Powered By Blogger

sábado, 7 de febrero de 2009

Heather Graham - Serie Hermanos Slater


01 - El Forastero


Kristin McCahy luchaba por mantener unidos a los miembros de su familia, y conservar el rancho mientras la guerra de Secesión sembraba muerte y destrucción. Un día en que toda esperanza parecía perdida, un forastero acudió a rescatarla. Su revolver escupía fuego y sus ojos quemaban con una pasión que sólo ella podía igualar.Su nombre era Cole Slater y, con él a su lado, Kristin ya no tuvo que pelear nunca más sola. Mucho después de que los disparos se transformaran en silencio, Cole podría estar con ella y, juntos, hacer cicatrizar las heridas de aquélla guerra y criar a sus hijos en un nuevo amanecer.

Mio


Heather Graham - Serie Vikingos MacAuliffe

01 - Rendición Dorada

DOS BRAVOS GUERREROS, SALVAJEMENTE ORGULLOSOS, UNIDOS POR LA PASIÓN Y LA VENGANZA.
Olaf, Príncipe de Noruega, Señor de los Lobos y el dorado guerrero vikingo que tomó su barco e inició un viaje que le llevaría a crear un gran reino en la Isla Esmeralda.Erin, princesa irlandesa, Hermana del rey Irish High, una belleza de cabello de ébano que juró venganza contra el legendario escandinavo que había traido la muerte y la destrucción a su amada patria.Pero, debido a la alianza que formaron los irlandeses y el escandinavo contra los daneses que invadian el país, su propio padre la comprometió a su enemigo más odiado. Aunque hechizada por la enorme fuerza de Olaf y seducida por su poder, Erin se prometió que ni la ira de su espada ni la pasión de sus besos haría oscilar la lealtad de su orgulloso y apasionado corazón.

Mio

02 - La Mujer del Vikingo.


Rhiannon, hija de un rey sajón, debe casarse contra su voluntad con Eric, un principe vikingo llegado de Irlanda. Su padre la ha ofrecido a Eric en muestra de agradecimiento por la ayuda recibida en la lucha contra los agresores daneses. Rhiannon intenta por todos los medios eludir su obligación, pero la boda se celebra. Entre los recién casados se inicia una tempestuosa relación, marcada por el rencor y la desconfianza. Sin embargo, ya en Irlanda, Rhiannon descubrirá al hombre tierno y leal que se esconde tras los rudos modales de Eric.

Mio



03 - El Señor de los Lobos

En el siglo IX Melisande, una indómita condesa gala, debe contraer matrimonio por razones políticas con Conar MacAuliffe, un vikingo llegado de Escocia y conocido como Señor de los Lobos.Melisande siente de inmediato una irresistible atracción por el apuesto escocés, pero fiel a su natural rebeldía se muestra esquiva y distante. Sin embargo, cuando Conar parte hacia la guerra, la añoranza se adueña de ella. Más tarde las adversidades y un enemigo común unirán para siempre a los esposos.

Mio

Anita Mills - Histórica Sin Serie


Bellísima.

El príncipe Henry, hijo del Rey de Inglaterra. Se enamora a primera vista de la adolescente Eleanor. Inmediatamente desea casarse con ella . Como posible heredero al trono, el debe hacer un matrimonio que contemple alianzas estratégicas y políticas. Siendo guapo y seductor puede tener a cualquier mujer en su cama y por qué no tomar a Eleanor como amante si no la puede tener como esposa...Su medio hermano Roger. Su único amigo y compañero. Despreciado por la familia y los nobles por ser ... Ama secretamente a su hermana Eleanor desde siempre y su amor y fidelidad es tal que siendo adolescente hará un juramento ante Dios , de convertirse en el defensor y caballero de Eleanor por el resto de su vida. Roger guarda un secreto que puede transformar la vida de todos y convertirlo en un poderoso Lord. Sólo tomará a Eleanor si ella viene a él por propia voluntad.
Lord Robert de Besleme , un guapo caballero de cabello oscuro y ojos verdes. Tiene la fama de ser el hombre mas temido de toda Inglaterra y Normandía. Cualquier persona hace la señal de la cruz antes de pronunciar su nombre. El planteo de Robert es claro: tendrá a Eleanor de cualquier modo y a cualquier precio. Daría todo lo que tiene por sentirse amado por la bella Eleanor.
http://www.mediafire.com/?cxck9laj5xp

Jordan Summers


Lágrimas de Amon.

Charlotte Witherspoon está enamorada…de un retrato. Cuando los giros del destino la regresan en el tiempo y ella se encuentra a sí misma cara a cara con el hombre que posee su corazón, ¿escogerá quedarse y aceptar la promesa de pasión que brilla en sus ojos o regresar a su propio tiempo? ¿Y que sucede cuando los pasos del destino deciden por ella?


http://www.mediafire.com/?4codb9jyacz


Susan Schonberg - Histórica Sin Serie


Una Princesa de Hielo

Olivia Wentworth ignoraba que a una temprana edad había sido casada con el marqués de Traverston y su tortuoso pasado había hecho de ella una mujer fría e inexpresiva. Pero el encuentro con su esposo, muchos años después de la boda, pondría fin al modo de vida que se había construido como defensa.John Markston, el cuarto marqués de Traverston, reclamó a su mujer finalmente, tras pasar mucho tiempo de su inusual boda. Sin embargo, los problemas de su familia eran un impedimento para conseguir la felicidad. Sólo una revelación inesperada le permitiría entregarse a la mujer que amaba, su esposa.

http://www.mediafire.com/?5z5cwwsdnhn

Ana Seymour - Serie Hermanas Sheridan


01 - Una Familia Distinta.

Carter Jones tenía planes, grandes planes, y la independiente Jennie Sheridan no figuraba en ellos. Cortejar a una mujer con una casa llena de problemas era una invitación al desastre. Pero cuando Jennie lo miraba con dulzura, cortejar al desastre parecía muy tentador.Jennie sabía que podía sacar adelante a su familia sin la ayuda de Carter Jones. Que fuera el fiscal del distrito no significaba que tuviera todas las respuestas... Entonces, ¿por qué se sentía en la gloria cuando la rodeaba con sus brazos?

http://www.mediafire.com/?jvzztzfysmm

Josephine Lis - Histórica Sin Serie


Un Disfraz para una Dama

Después de haber vivido con su tía Francesca largos años en Venecia, Emma Bright debe volver a su Inglaterra natal reclamada por su padre que planea casarla con un viejo duque. Alertada de los oscuros manejos de su padre, quien nunca la quiso y solo se interesó por ella cuando podía hacer de su boda una actividad lucrativa, Emma decide afearse por medio de un disfraz para lograr que su supuesto prometido la rechace. Su institutriz, Kate, una actriz retirada, le enseñó las artes de la caracterización y el vestido para componer un personaje, técnicas que Emma aprendió a dominar a la perfección. Podía transformarse en quien se propusiera en cuestión de minutos.Luego de encontrarse con su padre en Londres, y de los malos tratos recibidos, porque, gracias a su caracterización, es el Duque quien finalmente la rechaza; los planes de su padre se ven echados por la borda y Emma decide escapar, para no poder ser hallada y obligada a llevar una vida que no desea.En medio de su huida, encuentra a una joven institutriz en apuros y decide ayudarla. Para eso la envía a Italia con su tía y Emma toma su lugar y su trabajo en Cravencross Park, la residencia del marqués de Stamford. Se presenta con una apariencia deslucida, para evitar que los hombres se fijen en ella. Allí conoce a Lucien, el díscolo hermano del Marqués, de quien se enamora perdidamente. Pero él la rechaza, porque sus modales desfachatados no son los que se consideran apropiados para educar a la familia de un marqués. Sin embargo, su audacia lo cautiva y no puede dejar de pensar en ella más allá de su apariencia.Pero el disfraz cae. Y Lucien ya no es capaz de mentirse a sí mismo. ¿Podrá vencer sus prejuicios y aceptar a Emma tal cual es?

http://www.mediafire.com/?wd4nol0uzbn