Powered By Blogger

martes, 11 de diciembre de 2012

Michelle Douglas - Contemporánea


Mi Amor Verdadero.
Al volver después de muchos años al pueblo en que nació, Jaz Harper estaba decidida a enfrentarse con dignidad a Connor Reed, su antiguo amor. No quería volver a sufrir, pero no había previsto que Connor se hubiera vuelto aún más irresistible ni que se hubiera convertido en padre soltero. A medida que la hija de Connor se encariñaba con Jaz, él se dio cuenta de que la naturaleza afectuosa de ésta comenzaba a derretir la dura actitud que había ido desarrollando con los años. ¿Conseguiría ablandar Jaz su duro corazón?



La Novia del Aristócrata.
Lord Simon Morton-Blake, un guapo aristócrata inglés, no quería tener una relación seria con nadie en Australia, y menos aún con una madre soltera como Kate Petherbridge. Pero Simon no pudo negar la atracción que sentía por Kate, una mujer llena de vida, ni decirle que no cuando le ofreció su casa para alojarse. En contacto con la alegre familia de Kate, los rígidos modales de Simon se fueron suavizando poco a poco. Simon nunca había formado parte de una familia feliz, pero comenzaba a darse cuenta de que ya había una dispuesta para él.

mio 


El Secreto de la Secretaria.
¡Una alegría inesperada! Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit? ¡Hata que Kit reveló que estaba embarazada! Cambiar la sala de reuniones y las comidas de trabajo por el hospital de maternidad y las noches de lactancia no era lo que esperaban… ¡ni cambiar el contrato de trabajo por un certificado de matrimonio!



Corazón Solitario.

Josie estaba emocionada con que sus hermanos le hubieran organizado unas vacaciones… sin duda las necesitaba. El problema era que no se trataba del lugar animado que ella habría esperado, sino de una cabaña aislada en un idílico paraje australiano.El único vecino que tenía en kilómetros a la redonda era el taciturno, aunque muy atractivo, Kent Black quien, después de una tragedia familiar, había decidido apartarse del mundo. Josie no podía evitar sentir curiosidad por aquel hombre solitario cuyo corazón deseaba conquistar…