Powered By Blogger

martes, 11 de enero de 2011

Meagan McKinney - Histórica

Ternura en la Noche.

Sin dinero después de la muerte de su padre, Alexandra Benjamin entabla un inusual trato con John Damien Newell, el enigmáticamente seductor señor del Castillo Cairncross. Empleada para enseñar a su hermano menor Samuel con su problema para hablar, ella debe ganarse primero la confianza de su cargo. Es una tarea desalentadora, pero una en la que está determinada a tener éxito. Entonces comienzan los susurros... “Usted debe marcharse de aquí, señorita Benjamin. Usted no sabe lo cruel que es el amo…” Más cruel todavía son los secretos que el Castillo Cairncross guarda. Secretos de una mujer que cuidó a John Damien y Samuel cuando niños, sólo para desaparecer entre fríos rumores de asesinato. Secretos que hablan de un fantasma que todavía vaga por los pasillos del castillo a medianoche, y parece mandar los corazones y mentes tanto de John Damien como de Samuel. Secretos que conducen a Alexandra por un laberinto de retorcidas mentiras y antiguos misterios, donde las respuestas están esperando... en las cámaras más oscuras del corazón.

http://www.mediafire.com/?7yp62yajhj2cky8

Elizabeth Adler - Contemporánea

La Casa de Amalfi.
Lamour ha enviudado y busca consuelo para su dolor en la casa de la infancia, pero allí le aguardan sorpresas insospechadas. En esta emocionante novela de secretos, recuerdos y amores insospechados, Elizabeth Adler nos transporta a los imponentes acantilados y a las aguas turquesas de la costa de Amalfi en Italia.
El marido de Lamour Harrington murió hace dos años. Desde entonces, Lamour se ha dedicado en forma exclusiva a su carrera, la arquitectura paisajista. Pero ni siquiera la creación de bellos ambientes exteriores puede devolverle la paz interior. Cuando se enfrenta con la horrible verdad sobre el hombre que adoraba, su marido, Lamour se ve en la necesidad de buscar un refugio donde reponerse y curar sus heridas.
Regresa a la casa de la costa de Amalfi, donde vivió con su padre durante los años más felices de su infancia. Pero la casa de sus recuerdos contiene sus propios secretos, y la obliga también a enfrentar la verdad del otro hombre al que quiso tanto cuando era niña. ¿Fue de veras accidental la muerte de su padre? ¿Ocultaba su padre algo que causó su temprana desaparición?
Desgarrada entre dos hombres misteriosos y seductores, Lamour descubre que el pasado encuentra maneras de retornar cuando menos se lo espera. Y alguien está dispuesto a asegurarse de que Lamour no penetre en los oscuros secretos de aquel refugio idílico y maravilloso de la costa de Amalfi. Cuando el pasado y el presente alcanzan un clímax devastador y colmado de incertidumbre, Lamour debe encarar lo que más teme y encontrar el valor para poder vivir la vida a plenitud.

Descargar