Powered By Blogger

domingo, 30 de enero de 2011

Tessa Dare - Trilogía The Wanton Dairymaid

02 - La Rendición de Una Sirena.

Desesperada por escapar de un matrimonio sin amor y de las limitaciones de la sociedad, la consentida heredera Sophia Hathaway deja plantado a su novio, empaca sus pinturas y su libreta de dibujos, y asume una nueva identidad, haciéndose pasar por una institutriz para asegurarse su pasaje en el Afrodita. Ella quiere una vida propia: sin protección, poco convencional, sin inhibiciones. Pero una cosa es imaginar todas sus fantasías más salvajes y desvergonzadas, y otra muy distinta hacer frente a un libertino peligrosamente apuesto, que le robaría tanto su virtud como su oro.Para cualquier dama bien educada, Benedict "Gray" Grayson es problema asegurado. Un canalla sin conciencia que surca los mares por el placer y los beneficios. Grey vive para la conquista hasta que la perspicacia y el arte de Sophia agitan su corazón. De repente, él le hará frente a tiburones, incendios, tormentas, y al mar sólo para mantenerla a su lado. Ella es hermosa, refinada y madura para la seducción. ¿Podría esta falsa institutriz ser la redención de un granuja? ¿O los secretos de la heredera fugitiva destruirán la única oportunidad de ambos en el amor?
http://www.mediafire.com/?8bf7fnca794mf70

Sandra Brown - Serie Pecado y Redención (Contemporánea)

01 - Del Infierno al Paraíso.
 
Cage Hendren había perseguido a muchas mujeres, pero sólo había amado a una: Jenny Fletcher. La tranquila y seria chica que estaba comprometida con su hermano Hal. Cage había mantenido las distancias hasta que Hal fue asesinado en Centroamérica. Entonces él se acercó a Jenny, pero ésta pensaba que era un hombre demasiado salvaje... aunque Cage iba a demostrarle que ella también podía serlo. Jenny no quería que la arrastrase por el mal camino, pero él la guió a lo largo de una senda que la llevó al paraíso.

http://www.mediafire.com/?9qmkm8m9x2nm443

02 - Los Riesgos de Amar.

Kerry Bishop estaba dispuesta a hacer frente a cualquier peligro para salvar a aquellos nueve niños, pero lo que no esperaba era el mayor de los peligros: una irrefrenable pasión. Sabía que no podía dejarse llevar por aquellos sentimientos, su vida dependía en gran parte de Lincoln O’Neal, aquel atractivo fotógrafo.


http://www.mediafire.com/?40gmo5dr8jb552r