Powered By Blogger

domingo, 12 de abril de 2009

Sherry Thomas - Histórica sin serie

Acuerdos Privados.

En la esplendorosa y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, lord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando ella le pida el divorcio a fin de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí. Una relación malograda podría volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable.

http://www.mediafire.com/?2emt1ljjzsx

Brenda Joyce - Dinastía De Warenne

01 - El Conquistador.

Como un dios pagano ,Rolfe el Implacable cabalgó dentro del castillo Aelfgar para reclamarlo como su premio y a Lady Alice como su prometida. Laureado por su coraje en Francia , Rolfe era un odiado enemigo en Inglaterra. Una vez establecido en su nuevo dominio ,Rolfe se determinó a domar a la belleza sajona Ceidre, la hermana ilegítima de Alice, cuyo espíritu y sensualidad lo hicieron arriesgarse a la traición para tenerla a ella – y no a Lady Alice -- en su cama...
Misteriosa y seductora, Ceidre no era una dama de la nobleza sino una espía que apoya fielmente la rebelión de sus dos medios hermanos . Rehusándose a doblegarse ante el nuevo Conquistador que la despertó a una pasión prohibida, Ceidre se verá involucrada una relación peligrosa atada al destino de Inglaterra y de sus reyes. Y ella tendrá que luchar para no rendirse al ... Conquistador y para no traicionar a su familia.

Mio

Brenda Joyce - Dinastía De Warenne


03 - El Juego.


Soldados de un convento francés acompañan a Katherine FizGerald, a través del tempestuoso mar a las costas de Irlanda, solo para caer en manos de infame pirata isabelino conocido como el Señor de los Mares. El capitán Liam O'Neill, tiene el favor de la reina Elizabeth. Pero está jugando en una corte despiadada, y quiere ganar el favor de Katherine para su causa secreta. Deberán arriesgar a lo que más aprecian para triunfar ante traiciones y engaños, rompiendo para ello todas las reglas.
Mio

Brenda Joyce - Dinastía De Warenne


02 - La Promesa


Ella es Mary, la hermosa hija del rey escocés... y reticente prisionera de los invasores normandos. La testaruda princesa se niega a revelar su identidad, aunque ello signifique sacrificar su virtud. Pero en los brazos de un peligroso enemigo descubre una intensa pasión y una poderosa promesa.Valiente y curtido en batalla, Stephen de Warenne defenderá hasta la muerte lo que es suyo por derecho de conquista... incluida a su cautiva de dorados cabellos que despierta los más secretos anhelos de su alma. Pues la suya es una pasión que no puede ser negada... un magnífico deseo que arde con más intensidad que las ardientes llamas de la guerra que devora la tierra.

Mio


04 - El Premio


Devlin O’Neill, célebre capitán de la Marina Real británica, vive consumido por el deseo de destruir al conde de Eastleigh, el hombre que asesinó brutalmente a su padre. Tras llevarlo al borde de la ruina, aguarda el momento de asestarle el golpe de gracia. Y su oportunidad se presenta en forma de una impetuosa joven americana, sobrina del conde, que está dispuesta a hacer estallar en llamas su vida fría y calculadora.Nacida y criada en una plantación de tabaco, la huérfana Virginia Hughes ansía sacar a flote Sweet Briar, su amado hogar. Llena de arrojo, se embarca sola rumbo a Inglaterra con la esperanza de convencer a su tío de que le preste el dinero que necesita. Pero el famoso e implacable Devlin O’Neill la secuestra y muy pronto, mientras permanece en su poder, Virginia verá frustrados sus planes por culpa de una pasión que podría cambiar para siempre el destino de ambos.
Mio


05 - La Farsa

La tímida Elizabeth Anne Fitzgerald se queda atónita cuando, en su primer baile de máscaras, Tyrell de Warenne le propone al oído una cita en el jardín a medianoche. Desde hace años, Lizzie adora en secreto a aquel lord inalcanzable. Finalmente, el destino da un vuelco sorprendente que le impide ir al encuentro de Tyrell, pero lo que Lizzie no puede prever entonces es que esa noche será sólo el comienzo… Tyrell de Warenne no sale de su asombro cuando, dos años después, Lizzie llama a su puerta con un niño del que afirma es hijo suyo. Tyrell la recuerda bien… y sabe que no puede ser el padre del pequeño. ¿A qué está jugando aquella joven… y con qué propósito? ¿Es Elizabeth Anne Fitzgerald una mujer de mundo o la tierna ingenua que parece ser? Pese a todo, ni el escándalo, ni el engaño, ni el orgullo podrán frustrar un amor tan apasionado que nada puede negarlo.

Mio


06 - La Novia Robada.

Su corazón le pertenecía a un proscrito...
Sean O’Neill lo había significado todo para Eleanor de Warenne, pero desde que él había dejado la casa solariega de su familia y había desaparecido, nadie había vuelto a tener noticias suyas. Incluso Eleanor había abandonado toda esperanza de volver a verlo y se había comprometido con otro. Entonces, a tan sólo unos días de su boda, Sean aparecióde nuevo… pero el muchacho que había sido su protector durante la infancia se había convertido en un extraño embrutecido por el tiempo que había pasado en prisión. Y era un fugitivo.Cansado y angustiado, Sean sufrió una gran impresión al descubrir que la pequeña Elle se había convertido en la bella y deseable Eleanor. Aunque se negaba a ponerla en peligro, su decisión de alejarse de ella se vio puesta a prueba por la determinación de una mujer que no iba a permitir que la abandonara de nuevo.
Mio