lunes, 16 de noviembre de 2009

Janet Chapman - Serie Pine Creek Highlander

03 - La Boda del Guerrero.

La brillante cirujana Libby Hart huye a Pine Creek, Maine. Después de perder el control de su coche y dar varias vueltas de campana, cae violentamente en un estanque. En ese momento es rescatada por Michael MacBain, un highlander medieval atrapado en este tiempo por el hechizo de un mago. Profundamente herido por una mujer de este tiempo, Michael no quiere tener nada que ver con Libby, pero no puede resistir el intenso deseo que ella aviva en su interior. ¿Podrá el orgulloso guerrero comprometer su corazón con una mujer cuyos secretos amenazan con alterar sus vidas para siempre?

http://www.mediafire.com/?xttznzxjdyk

Jaci Burton - Erótica


Salvaje, Perversa y Atrevida.

Tres amigas…tres deseos secretos…tres oportunidades para hacerlos realidad. Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.

SALVAJE: Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.
PERVERSA: Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.
ATREVIDA: Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida…

http://www.mediafire.com/?2drhjwvdj2e

Jina Bacarr - Erótica


Fantasías Escondidas.

El comienzo del verano de 1892 fue una estación de intensas lluvias en Japón. “Lluvia de ciruelas”, lo llaman los japoneses, porque aparece cuando esa fruta está en plena madurez, llena de promesas. Como una joven cuando se hace mujer. Una joven como yo. Según la milenaria tradición japonesa de belleza y gracia, el sexo y las fantasías eróticas son secretos que sólo se permite aprender a unos pocos y que están prohibidos a los extranjeros. Pero cuando una amenaza a la vida de su padre pone su propia vida en peligro, la joven Kathlene Mallory es, por su propia seguridad, enviada a vivir en la Casa de Té del Árbol de la Memoria, donde se le permite vislumbrar el sensual mundo de las geishas. Durante los años de entrenamiento en el arte de ofrecer placer a los hombres, los secretos deseos de Kathlene despiertan ante la promesa de gozos infinitos y se prepara, emocionada, para el ritual que hará realidad su sueño de convertirse en una geisha: vender su virginidad. El hombre dispuesto a pagar por tal honor, el barón Tonda, no es el hombre que ella secretamente anhela, pero sí es el hombre que podría llevar la ruina a la Casa de Té y el peligro para la vida de Kathlene si resulta decepcionado...

http://www.mediafire.com/?vdmmtrcjy0f

Julia Latham - Serie La Liga de la Espada


01 - El Engaño del Caballero.

Lady Elizabeth Hutton jamás sucumbirá a las ambiciones de su vecino, ni siquiera después de que sus soldados recluyan en su recámara a la heredera que recientemente se ha quedado huérfana. Siempre ingeniosa, la orgullosa beldad ha concebido una estrategia para escapar del demonio que está decidido a poseerla a ella y a su gran riqueza: cambiará los papeles con su fiel doncella para poder salvarse a sí misma y a su gente.El amor de sir John Russell por la aventura siempre le ha llevado a lejanos lugares y a correr peligros… y ahora debe acudir al rescate de la aristócrata a la que no ha visto desde la infancia. No obstante, no es su futura novia sino su fascinante doncella quien inflama sus pasiones. Y el deseo de sir John por la vivaz beldad amenaza con minar su sagrado juramento, forzando a un noble caballero a tomar la decisión más devastadora de su vida: elegir entre el deber y el honor… o el éxtasis y la desgracia.

Mio

Sue Ellen Welfonder - Serie MacKenzie

04 - Hasta que llegue el Caballero.

Lady Mariota MacNichol está huyendo en una lucha desesperada por salvar su vida. Acusada de haber asesinado al indigno hombre al que creía amar, se esconde en el deshabitado Castillo de Cuidrach, convencida de que a sus enemigos no se les ocurrirá buscarla en ese lugar. Pero entonces, el nuevo Laird de Cuidrach llega inesperadamente...Sir Kenneth Mackenzie es un feroz caballero bastante experimentado en lo que a placeres salvajes y mujeres dispuestas se refiere —aunque su última conquista le dejó el corazón destrozado y el orgullo herido. Aun siendo lo suficientemente galante como para abrir las puertas de su castillo a una dama en apuros, no termina de fiarse y no dejará que la barrera con la que ha jurado proteger sus sentimientos se debilite lo más mínimo. Pero, muy a su pesar, Mariota es una mujer apasionada, sin temor a las reservas que él pueda interponer. Ahora, tiene que comer con ella a diario, calentarse en el mismo fuego..... ¿Cuánto tiempo transcurrirá antes de que ambos compartan la cama? Y, lo más importante, ¿dejarán los fantasmas del pasado que puedan volver a creer en el amor?

Mio

Nancy Madore - Erótico

Doce Ardientes Princesas.

Las doce princesas poseen riqueza, belleza, poder y dignidad, pero a pesar de sus vidas de ensueño y de los hombres apuestos que las desean, se sienten vacías y frustradas. Anhelan algo más... Con la ayuda de una hechicera poderosa, todas ellas descubren formas creativas y traviesas de satisfacer sus deseos apasionados y desesperadas necesidades.
http://www.mediafire.com/?utyun1zylgn

Paula Marshall - Histórica


La Venganza.

La duquesa Elena de Carisendi temía que su pequeño, pero próspero ducado, le fuera arrebatado por la fuerza. Su única posibilidad de sobrevivir era contratar a su propio ejército para que la protegiera a ella y a su pueblo. Y el mercenario Marco Rinaldi es el mejor soldado que se podía comprar con dinero.
Marco se comprometió a expulsar a todo posible invasor, pero con una sola mirada a la hermosa duquesa supo que él mismo sería una amenaza aún mayor si Elena y él se casaban. Fuerte y dominante, Marco despertaba a la sensual mujer que se ocultaba bajo la superficie de la duquesa, quien pronto se dio cuenta de que guardaba un oscuro secreto. ¿Sería su matrimonio parte de un plan de venganza?

http://www.mediafire.com/?lmxztiniogz

Diane Perkins - Histórica


Matrimonio Pactado.

Emma Chambers lleva tres años casada con Spence Keenan, un apuesto y aguerrido soldado, pero no lo ha visto desde la boda, y la unión ni siquiera se ha consumado. En realidad, Emma y Spencer se casaron para que ella pudiese escapar de su asqueroso tío, a cambio de lo cual cuidaría de las propiedades de Spencer mientras éste se iba a luchar contra Napoleón. Desde entonces, Emma no ha recibido ni una carta. Mucho menos dinero. Cuando Spencer regresa, descubre que Emma ya no es la chica tímida y vulnerable que conoció, sino una mujer fogosa y cautivadora, que por cierto le guarda enorme rencor. Para ganarse nuevamente la confianza y el amor de su esposa, Spencer deberá afrontar un nuevo pacto.

http://www.mediafire.com/?bnz24nyjk2y

Diane Lacombe - Trilogía El Clan de Mallaig

01 - Gunelle.

Escocia, 1424. Con diecinueve años, Gunelle Keith, hija de un próspero comerciante de Aberdeen, en las Lowlands, es dada en matrimonio a Iain MacNéil, heredero del clan de Mallaig, de las Highlands. Esta alianza servirá, sobre todo, a los intereses económicos de los dos clanes. Culta e instruida, la joven se ve repentinamente inmersa en el universo salvaje de Mallaig, donde se siente por completo desarmada.En el plazo de un año, la prodigiosa Gunelle ha de aprender una nueva lengua y conocer las costumbres del pueblo que la ha acogido. Además, se enfrenta a la convivencia con un esposo que la rechaza, en el contexto de las terribles guerras entre clanes que afectan de manera inevitable a quienes la rodean.¿Logrará esta mujer imponer sus valores a su familia política, ganarse la estima de sus parientes y ,civilizar a su bárbaro marido?

http://www.medifire.com/?ojnhwlzneoe

02 - Sorcha.

Sorcha Lennox, quien vive refugiada en un convento, es llamada por Gunelle MacNéil para vivir como su dama de compañía en el castillo de Mallaig. Baltair, el hijo de Gunelle, deberá acompañar a la joven en el camino y, durante el recorrido, se forjará entre los dos jóvenes un lazo muy especial. Pero al llegar y descubrir que el jefe del clan ha muerto, todo se trastoca. ¿Podrá el vínculo resistir a los hechos nefastos que amenazan la tranquilidad de la vida cotidiana de Mallaig?Continúa la historia de las mujeres de El clan de Mallaig, personajes entrañables que viven una vida fascinante en las Highlands escocesas.

http://www.mediafire.com/?btidyzmzmd2

Nicole Jordan - Serie La Guerra del Cortejo

01 - Complacer a una Mujer.

Marcus Pierce, un increíblemente apuesto aristócrata con una infame reputación, hereda la tutela de la fogosa Arabella Loring y sus dos hermanas... e inmediatamente declara sus intenciones de casarlas. Pero la encantadoramente desafiante Arabella provoca frustración, y algo profundamente erótico, en Marcus. Después de medir su inteligencia y su espada con ella, el posesivo noble llega a la conclusión de que tan hermosa y formidable adversaria debe ser suya.Arabella, que ha renegado del matrimonio y de los hombres, desea que la dejen dirigir su academia para jóvenes damas en paz. Con tal fin, audazmente acepta el íntimo desafío de Marcus: si él logra cortejar y conquistarla en el período de dos semanas, ella ocupará su lugar en su cama y como su esposa. Sin embargo, si consigue resistirse a sus considerables encantos, se les concederá la independencia a las hermanas Loring. Así, comienza un extraordinario juego de seducción...

Mio

Alex Flinn - Paranormal


Un Beso en el Tiempo.

Talía cayó bajo un hechizo… Jack quebrantó el maleficio.“Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico… Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente. Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo, recibiendo el suave beso de un desconocido”“No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá. ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo! Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre llena de sus joyas. . .esas eran buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!”¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad. ¿Puede trascender un beso todo este tiempo?
http://www.mediafire.com/?mmohnzyztdd