Powered By Blogger

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cheryl St.John - Serie Chaney

01 - Amar otra vez.

Las chicas como Ellie Parrish no recibían proposiciones de matrimonio de hombres como el doctor Caleb Chaney. Aunque su oferta era la respuesta a sus plegarias, un hombre tan bueno y decente como Caleb no merecía una mujer cuyo pasado era una mentira. Caleb Chaney veía que Ellie Parrish era una mujer de corazón triste. Pero también veía que ese corazón era lo bastante grande como para querer a su hijo como una madre, y quizá lo bastante grande como para enseñarle a él a amar de nuevo.


http://www.mediafire.com/?1lz55j20n3t




02 - Sed de pasiones.

Tendría que enfrentarse a los fantasmas del pasado para forjarse un futuro de felicidad junto a ella…Lorabeth Holdbridge deseaba vivir y tener experiencias pues, siendo hija de un estricto predicador, su mundo era muy reducido. Al fin encontró la oportunidad perfecta para escapar entrando a trabajar como ama de llaves de una bulliciosa familia. Lorabeth se sintió feliz con su nueva libertad y al conocer a Benjamin Chaney empezó a comprender lo que era sentirse enamorada. Cínico y herido por la vida, a Ben le costaba confiar en los demás, pero la dulzura de Lorabeth iba a enseñarle muchas cosas…


http://www.mediafire.com/?qyfygitu5my

Rona Sharon - Histórica sin serie


Una Vez un Libertino.

Una irresistible seducción que sólo conduce a la pasión más escandalosa....La guerra ha dejado cicatrices en el rostro del conde de Ashby... y quizás también en su alma. Antes de resultar herido en las Guerras Napoleónicas y de retraerse de la sociedad, el gallardo conde había sido un notorio libertino. Ahora, Isabel Aubrey, una dama correcta, se atreve a acercarse al ermitaño noble enmascarado para solicitarle un importante donativo para su meritoria obra de caridad... y decide que debe salvarlo del odio que siente por sí mismo. Lo provoca. El responde a su provocación. Ella lo invita a un baile de máscaras. Él acepta y la deslumbra con un beso.
http://www.mediafire.com/?xstmyhxo41l