miércoles, 4 de agosto de 2010

Nora Roberts - Contemporánea

Sinfonía Inacabada.

La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tucker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar...

http://www.mediafire.com/?po48o73vm385ete

http://www.mediafire.com/file/po48o73vm385ete/Roberts Nora - Sinfonia inacabada.doc




El Triunfo del Amor
.

Un hombre misterioso le había puesto un cuchillo en el cuello durante su primera noche en la playa. Cuando la intrépida Morgan James descubrió que se trataba del millonario Nicholas Gregoras, amenazó con denunciarlo a la policía. Pero, ¿de qué podía acusarlo después de responder a sus besos con una pasión devoradora? Lo único que en realidad le había robado era el corazón.Había viajado por todo el mundo, pero nunca había visto a una mujer tan hermosa como la que había ido a pasar las vacaciones a casa de sus vecinos. Morgan se había mostrado valiente y juiciosa a pesar de tener un cuchillo en el cuello. ¿Tendría Nick valor para amar a una mujer por la que ya estaba perdiendo la cabeza?

http://www.mediafire.com/?zd8memmmktc748l

http://www.mediafire.com/file/zd8memmmktc748l/Roberts Nora - El triunfo de amor.doc



Mágicos Momentos.

Para Ryan Swan, a la que la vida le había enseñado que sólo podía confiar en sí misma, Pierce Atkins era el último hombre al que debía confiarle el corazón. Pero ante la presencia cautivadora de Pierce, todas sus defensas parecían desvanecerse como por arte de magia. A Pierce Atkins, obsesionado con huir de su pasado, no le costaría escapar del interior de una caja fuerte ante miles de espectadores. Pero, ¿estaba dispuesto a seguir huyendo toda la vida?, ¿o debía escuchar a su corazón y firmar el contrato de matrimonio que Ryan le ofrecía?

http://www.mediafire.com/?3socloqagcmkdsd

http://www.mediafire.com/file/3socloqagcmkdsd/Roberts%20Nora%20-%20Magicos%20momentos.doc

No hay comentarios: