Powered By Blogger

domingo, 2 de octubre de 2011

Mary Balogh - Serie Escuela Miss Martin's


04 - Simplemente Perfecto.

Alto, moreno y exquisitamente sensual, él es la personificación de la perfección masculina. No es que Claudia Martin esté buscando un amante. Ni un esposo. Como propietaria y directora de la academia de la señorita Martin en Bath, hace mucho que se resignó a vivir sin amor. Hasta que Joseph, marqués de Attingsborough, llega sin previo aviso y la tienta a arrojar por la borda toda una vida de decencia por una aventura que sólo puede conducirle a la ruina. Joseph tiene sus propias razones para buscar a Claudia. Inmediata e irresistiblemente atraído por la delicada profesora, se embarca en un plan de seducción que los llevará a ambos a anhelar algo más. Pero, como heredero de un prestigioso ducado, se espera que Joseph continúe con el legado de la familia. Y Claudia sabe que no hay lugar para ella en su mundo. Ahora, dicho mundo está a punto de verse sacudido por el escándalo. Un matrimonio concertado, un secreto que conmocionará a la sociedad y un hombre proveniente del pasado de Claudia, conspiran para separar a los amantes. Pero Joseph está decidido a hacer suya a Claudia a toda costa. Aunque ello signifique desafiar toda convención y romper toda regla por un amor que representa todo cuanto siempre ha deseado; un amor que es perfecto tal como es...


Mio

Mary Balogh - Serie El Quinteto de los Huztable


03 - Por Fin Llega el Amor.


Margaret Huxtable tiene treinta años y al fin ha decidido hacer lo más sensato y casarse. Llega a Londres durante la temporada llena de esperanza. Pero con quien primero se encuentra es con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después de eso se entera de que el hombre con quien había esperado casarse está prometido a otra mujer. Entonces acude corriendo, literalmente, a Duncan Pennethorne, conde de Sheringford, que está tan desacreditado entre la sociedad, que no se ha atrevido a dejarse ver en cinco años, y quien no estaría allí en esos momentos de no ser porque necesita desesperadamente encontrar una novia.

Mio

Jenna Petersen - Serie Lady Spies


02 - El Deseo Nunca Muere.

La tímida e inteligente viuda Anastasia Whittig es en realidad una espía sólo de nombre. A pesar de que inventa importantes artilugios y decodifica pruebas, apenas ha realizado trabajo de campo y vive inmersa en la atmósfera de duelo por su difunto esposo. Se siente completamente satisfecha con la vida que tiene, pero cuando una de sus mejores amigas recibe un disparo, se ve obligada a entrar en acción al lado de Lucas Tyler. Lucas es un espía audaz y con talento, empeñado en resolver el caso de los ataques a sus colegas. No quiere ayuda de nadie, y mucho menos de Ana. Pero a medida que se acercan peligrosamente a la perturbadora verdad, no pueden evitar sentir un reticente respeto mutuo. Y tampoco pueden ignorar el innegable deseo que amenaza cambiar sus vidas.




03 - Amantes para la Eternidad.


La espía Emily Redgrave no ha vuelto a ser la misma desde la noche, seis meses atrás, en que fue alcanzada por la bala de un aspirante a asesino. Aunque se ha recuperado físicamente, aún le atormentan los recuerdos del trauma y el remordimiento por lo que estuvo a punto de suceder. Está desesperada por volver de nuevo a la acción y recuperar su autoestima. Acepta de mala gana la misión de seguir y proteger a Grant Ashbury, el conde de Westfield, sabiendo que hacer de «niñera» podría proporcionarle casos de mayor relevancia.   Lo que no sabe es que Grant es un atribulado espía y que sus superiores acaban de asignarle la labor de seguirla a ella. Pero mientras los dos se persiguen mutuamente por todo Londres, destapan sin saberlo un auténtico caso y un magnético deseo que les une de las formas más escandalosas y sorprendentes. ¿Podrán Grant y Emily superar los traumas del pasado y trabajar juntos?   ¿Y quién demonios es la misteriosa lady M?


Descargar