miércoles, 11 de febrero de 2009

Jennifer Donnelly - Trilogía de las Rosas


01 - Rosa de Té

East London, 1888 - Una ciudad aparte. Un lugar sombrío donde los ladrones, las putas y los soñadores se entremezclan, donde los niños juegan en las empedradas calles durante el día y un asesino acecha en la noche. Donde las brillantes esperanzas se hunden en los más oscuros secretos.Ahí, cerca de las susurrantes aguas del Támesis, un inteligente muchacho se atreve a soñar con una vida más allá de los destartalados muelles, callejones oscuros y las sombrías y desmoronadas moradas de los pobres.Fiona Finnegan, trabajadora de una fabrica de té, espera poseer dentro de poco una tienda de té, junto con su amor de toda la vida, Joe Bristow, el hijo de un vendedor ambulante. Con nada más que la fe que tienen el uno en el otro para animarlos, Fiona y Jie luchan y se sacrifican para lograr sus sueños.

http://www.mediafire.com/?2d4z4cqdijm

Nikki Donovan - Histórica Sin Serie


Rendirse Nunca.

Él fue usado como un padrillo... y ella tuvo su primera vez con él...Hicieron el amor en la oscuridad. El marido de lady Nicole lo había enviado para engendrar un heredero con su joven esposa. Ella conoció el sexo con un joven soldado, pero el encuentro duró una pocas horas que marcarían el destino de ambos. Luego vinieron tres años de separación y dolor. Tres años después, Charles de Cessy ha vuelto de las cruzadas al castillo de Mordeaux para demandar su posesión y a lady Nicole como su propia esposa. Primero deberá matar a su acérrimo enemigo: lord Mortimer, el esposo de Nicole.Pero las palabras finales de su peor enemigo torturan a charles, haciéndolo desconfiar de la mujer que ha deseado todos estos años. Una mujer acusada de traición y con un grave secreto que esconder!Nicole nunca se ha olvidado de esa primera noche de pasión, pero no puede permitir que Charles descubra su secreto mas preciado. Nicole es sospechada de todo... traición... hechicería...y de ser una mujer libidinosa. La desconfianza consume a esta pareja durante el día, pero la pasión estalla entre ellos en los momentos y las formas menos esperadas. Ni charles ni Nicole pueden resistir la tentación de probar el deseo que conocieron una vez. Charles está dividido entre el deseo y la sospecha y a menudo usará el sexo como arma de castigo y de placer...La pasión que comparten es explosiva y puede llevar al amor, pero una serie de secretos pueden poner en peligro la posibilidad de la felicidad.Cómo explicarle a su marido sus escapadas...Cómo explicarle a su marido sus encuentros con un guapo juglar...Cómo explicarle a su marido que le ha pedido al rey que venga a tomar posesión de las tierras que Charles se ha ganado con la espada...

http://www.mediafire.com/?tjhdztmzioz
http://www.mediafire.com/file/tjhdztmzioz/Donovan Nikki - Rendirse Nunca.doc

Claire Delacroix - Serie Sayerne


01 - La Esposa del Campeón.

Quinn de Sayerne ha soñado por un largo tiempo con el día en que volvería a su hogar. Desencontrado con su padre, Quinn vuelve para demandar Sayerne, la propiedad abandonada después de la muerte de su padre. Ésta es su herencia y él la ha estado esperado. Sayerne es suya por fin ... o por lo menos así lo piensa él. Cuando Lord de Tulley lo convoca, Quinn espera que le concedan la propiedad de su querido hogar. Pero Tulley tiene otros planes en mente . Quisiera que Quinn se case con una mujer que Tulley ha elegido para él. Con Sayerne en juego, Quinn sabe que hay solamente una cosa que puede hacer.


http://www.mediafire.com/?brbty4eqnnd

Claire Delacroix - Serie Rogues of Ravensmuir

03 - El Guerrero.

Lady Aileen de Abernye es seducida por un peligroso y tentador caballero, conocido como el Halcón de Inverfyre, quien la desposa y la lleva a la fuerza a su castillo, lleno de forajidos y prostitutas. Allí la servidumbre murmura historias sobre esposas asesinadas y Aileen se pregunta si su destino es romper el hechizo de Inverfyre.

http://www.mediafire.com/?nvif7lfecor

Claire Delacroix - Serie Jewels of Kinfairlie

01 - La Novia de Kinfairlie.

Escocia, 1421. Lady Madeline de Kinfairlie huye de casa para no contraer matrimonio con un hombre al que ni siquiera conoce; pero éste la encuentra y, contra la voluntad de la joven, se lleva a cabo la boda, organizada y pactada por su hermano con el fin de tener una boca menos que alimentar en un invierno que se avecina escaso y lleno de privaciones. Sobre el esposo, Rhys FitzHenry, misterioso caballero galés, atractivo, generoso y con un don especial para contar historias que embelesan a Madeline, pesa una orden de búsqueda y captura, porque está acusado de traición a la Corona. Pero poco a poco va creciendo en ella la fe en la inocencia de Rhys y entre ambos acaba surgiendo el amor, un amor que pronto se verá puesto a prueba, ya que será la joven esposa la que tenga que salvar la vida a Rhys, secuestrado por un antiguo enemigo.
http://www.mediafire.com/?pgeb3yjzx2z

02 - La Rosa de Hielo

Vivienne, joven soñadora y amante de los cuentos de hadas, es obligada a casarse por dinero con un desconocido caballero, Erik de Blackleith, que necesita una esposa noble que le dé un heredero con el que recobrar sus derechos a la herencia familiar. Vivienne, condenada a su papel de madre, decide luchar con todas sus fuerzas para abrir el gélido corazón de Erik y hacer realidad sus sueños de amor.
http://www.mediafire.com/?90gmmogrumm







03 - La Mujer que llegó de la Nieve.

Lady Eleanor ha aprendido a ser deseada sólo por su fortuna y, cuando acepta el matrimonio con Alexander de Kinfairlie, únicamente espera vivir segura. Pero su marido la colma de atenciones y vuelve a despertar en ella la pasión, sin preocuparse por su riqueza... Una riqueza que los enemigos de Eleanor desean a cualquier precio...

http://www.mediafire.com/?e2sczotxxt1

Jude Deveraux - Contemporáneas Sin Serie

Primeras Impresiones.

Eden Palmer sabe salir adelante sola en la vida. Madre soltera, ha trabajado mucho para criar a su hija, que ahora acaba de casarse. Tarde o temprano toda mujer debe centrarse en sí misma, y eso es lo que intenta hacer Eden cuando se traslada a Carolina del Norte a tomar posesión de Farrington Manor, una bella y antigua mansión llena de encanto y de recuerdos que le ha dejado en herencia la persona que se ocupó de ella cuando más lo necesitaba. No tarda mucho en darse cuenta de que a veces tenemos que volver atrás antes de poder empezar de nuevo desde cero... Al llegar a ese encantador pueblo sureño, Eden descubre rápidamente que las apariencias pueden ser engañosas cuando su presencia es recibida con alegría por unos y envidia por otros. Cortejada por dos cotizados solteros el duro Jared McBride y Braddon Granville, el abogado del pueblo, Eden se siente halagada y suspicaz a la vez. Ya resulta bastante difícil hacer juegos malabares con las atenciones que le prodigan los dos, para, además, zambullirse en un misterio que pone en peligro no sólo sus planes y su reputación, sino también su vida.¿Podrá servirse de un hombre para que la salve de otro?
http://www.mediafire.com/?ynn2zyiljdm

Sombras de Amor.

Hayden Lane, escritora de best sellers románticos, se siente totalmente atrapada por las historias que entreteje, con tramas oscuras y amores eternos que le resultan más atractivos que su propia realidad.Su próximo libro tiene como protagonistas a unos enamorados cuyas vidas actuales se ven complicadas por las pasadas, y es entonces cuando Hayden decide consultar una médium. La escritora descubrirá que en una vida anterior, en la Inglaterra eduardiana, ella fue una mujer llamada Lady De Grey, una cortesana que desapareció cierta noche en forma misteriosa, acusada de haber envenenado a su esposo.Fascinada ante la idea de revivir el pasado, acude a un hipnotizador que le permitirá recordar su vida como Lady De Grey, y experimentar un amor maravilloso que podría ser suyo si tan solo se atreviera a abrir su corazón a la más misteriosa aventura

http://www.mediafire.com/?huowoiz0nia