Powered By Blogger

miércoles, 4 de agosto de 2010

Samantha James - Histórica

Noche de Luna.


Cuando James St. Bride, se entera de que su amante gitana se ha quedado embarazada decide abandonarla. Ésta, despechada, le lanza una maldición: el único hijo que el Conde engendrará en toda su vida será el que ella lleva en su vientre. Y, efectivamente, la maldición se cumple. Años más tarde, con el fallecimiento del antiguo Conde, Dominic St. Bride, el hijo medio gitano de James y su único heredero, llega a Ravenwood dispuesto a ocupar el puesto que, por derecho, le pertenece. Dominic es un hombre torturado del que se rumorea que es un granuja y un mujeriego empedernido. Pero la verdad es que está acostumbrado a sentir la hostilidad de la gente y no sabe realmente cuál es su lugar: si con la aristocracia o con el pueblo de su madre.Hace un tiempo, el padre de Olivia Sherwood fue asesinado por un gitano y su hermana quedó ciega en el incidente. Ahora, ella es la responsable de la familia y, aunque está empleada en Ravenwood como criada, necesita más dinero para poder mantener a su familia.
Dominic y Olivia se encontrarán por primera vez cuando el carruaje del Conde está a punto de atropellar a una mujer. En ese primer encuentro las chispas saltan, y cuando Dominic se entera de la precaria situación de Olivia, le ofrece un nuevo puesto en Ravenwood: el de su secretaria.A partir de este momento ambos se sumergirán en una fiera pasión que amenaza con destruirlos... o hacerles felices para siempre. Pero para que esta historia tenga un final feliz es necesario que ambos luchen contra sus demonios personales: Dominic cree que Olivia odia a los de su clase, y Olivia que una simple criada no está a altura de un Conde.


http://www.mediafire.com/?v74j4icpcg4kru9

http://www.mediafire.com/file/v74j4icpcg4kru9/James%20Samantha%20-%20Noche%20de%20Luna.doc

Nora Roberts - Contemporánea

Sinfonía Inacabada.

La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tucker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar...

http://www.mediafire.com/?po48o73vm385ete

http://www.mediafire.com/file/po48o73vm385ete/Roberts Nora - Sinfonia inacabada.doc




El Triunfo del Amor
.

Un hombre misterioso le había puesto un cuchillo en el cuello durante su primera noche en la playa. Cuando la intrépida Morgan James descubrió que se trataba del millonario Nicholas Gregoras, amenazó con denunciarlo a la policía. Pero, ¿de qué podía acusarlo después de responder a sus besos con una pasión devoradora? Lo único que en realidad le había robado era el corazón.Había viajado por todo el mundo, pero nunca había visto a una mujer tan hermosa como la que había ido a pasar las vacaciones a casa de sus vecinos. Morgan se había mostrado valiente y juiciosa a pesar de tener un cuchillo en el cuello. ¿Tendría Nick valor para amar a una mujer por la que ya estaba perdiendo la cabeza?

http://www.mediafire.com/?zd8memmmktc748l

http://www.mediafire.com/file/zd8memmmktc748l/Roberts Nora - El triunfo de amor.doc



Mágicos Momentos.

Para Ryan Swan, a la que la vida le había enseñado que sólo podía confiar en sí misma, Pierce Atkins era el último hombre al que debía confiarle el corazón. Pero ante la presencia cautivadora de Pierce, todas sus defensas parecían desvanecerse como por arte de magia. A Pierce Atkins, obsesionado con huir de su pasado, no le costaría escapar del interior de una caja fuerte ante miles de espectadores. Pero, ¿estaba dispuesto a seguir huyendo toda la vida?, ¿o debía escuchar a su corazón y firmar el contrato de matrimonio que Ryan le ofrecía?

http://www.mediafire.com/?3socloqagcmkdsd

http://www.mediafire.com/file/3socloqagcmkdsd/Roberts%20Nora%20-%20Magicos%20momentos.doc