una batalla difícil de vencer, pues é incapaz de distinguir entre esas dos jóvenes, idénticas en belleza, en espíritu rebelde y en atrevimiento! Cuál de ellas debe llevar al lecho nupcial ?Mientras Fiona se siente cada día mas atraída por el guerrero poderoso de quien juró no enamorarse, un enemigo feroz la acecha.
Una amenaza tan próxima convencerá a Fiona a seguir los dictados de su corazón?
A quién elegirá Tarr a la gemela guerrera que puede aportar sangre fuerte a sus descendientes o a la gemela hechicera, que puede hacer su vida tanto más tranquila?

http://www.mediafire.com/?b3gecmybmzh

Cheryl St.John - Histórica sin serie


Vidas Opuestas.

Podía cautivar a cualquier hombre… excepto al que realmente deseaba…Secuestrada de niña y vendida a un estafador, Sophie Hollis había aprendido a salir de cualquier lío gracias a sus dotes de seducción. Ahora sólo deseaba que la dejaran tranquila para poder forjarse una nueva vida, una existencia basada en la honestidad y la decencia, en la verdad y no en el engaño. No había otro hombre en el mundo más alejado de ella que Clay Connor. El honrado jefe de policía del pueblo merecía algo más que una mujer de oscuro pasado como ella. Pero si Sophie consiguiera librarse de los fantasmas de su pasado, se daría cuenta de que aquel hombre podría hacer que su nueva vida estuviera completa…

http://www.mediafire.com/?jgs2pydimjg

Cheryl St.John - Históricas del Oeste sin serie


Pasado Oculto.

Los secretos y las mentiras no eran buenas referencias, y Linnea McConaughy lo sabía. Pero su supervivencia dependía de que mantuviera oculto su pasado; sobre todo de su empleador, el ranchero Will Tucker. Ciertamente, él se había mostrado bondadoso con ella, e incluso tierno… ¿Pero podría aceptar su vergonzoso pasado… y al hijo de otro hombre?A Will Tucker no le gustaban las sorpresas, y Linnea McConaughy no era la viuda robusta y entrada en años que había supuesto que manejaría su casa. Por el contrario, era una mujer menuda que buscaba desesperadamente un lugar donde echar raíces. Sin embargo y para sorpresa de Will, ese lugar parecía ser su hogar… y su corazón.

http://www.mediafire.com/?oymm1jmgymb

Candace Camp - Las Casamenteras


04 - Dulce Tentación.


Lady Francesca Haughston ha renunciado al romanticismo y lo ha sustituido por el placer que le produce el buscar parejas adecuadas a los demás. Y ahora, tras enterarse de que fue objeto de un engaño para romper su largo compromiso con el que fuera su prometido, Sinclair, duque de Rochford, sabe que lo justo es que le ayude a encontrar a la esposa perfecta. Naturalmente, Francesca estaba segura de que cualquier chispa de pasión entre ellos había muerto hacía mucho; la forma en que le ha tratado se había ocupado de eso. El modo en que Sinclair la mira o la estrecha entre sus brazos… bueno, no es más que práctica para cuando se fije en una mujer más joven y adecuada para él. Pero a Francesca no tardan en resultarle sus lecciones de amor escandalosamente irresistibles… y una tentación que podría ponerles a ambos en peligro.

Mio

Alexis Morgan -Serie Paladines

03 - El Guerrero de la Noche.

Antaño guerrero de Los Otros, Barak Q’Young está atrapado entre dos mundos... exiliado de su patria, y un paria entre sus enemigos, los Paladines. Mientras da caza a un traidor que está vendiendo las gemas preciosas azules que iluminan el mundo de Los Otros, Barak debe ayudar a la geóloga Lacey Sebastian en su investigación de los Paladines. Barak se siente instantánea y poderosamente atraído por la apasionada y hermosa mujer, a pesar de que Lacey le desprecia en un principio. Pero no tarda en ver más allá de su violento pasado, encontrando al oscuro guerrero fascinante... y extremadamente sexy. Aunque ninguno de los dos puede resistirse a la pasión que arde entre ellos, Barak se ve dividido entre lealtades, ocultando un don secreto que podría resultar útil para la búsqueda de Lacey, ante el sacrificio de su propia gente. Pero cuando Lacey es secuestrada y retenida como rehén, Barak comprende que hará cualquier cosa para salvarla... incluso arriesgar su propia vida.
http://www.mediafire.com/?2ldehw2zsll