Powered By Blogger

viernes, 1 de mayo de 2009

Emily French - Histórica sin serie


Equivocación Afortunada.

Diez años después de que se marchara de Inglaterra, Sam Jardine escribió a casa pidiendo una esposa, pero en vez de la belleza angelical que él esperaba, fue la ardiente Caitlin Parr la que llegó a las costas americanas.

Al final, una década de enamoramiento silencioso dio sus frutos. Caitlin sabía que no era la mujer que Sam quería, pero se juró que nunca se arrepentiría de hacerla su esposa, el fuego que ardía entre ellos probaba que el sitio de Caitlin estaba junto a él.

http://www.mediafire.com/?g1ebdwj1jyd

Tielle St. Clare - Serie Sombras del Dragón


01 - El Beso del Dragón.

Lorran estudió a los dragones durante años, esperando encontrar una manera en la que los humanos y las criaturas salvajes puedan vivir en paz. Ella conoce mejor que nadie la devastación que puede causar el mordisco de un dragón. Y cuando Kei, el Asesino de Dragones, llega herido y sangrando a su puerta, sabe que le quedan tan solo unas semanas de vida. Kei ha sido un Asesino de Dragones toda su vida, pero cuando se convierte en la victima de un dragón, llega a Lorran, la única humana que podría salvarle. Mientras que el veneno del dragón atraviesa su cuerpo, el deseo y la necesidad del tacto de Lorran le llena cada pensamiento. Aunque él no lo entiende, lo sabe—Lorran es suya. Mientras que sus deseos crecen más fuertes que nunca, parece que solo Lorran puede aliviar los impulsos sexuales resaltados por el beso del dragón.
http://www.mediafire.com/?z1ebcllugy1

Amparo Balbuena - Histórica

Como una Flor entre las Rocas.

La fe mueve montañas.

A comienzos del siglo XIII, los cataros predican su credo en el sur de lo que más tarde sería Francia. Creen en la igualdad entre el hombre y la mujer, en la libertad para el amor, aborrecen el materialismo y niegan la existencia del infierno. Amenazada por esta religión, la Iglesia Cristiana promueve una Cruzada en contra de lo que considera una herejía y se propone exterminarla.

Laetitia, una joven catara, es el alma de su comunidad, Montaillou. Alegre, atractiva y bondadosa, dirige un hospital en el que cura a los enfermos del poblado. Vive refugiada en la religión y en la observancia de la fe, ayuna habitualmente, no tiene posesiones materiales y rechaza a los múltiples pretendientes del pueblo que intentan conquistarla. Sin embargo, es Ramiro de Zaragoza quien inesperadamente pone en peligro sus creencias.

Ramiro, un caballero aragonés, ha luchado en las Cruzadas y siempre ha sido un hombre de fe. Desterrado, imposibilitado de volver a su hogar, Ramiro se dedica con exclusividad a la guerra v a las damas de la corte: dos territorios en los que la conquista le está asegurada. Sus enemigos, cansados de verse opacados por sus glorias militares, le tienden una trampa. Planean asaltarlo mientras transporta una reliquia de la cristiandad hacia la abadía de Montaillou. Es Laetitia la que, sin saberlo, precipita la emboscada. Cuando Ramiro comprende que va a ser atacado, le entrega a Laetitia la reliquia para que la oculte y, sin proponérselo, le confía mucho más que un tesoro.

Forzados a compartir el secreto del escondite, una cátara y un cristiano, comprenden que la fe mueve montañas. Pero que el amor es más poderoso..

http://www.mediafire.com/?z5t1lbfclmz