Powered By Blogger

domingo, 11 de diciembre de 2011

Nicola Cornick - Serie Mujeres Escandalosas


03 - Vidas de Escándalo.

Merryn Fenner había esperado durante diez años para satisfacer su sed de venganza contra el misterioso y atractivo Garrick Northesk, duque de Farne. El mismo duque que empañó el buen nombre de su familia y posteriormente la arruinó. La intención de Merryn era devolverle el favor encontrando al verdadero heredero del ducado y desheredando a Garrick. Sin embargo, cuando por culpa de un accidente la reputación de Merryn se vio comprometida, ella tuvo que hacer lo único que se creía incapaz de soportar: aceptar la propuesta de matrimonio del hombre cuya vida quería arruinar.

mio


02 - Sin Miedo al Escándalo.


Tras su divorcio, Lottie Cummings, una de las damas más célebres de la sociedad londinense, tuvo que convertirse en cortesana. Hasta que un peligroso libertino decidió rescatarla, haciéndole una escandalosa oferta. Ethan Ryder, oficial del ejército de Napoleón, fue apresado y trasladado a Inglaterra como prisionero de guerra. Una vez en libertad bajo fianza, Ethan comenzó a planificar, el más audaz de sus golpes. Pero para ello, necesitaba la ayuda de Lottie. Y aquel pacto encendió una pasión, capaz de escandalizar incluso a aquellas dos indecorosas almas.

Florencia Bonelli - Serie Caballo de Fuego


01 - París.

Eliah Al Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños del África. El destino la pondrá en el camino de Eliah y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo  no sólo su amor, sino sus vidas. Ov
ejamio


02 - Congo.

La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar. Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo movido por una ambición: hacerse de una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llega al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida. Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible. En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.
mio