domingo, 12 de abril de 2009

Brenda Joyce - Dinastía De Warenne


02 - La Promesa


Ella es Mary, la hermosa hija del rey escocés... y reticente prisionera de los invasores normandos. La testaruda princesa se niega a revelar su identidad, aunque ello signifique sacrificar su virtud. Pero en los brazos de un peligroso enemigo descubre una intensa pasión y una poderosa promesa.Valiente y curtido en batalla, Stephen de Warenne defenderá hasta la muerte lo que es suyo por derecho de conquista... incluida a su cautiva de dorados cabellos que despierta los más secretos anhelos de su alma. Pues la suya es una pasión que no puede ser negada... un magnífico deseo que arde con más intensidad que las ardientes llamas de la guerra que devora la tierra.

Mio


04 - El Premio


Devlin O’Neill, célebre capitán de la Marina Real británica, vive consumido por el deseo de destruir al conde de Eastleigh, el hombre que asesinó brutalmente a su padre. Tras llevarlo al borde de la ruina, aguarda el momento de asestarle el golpe de gracia. Y su oportunidad se presenta en forma de una impetuosa joven americana, sobrina del conde, que está dispuesta a hacer estallar en llamas su vida fría y calculadora.Nacida y criada en una plantación de tabaco, la huérfana Virginia Hughes ansía sacar a flote Sweet Briar, su amado hogar. Llena de arrojo, se embarca sola rumbo a Inglaterra con la esperanza de convencer a su tío de que le preste el dinero que necesita. Pero el famoso e implacable Devlin O’Neill la secuestra y muy pronto, mientras permanece en su poder, Virginia verá frustrados sus planes por culpa de una pasión que podría cambiar para siempre el destino de ambos.
Mio


05 - La Farsa

La tímida Elizabeth Anne Fitzgerald se queda atónita cuando, en su primer baile de máscaras, Tyrell de Warenne le propone al oído una cita en el jardín a medianoche. Desde hace años, Lizzie adora en secreto a aquel lord inalcanzable. Finalmente, el destino da un vuelco sorprendente que le impide ir al encuentro de Tyrell, pero lo que Lizzie no puede prever entonces es que esa noche será sólo el comienzo… Tyrell de Warenne no sale de su asombro cuando, dos años después, Lizzie llama a su puerta con un niño del que afirma es hijo suyo. Tyrell la recuerda bien… y sabe que no puede ser el padre del pequeño. ¿A qué está jugando aquella joven… y con qué propósito? ¿Es Elizabeth Anne Fitzgerald una mujer de mundo o la tierna ingenua que parece ser? Pese a todo, ni el escándalo, ni el engaño, ni el orgullo podrán frustrar un amor tan apasionado que nada puede negarlo.

Mio


06 - La Novia Robada.

Su corazón le pertenecía a un proscrito...
Sean O’Neill lo había significado todo para Eleanor de Warenne, pero desde que él había dejado la casa solariega de su familia y había desaparecido, nadie había vuelto a tener noticias suyas. Incluso Eleanor había abandonado toda esperanza de volver a verlo y se había comprometido con otro. Entonces, a tan sólo unos días de su boda, Sean aparecióde nuevo… pero el muchacho que había sido su protector durante la infancia se había convertido en un extraño embrutecido por el tiempo que había pasado en prisión. Y era un fugitivo.Cansado y angustiado, Sean sufrió una gran impresión al descubrir que la pequeña Elle se había convertido en la bella y deseable Eleanor. Aunque se negaba a ponerla en peligro, su decisión de alejarse de ella se vio puesta a prueba por la determinación de una mujer que no iba a permitir que la abandonara de nuevo.
Mio

2 comentarios:

Kro_san dijo...

Podrias volver a subir los libro 02,04,05,06,07,08 La de Dinastía de Warenne Brenda Joyce; los enlaces estan rotos

El Rincón del Romanticismo dijo...

Links arreglados, gracias por reportarlos