Powered By Blogger

viernes, 3 de diciembre de 2010

Deanna Raybourn - Lady Julia Grey

01 - Tiempo de Secretos.

«Que los malvados se avergüencen y que guarden silencio en su tumba».
Aquellas siniestras palabras sacadas de un libro de salmos fueron la última amenaza que sir Edward Grey recibió de su asesino. Antes de poder enseñárselas a Nicholas Brisbane, el investigador privado que había contratado para protegerse, sir Edward cayó muerto en su casa de Londres, en presencia de su esposa, Julia, y de varios invitados.
Aunque ella estaba convencida de que su marido había muerto a consecuencia de una larga enfermedad, no dudó en pedir ayuda al enigmático Brisbane cuando descubrió el papel en el que figuraban aquellas palabras.
Intentando llevar ante la justicia al asesino de Edward, Julia comenzó a seguir unas pistas que revelaron una verdad aún más terrible… Unas pistas que la acercaban a un criminal que esperaba su llegada con impaciencia.

http://www.mediafire.com/?xqqau6k2aa8faua

Deanna Raybourn - Lady Julia Grey


02 - Tiempo de Engaños.

Cuando lady Julia Grey regresó a Inglaterra después de un largo viaje por Italia, encontró su casa natal, la abadía de Bellmont, abarrotada de familiares y amigos. Para su sorpresa, el único hombre a quien había querido olvidar, el enigmático y orgulloso Nicholas Brisbane, estaba entre los invitados de su padre… y no estaba solo. Para no ser menos, Julia le presentó inmediatamente a su enamorado; un joven y distinguido conde italiano.
Sin embargo, las celebraciones de regreso a casa dieron un giro inesperado y cruel con el hallazgo de uno de los invitados muerto en la capilla, víctima de un brutal asesinato. Lady Julia reanudó entonces su insólita, interesante y deliciosa colaboración con Nicholas Brisbane, decidida a desenmarañar aquella red de engaños antes de que el asesino golpeara de nuevo.

http://www.mediafire.com/?o280xf7i8lqe4us

Elizabeth Adler



El Secreto de Villa Mimosa.

Un pasado en sombras, una vida amenazada y una pasión transgresora develarán… el secreto de Villa Mimosa. Cuando Jame Doe ingresa en el hospital, víctima de una salvaje agresión y con múltiples heridas, la psiquiatra Phyl Foster siente un interés especial por ella y se propone ayudarla. Pero la joven ha perdido la memoria, con lo que la identificación del agresor se convierte en una tarea imposible.
Al ayudar a la vulnerable joven —a la que ahora llaman Bea French—a recuperar su identidad, Phyl debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado. Entre ambas se establece una relación que se verá cruzada por diversos avatares y transformará la vida de ambas. En un intento por evitar que el agresor vuelva a atacar, ambas vivirán situaciones que las llevarán al límite de su resistencia y serán el punto de partida de un peligroso viaje signado por el frenesí y la pasión. El detective Franco Mahoney entra en escena para descifrar una trama cuyos cabos sueltos están a punto de revelar un antiguo secreto, un viejo enigma que permitiría a Bea recuperar su pasado. ¿Pero logrará recordar? ¿Comprenderá la psiquiatra el peligro real que corre la joven?

http://www.mediafire.com/?4p0082682t2t0x0


http://www.4shared.com/file/UjgLuS5_/EliAdl-ElSecDeVilMim.html