martes, 3 de mayo de 2011

Sandra Brown - Contemporánea

Todo por Honor.

Aislinn Andrews conoció a Lucas Greywolf en extrañas circunstancias: le pilló saqueando su refrigerador. No sabía si aquel convicto huido de la cárcel era peligroso o era un héroe encarcelado por un delito que no había cometido. Pero no importaba lo que ella pensara, porque ahora era su rehén y no le quedaba más remedio que acompañarlo a la reserva india donde había nacido. Durante el viaje, Aislinn se sintió a ratos intrigada y a ratos furiosa con aquel hombre que no se esforzaba por ocultar el deseo que sentía por ella... ni el odio que sentía por su raza. Pero en cuanto lo vio entre los suyos, inmerso en las sagradas tradiciones de su pueblo, Aislinn descubrió al verdadero Lucas.
http://www.mediafire.com/?gcfxyrg7djjtyiv

Sandra Brown - Contemporánea



Romance Silencioso.

Lauri es una joven maestra de chicos sordo mudos, su hermana nació sorda y en base a eso decidió ser maestra. Ella es muy competente, y cuando Drake Sloan, famoso actor de televisión, decide que su hija no debe estar más en el internado para chicos sordo mudos, pide a una maestra de tiempo completo para ella. recomendaron a Lauri, pero desde el primer momento después de la primera entrevista, entre ellos hay peleas y una atracción fatal. al final, Lauri decide aceptar y viaja a nuevo Mexico con Jennifer, la hija de Drake, donde el tiene una casa para ellas. Pero Drake es mas complicado de lo que parece, no solo es famoso, sino que además, tiene a una esposa muerta que no puede olvidar. 

Sandra Brown - Suspenso Romántico

Resplandor Secreto.


Tras la muerte de su hijo Joey, Arden sentía un terrible vacío; pero tiempo atrás había dado a luz a otro bebé, un niño al que había renunciado nada más nacer en un intento desesperado por escapar de un infierno emocional. Arden estaba convencida de que el hijo al que nunca conoció podía aliviar el dolor por la muerte de Joey; sin embargo, sabía que encontrarlo podría resucitar las medias verdades, las terribles mentiras y los secretos relacionados con su nacimiento. Porque significaría encontrar también al hombre que lo engendró...
http://www.mediafire.com/?qwpfv67e789uts6

Sandra Brown - Contemporánea

Ojos de Tigre

Caren Blakemore estaba huyendo de un divorcio amargo y de un empleo estresante. Derek Allen se escondía de la prensa ávida de escándalos. Durante los días y las noches jamaicanas, compartieron medias verdades y una pasión incontrolable. Pero aquello terminó, y Caren aprendió que el paraíso tenía un precio. Con su reputación de seductor, todos los movimientos de Derek eran pasto de las portadas, y su relación con Caren acababa de provocar un incidente internacional. Había una salida, pero... ¿tendría Caren la audacia de aceptarla?

http://www.mediafire.com/?mzwtgs2ar29aurq

Sandra Brown - Suspenso Romántico

Más allá de la Razón.

Katherine Adams aseguraba que jamás cometería los mismos errores que su hermana Mary, que se había casado con un codiciado millonario, un hombre violento y mujeriego. La misma noche en que Mary moría dando a luz un bebé prematuro, su marido, Peter Manning, fallecía también en un accidente automovilístico. Katherine se hizo cargo de la pequeña Allison, a pesar de las amenazas y presiones de la familia Manning, y terminó por huir para poner a salvo a la pequeña. Sin embargo, un día apareció Jack, el hermano de su difunto cuñado, para reclamar la custodia de la niña. Katherine deseaba creer que el atractivo Jack no pertenecía a ese mismo mundo de mentiras y secretos, pero podía ser destruida por una verdad que temía enfrentar...y por un amor irresistible. 

http://www.mediafire.com/?ev8po21x8r1y3dx

Sandra Brown - Contemporánea

La Entrevista.

La muerte de su esposo, corresponsal de guerra, y su profesión de reportera de una cadena de televisión han convertido a Andrea Malone en una mujer dura e implacable. Ahora, cuando lucha por alcanzar la cumbre de su carrera, su jefe le ofrece la posibilidad de conseguir un éxito sin precedentes mediante una entrevista exclusiva con el anciano general Ratcliff, que desde hace años vive recluido misteriosamente en su rancho de Texas. Sin embargo, la atractiva Andrea no cuenta con que Lyon Ratcliff, el apuesto e impetuoso hijo del general y celoso guardián de la intimidad de éste, se interpondrá en su camino, y menos aún en su vida, despertando a la mujer tierna y sensible que se esconde en lo más profundo de su corazón...

http://www.mediafire.com/?3rgy8ld5cd4vsh3