lunes, 2 de junio de 2008

Amanda Quick- Sin Serie

El Río Sabe tu Nombre

El primer beso tuvo lugar en un oscuro pasillo del piso superior de la espléndida mansión de Elwin Hastings. Louisa jamás se lo esperó. Por supuesto, es del todo imposible que Anthony Stalbridge abrigue ninguna intención romántica. El beso fue un acto de desesperación concebido para distraer al guardia armado y evitar que pillaran a la pareja en un lugar en que no debían estar. Después de todo, Louisa Bryce, con su sencillo vestido de color granate y sus gafas de montura dorada, no era la idea que hombre alguno tiene de una mujer encantadora. Lo único que estos dos intrusos tienen en común es un apasionado interés pos los asuntos privados del señor Hastings, un prominente miembro de la sociedad de quien ambos sospechan oculta terribles secretos. Ahora, juntos por su triquiñuela, Anthony y Louisa aúnan esfuerzos para descubrir la verdad.Cada uno tiene sus motivos para tal búsqueda. Se dice que la prometida de Anthony se arrojó al Támesis, pero éste alberga sus propias sospechas. Louisa, cuya identidad está envuelta entre capas y capas de misterio, está convencida de que Hastings guarda conexión con un célebre burdel. Parece que las corazonadas de ambos se reafirman cuando Anthony echa por tierra la oculta seguridad de Hastings y descubre evidencias incriminatorias.Sin embargo Hastings oculta mucho más que hoyas y libros de contabilidad. Llevarlo ante la justicia resultará más peligroso lo que preveían, y su sociedad será más apasionada de lo que ninguno de los dos esperaba. Pues no es sólo curiosidad lo que Louisa suscita en Anthony, y ambos comparten algo más: una excitante atracción por el peligro...

http://www.mediafire.com/?tm2qwtmjmzc
http://www.mediafire.com/file/tm2qwtmjmzc/Quick Amanda - El Rio Sabe Tu Nombre.DOC

Amanda Quick

El Peligro de la Pasión

En el silencio de la noche, un carruaje recorre las siniestras calles que conducen a la residencia del Ángel Caído, funesto apodo del conde de Algelstone. En el interior del carruaje, la joven Prudence lucha consigo misma por seguir adelante con la difícil decisión que tiene en sus manos: salvar la vida de su joven hermano Trevoy, la única persona con que cuenta en el mundo.La mansión, envuelta en tinieblas, encierra para Prudence infinidad de peligros que conoce y otros que, aunque insospechados, transformarán su vida. Un inusitado huracán de lujuria que abrirá las puertas a sensaciones y pasiones desconocidas.

http://www.mediafire.com/?mxmnwy2venz
http://www.mediafire.com/file/mxmnwy2venz/Quick Amanda - El peligro de la pasion.doc

La Amante

Cuando Iphiginia Bright descubre que su querida tía es víctima de un siniestro chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del famoso conde de Masters, a quien conoce personalmente.Marcus Cloud, el célebre conde, no sólo es terriblemente seductor, sino que su afán conquistador le impide en ocasiones actuar con prudencia y respetar las reglas mínimas del decoro.Una circunstancia fortuita hará que la recién transformada Iphiginia y el sensual Conde se encuentren frente a frente en una elegante fiesta. La intrépida simuladora tendrá que presentar batalla a la inesperada amenaza de su corazón: fiel a sus principios, el Conde intentará poseerla en cuerpo y alma.

http://www.mediafire.com/?2uzkem3qnxo
http://www.mediafire.com/file/2uzkem3qnxo/Quick Amanda - La Amante.DOC

La Imprudente
Desde un castillo de cuento de hadas en ruinas hasta un vertiginoso baile de disfraces va tramándose la encantadora historia de un deslucido caballero, una audaz doncella oculta detrás de un velo y un amor tan dulce como ardiente.A los dieciséis años, Phoebe había imaginado que Gabriel Banner era un valiente caballero, un héroe de noble corazón nacido para salvar a damas en apuros. Por eso ocho años más tarde, cuando necesitó ayuda para una investigación vital, pensó que nadie sería más adecuado que él para la tarea.Pero en una cita a solas y a medianoche, Phoebe se encuentra ante un hombre peligrosamente deseable que en nada se parece al héroe de sus sueños, y un beso abrasador sella su destino para siempre.
http://www.mediafire.com/?ymfmyaeytnj
http://www.mediafire.com/file/ymfmyaeytnj/Quick Amanda - La Imprudente.DOC

Hipnosis
Tras la muerte de su madre, Charlotte Arkendale debe encontrar un modo de ganarse la vida para poder mantener a su hermana menor. Frente a la posibilidad de convertirse en instritutriz, Charlotte encuentra una salida más original y más acorde con su cáracter independiente: montar una agencia de investigación para aquellas señoras que deseen conocer el pasado y las finanzas de sus futuros maridos por temor a que sean simples aventureros.La idea es un éxito y todo marcha bien hasta que se produce un asesinato. La victima era cliente de Charlotte y la joven quiere encontrar al culpable.

http://www.mediafire.com/?wm1momvwtjj
http://www.mediafire.com/file/wm1momvwtjj/Quick Amanda - Hipnosis.doc

Fascinación

Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense, se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes.No existía la menor duda: lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre fuerte e inteligente que la ayudara a desbaratar los planes de los inescrupolosos ladrones que ocultaban en sus queridas cuevas el botín de los saqueos. pero cuando pidió ayuda a Gideon Westbrook no podía saber que estaba invocando al mismísimo diablo y que acabaría buscando la forma de conquistar su corazón.

http://www.mediafire.com/?mnzjftyjwyi
http://www.mediafire.com/file/mnzjftyjwyi/Quick Amanda - Fascinación.doc

Amanda Quick- Sin Serie



Al llegar la Medianoche

El asesinato de una médium y la desaparición de un diarios hacen que los pecados que el acaudalado londinense Adam Hardesty cometió en el pasado puedan ser descubiertos. Si no encuentra rápido a un chantajista, todo el mundo se enterará de sus secretos. Pero se encuentra con un obstáculo: la novelista Caroline Fordyce, quien estuvo en la última sesión de la médium. Carolina también teme lo que Adam pueda encontrar y que su búsqueda de justicia pueda hacer pedazos su reputación y sumir a su familia en un tremendo escándalo.Juntos recorrerán el lado más oscuro de Londres a finales de la era victoriana, aventurándose en un submundo de asesinos, confabuladores e ilusionistas. Y mientras el misterio se hace cada vez más profundo y los círculos del peligro se cierran en torno a ellos, no solamente deberán velar por sus secretos, sino también proteger sus propias vidas.
http://www.mediafire.com/?xhznwztyimx
http://www.mediafire.com/file/xhznwztyimx/Quick Amanda - Al Llegar La Medianoche.DOC

Escándalo
Con su reputación manchada para siempre por una indiscreción de juventud, la encantadora Emily Faringdon se resigna a una vida de soltería, hasta que se ve envuelta en una insólita correspondencia y se descubre cayendo en las redes del amor. Sensibles, inteligentes, elevadas, las cartas de ese hombre parecen confirmar que es todo lo que Emily ha podido soñar. pero Simon Augusto Traherne, el miesterioso conde de Blade, no es en verdad lo que parece. Guiado por oscuras y ardientes pasiones, y por un trágico secreto enterrado en lo más profundo de su alma, Blade ha conseguido seducir a todo Londres, pero no a Emily... nunca a ella. Sólo con él en la intimidad de la pasión, ella conocerá la verdadera razón de su conducta.
http://www.mediafire.com/?2tqz1kkeixh
http://www.mediafire.com/file/2tqz1kkeixh/Quick Amanda - Escandalo.doc

Engaño

Olimpia Wingfield aun estaba soltera a los 25 años. Cargaba con la responsabilidad de criar a sus incorregibles sobrinos huerfanos. Sin embargo, en sus momentos libres, esta joven estudiosa y distraída se dedicaba a su verdadera pasión: el estudio de las viejas leyendas de piratas y pistas imaginarias que, quizás un día, la conducirían a un antiguo tesoro perdido. No sólo debía lidiar con esos sinvergüenzas sino que también tenía que defenderse de los acosos de su vecino.
Ese día se había refugiado en su bibliotéca, intentando liberarse de las garras de su perseguidor, cuando inesperadamente.... un glorioso extraño, asombrosa personoficación del más exótico de sus sueños la rescató...

http://www.mediafire.com/?0zzjgj3mdog
http://www.mediafire.com/file/0zzjgj3mdog/Quick Amanda - El engaño.doc

Una Dama a Sueldo
El conde de St Merryn necesita una mujer. Sus intenciones son puramente prácticas, quiere a alguien razonable y de buena apariencia que finja ser su prometida durante unas semanas ante la alta sociedad. Él tiene una agenda que seguir, y una falsa prometida mantendrá a raya a las "cazadoras" de marido, mientras sigue con sus asuntos.La solución más sencilla es contratar a una compañera. Encontrar la candidata adecuada resulta ser un desafío más grande de lo que esperaba. Pero cuando encuentra a la señorita Elenora Lodge, el dorado fuego que detecta en sus ojos es motivo suficiente para hacerle una oferta que no podrá rechazar.Sus dificultades financieras y el sueño de logar una vida independiente es lo le lleva a aceptar el trato. Pero St Merryn parece que oculta varios secretos, y su casa de Londres es extrañamente tenebrosa. Elenora pronto descubre que este juego será una aventura mucho más peligrosa de lo que la han hecho creer.Y el conde de St Merryn se encontrará con que la compañera humilde y plácida que él pensaba se ha convertido en su socia en su búsqueda para atrapar a un asesino... una sincera y bella mujer que remueve una molesta pasión en su práctico corazón.
http://www.mediafire.com/?zoq3yymwjzo
http://www.mediafire.com/file/zoq3yymwjzo/Quick Amanda - Una Dama A Sueldo.DOC

Cita de Amor
Augusta Ballinger estaba segura de que se trataba de un terrible error. No era posible que el temible, pomposo y peligrosamente perturbador conde de Graystone quisiera casarse con ella... porque se rumoreaba que la elegida tenía que ser un dechado de virtudes. Y todos sabían que ella, la última descendiente de los desenfrenados Ballinger de Northumberland, no respetaba las normas sociales.Con el fin de convencer al conde de que no es la esposa apropiada, planea un encuentro a medianoche. Pero al entrar en la casa por una ventana sólo consigue fortalecer la resolución de él: arrancar a besos la risa de esos labios de miel y enseñar buen comportamiento a la indomable jovencita. Pero un viaje enemigo, irrumpe para amenazar el amor de los dos, su honor e incluso su vida.
http://www.mediafire.com/?q2d2jtzuvth
http://www.mediafire.com/file/q2d2jtzuvth/Quick Amanda - Cita De Amor.DOC

Amor Mágico
Siniestro y temible, con el pelo tan negro como la noche y los ojos del color el ámbar, Hugh el Impacable hacía honor a su apodo. Había buscado durante mucho tiempo, sin éxito, la mágica piedra que le permitiría el acceso a su nueva propiedad. Al enterarse de que la piedra se encuentra en poder de Lady Alice, intenta acercarse a ella con el fin de lograr sus propósito.
Lady Alice, una joven experta en alejar pretendientes, advierte las intenciones ocultas de sir Hugh y sabe que él estallará de ira al enterarse de que la piedra ya no está en sus manos. Pero aún le quedan sus poderes para detectar el cristal, y aprovechará esa circunstancia para liberarse y liberar a su hermano del dominio de su malvado tío.
Cad uno actuará movido por un interés personal, sin saber que su voluntad quedará en un segundo plano y que el azar impondrá un nuevo rumbo a su vida.
http://www.mediafire.com/?mglywivjmwn
http://www.mediafire.com/file/mglywivjmwn/Quick Amanda - Amor Magico.DOC

Amanda Quick-Serie Lavinia-Tobías

01 - Un Pasado Sombrío

Desde el momento en que irrumpió en su tienda de antigüedades en Roma, Lavinia Lake supo que aquel extraño sólo traería problemas. Dijo que perseguía a un asesino. Juró que sólo intentaba salvarla. Sin embargo, Lavinia estaba convencida de que la intención del señor Tobias March no era más que destruirla. Cuando consiguió empujarlas, a ella y a su sobrina, a abandonar la tienda y regresar a Inglaterra, Lavinia decidió que algún día el Señor March se lo pagaría...

http://www.mediafire.com/?ivgkjoxlfdy
http://www.mediafire.com/file/ivgkjoxlfdy/Quick Amanda - Lavinia 01 - Un Pasado Sombrio.DOC

02 - No Mires Atrás.

Como si tener cabeza para los negocios y olfato para los problemas no fuera suficiente para que Lavinia Lake destaque sobre las demás mujeres de Londres, existe otro rasgo que la diferencia. Lavinia también es experta en la práctica del hipnotismo, un don que supera con creces el sencillo encanto y el atractivo físico. Nadie lo sabe mejor que Tobias March, que parece irremediablemente cautivado por su hechizo.Lavinia, experta en la práctica del hipnotismo, funda junto con Tobías una empresa que proporciona discretas investigaciones privadas'. Celeste participaría de ese negocio si no hubiera sido asesinada. Al ir tras la pista del asesino, la pareja de investigadores topará con una serie de tenebrosos sujetos que buscan un valioso brazalete robado a Celeste y que, según dicen, posee poderes legendarios.
http://www.mediafire.com/?ewmmj2ywtnz
http://www.mediafire.com/file/ewmmj2ywtnz/Quick Amanda - Lavinia 02 - No Mires Atras.DOC

03 - Amantes y Sabuesos

Una invitación a una fiesta campestre en el castillo de Beaumont aporta a Tobias y Lavinia una solución perfecta a su más exasperante desafío: Cambiar el caos de Londres por un tranquilo y romántico retiro, lejos de las malas lenguas y de miradas indiscretas. Pero sus planes se ven frustrados por la aparición de Aspasia, una hermosa mujer relacionada con el pasado de Tobias y con un asesinato en serie.

http://www.mediafire.com/?ewvhymnd10m
http://www.mediafire.com/file/ewvhymnd10m/Quick Amanda - Lavinia 03 - Amantes y Sabuesos.doc

Amanda Quick-Serie Vanza

01 - Los Anillos de Afrodita.

Beatrice Pole es una apasionada e intrépida mujer que se gana la vida como autora de novelas góticas. Pero al morir su tio se ve envuelta en una aventura mucho más peligrosa de lo que jamás han imaginado.Sospecha que su tío ha sido asesinado tras comprar los "anillos de Afrodita". Estas legendarias joyas serían la llave de una estatua de la diosa, en cuyo interior habría un tesoro. Ahora han desaparecido y para encontrarlos Beatrice recurre a un experto en el tema, el huraño y excéntrico conde de Monkcrest.Leo de Monkcrest es acusado de practicar magia y otras artes sobrenaturales en la soledad de su castillo. La repentina llegada de Beatrice le disgusta, aunque pronto siente una inexplicable atracción por ella. Trata de evitar la búsqueda de mítico tesoro pues teme por su vida.Pero ni siquiera reteniéndola en sus brazos podrá acabar con el peligro. En Londres un grupo de villanos espera pacientemente que Leo y Beatrice los conduzcan al tesoro para después asesinarlos.

http://www.mediafire.com/?oiz2z41g4mg
http://www.mediafire.com/file/oiz2z41g4mg/Quick Amanda - Vanza 01 - Los Anillos De Afrodita.DOC

02 - No Debo Amarte.

Emma Greyson ha perdido sus anteriores puestos como dama de compañía debido a su impetuoso carácter. Ahora ha sido contratada por Lady Mayfield y pretende conservar su trabajo. Pero un inesperado encuentro con Edison Stokes cambiará sus planes.Stokes debe encontrar un antiguo libro de la Escuela Vanza que contiene recetas letales y ha sido robado. Edison deberá luchar contra individuos desesperados, dispuestos a todo para apropiarse de la obra.Después de quedar atrapados en un armario, Edison le propone a Emma que trabaje para él y lo ayude a descubrir el paradero del libro sagrado. Ambos creen que sólo será una relación profesional y efímera pero muy pronto la pasión los llevará por un camino inesperado.

http://www.mediafire.com/?nkmfzwdtznd
http://www.mediafire.com/file/nkmfzwdtznd/Quick Amanda - Vanza 02 - No Debo Amarte.doc

03 - Secretos.

Madeline Deveridge conoce muy bien los rumores según los cuales ella ha enviado a su esposo al otro mundo y ocultado las huellas de su crimen. Pero Madeline tiene un problema más acuciante que al ser señalada con el mote de “Viuda Siniestra”, ya que vive acosada por el que parece ser el fantasma de su difunto esposo. Desde luego, esto es imposible, pero Madeline no puede correr ningún riesgo. De manera que acude a la única persona capaz de develar la verdad: Artemis Hunt.Brillante, implacable y solitario, Artemis se ha ocupado muy bien de mantener oculta la mayor parte de su vida privada. Una noche neblinosa de Londres, la curiosidad lo impulsa a encontrarse con la "Viuda Siniestra", pero muy pronto su diversión se desvanece al comprobar que Madeline conoce lo suficiente de su intimidad como para causar estragos en su ordenada existencia. Debe asegurarse de que ella jamás divulgará sus secretos, aunque ello implique ayudarla a perseguir a un fantasma. Tan pronto sellan un acuerdo, nace entre ellos una pasión arrebatadora... y además descubren que el “fantasma” representa un peligro muy real.

http://www.mediafire.com/?jnzihnzk5zj
http://www.mediafire.com/file/jnzihnzk5zj/Quick Amanda - Vanza 03 - Secretos.DOC

04 - Bajo la Luna

Cuando Cordelia Glade se da cuenta de que cuatro huérfanas recluidas en el castillo de Aldwick están en peligro, las ayuda a escapar. En su huida conoce a Ambrose Wells, que la ayudará a investigar al misterioso benefactor que había recluido a las jóvenes con perversas intenciones...
Las cosas no funcionan como deberían en el castillo de Aldwick. Concordia Glade ha sido contratada para enseñar a cuatro huérfanas en la lejana y destartalada mansión, pero no tarda en darse cuenta de que algo totalmente distinto e inmoral está sucediendo en ella. Para salvar a las cuatro jóvenes a su cargo, Concordia traza un plan.Mientras indaga sobre la muerte de una mujer, el investigador privado Ambrose Wells llega al castillo y se ve de inmediato envuelto en el caos. El edificio está en llamas. Varios hombres han muerto. Una mujer y cuatro muchachas tratan de huir a caballo. Desesperada por escapar, Concordia se ve obligada a confiar en el feroz desconocido que les ofrece su ayuda.
Al ser pillado casi desprevenido por la valiente y poco convencional maestra, Ambrose no puede por menos que tomarlas bajo su protección. Su pasado lo hace muy adecuado para defender a Concordia de la persona que se encuentra detrás de los acontecimientos que están teniendo lugar en el castillo de Aldwick: un famoso señor del crimen de la ciudad de Londres que no se detendría ante nada con tal de eliminar a aquellos que han descubierto sus secretos.

http://www.mediafire.com/?x2tmi4mnmy1
http://www.mediafire.com/file/x2tmi4mnmy1/Quick Amanda - Vanza 04 - Bajo la Luna.doc

Karen Marie Moning - Serie Fiebre


01 - Fiebre Oscura


MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.


mio

02 - Fiebre de Sangre


La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.
Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos...


mio

Karen Marie Moning - Serie Fiebre

03 - Faefever.


Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca. Sin embargo, lo que Mac no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traición, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.
mio

04 - Dreamfever.


Le ha robado su pasado pero MacKayla jamás consentirá que el asesino de su hermana le despoje de su futuro. Pero ni siquiera esta sidhe-seer con un don único es rival para lord Master, que ha desatado un insaciable deseo sexual que consume todos los pensamientos de Mac, y la arrastra a un reino de seducción de dos hombres muy poderosos, a los que desea pero en quienes no se atreva a confiar. Mientras el enigmático Jericho Barrons y el sensual príncipe Far V’lane compiten por su cuerpo y su alma, aparecen unas misteriosas anotaciones en el diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro continúa cambiando de ubicación en la ciudad, el mayor enemigo de Mac propone un desafío final. Es una invitación que Mac no puede rechazar, una invitación que la lleva de regreso a toda prisa a su hogar en Georgia, donde le aguarda un peligro aún más siniestro. Con sus padres desaparecidos y el asedio a las vidas de sus seres queridos, Mac está a punto de enfrentarse cara a cara con una desgarradora verdad… sobre sí misma y su hermana, sobre Jericho Barrons y el mundo que creía conocer.
mio

Karen Marie Moning - Las Highlands

01 - Más Allá de la Niebla de las Highlands


UN APUESTO LAIRD
Al fascinante Laird lo conocían en todo el reino bajo el sobrenombre de Hawk, "El Halcón", un legendario depredador en el campo de batalla... y en los dormitorios. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón.... hasta que, debido a las manipulaciones de un hada vengativa, se cruza en su camino Adrienne de Simone, una chica de Seattle del siglo XX.
UNA PRISIONERA EN EL TIEMPO
Cautiva en un siglo que no es el suyo (en la Escocia Medieval), absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un auténtico mujeriego del siglo XVI.
Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia... pero los seductores encantos de ese granuja consiguen hacer estragos en su determinación.
Adrienne siempre responde a las tentativas de Halcón con un rotundo "NO" en sus perfectos labios, pero éste se ha prometido a sí mismo conseguir que ella susurre su nombre por el deseo y por la arrebatadora pasión que conseguirá encender en su interior.
Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne y, a pesar de la indecisión de la mujer acerca de seguir o no los deseos de su corazón, el hombre hará todo lo posible para que ella permanezca a su lado.


mio

Karen Marie Moning - Las Highlands

02 - Como Seducir a un Guerrero.


Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una ¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y, ¿por qué regresaba ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía dominar a la bestia que bramaba dentro de él…Grimm Roderick se está ocultando de su pasado del que guarda un oscuro y profundo secreto. Nadie sabe que él es realmente Gavrael McIllioch, uno de tres legendarios Berserker provenientes de una larga línea de guerreros y dotados con una fuerza sobrenatural regalo de un antiguo Dios germano. Ha jurado proteger a Jillian de St. Clair, negándose a reconocer que la ama. También se niega a estar cerca de ella, vigilando su bienestar desde la lejanía. Repentinamente recibe una misteriosa y escueta misiva del padre de Jillian que dice: Ven por Jillian. Jillian ha jurado no casarse nunca si no es con el hombre al que siempre ha amado, Grimm. Y cuando él regresa a su lado, cree que sus sueños por fin se han hecho realidad. Sin embargo, en cuanto habla con él, se da cuenta de lo equivocada que está. ¿Por qué la dice que nunca podrá casarse con ella? ¿Por qué la obliga a elegir a otro? Pero el amor no puede ser dominado, y ante la persecución de un clan rival, que busca la destrucción total de la raza que él representa, tienen que unirse y huir juntos. ¿Será su amor lo bastante fuerte como para mantenerlos unidos para siempre?

mio

Karen Marie Moning - Las Highlands

03 - El Toque del Highlander.

UN GUERRERO INMORTAL. Él era un poderoso guerrero que vivía en un mundo gobernado por una antigua magia. Pero ninguno de sus poderes había preparado al Laird del Castillo Brodie para la preciosa mujer que apareció de repente ante él. Un terrible capricho del destino la ha hecho viajar setecientos años atrás en el tiempo y la ha enviado directamente a su dormitorio, para tentarle con su belleza y seducirle con un deseo que jamás ha sentido por ninguna otra. Pero esta mujer, por la que arde de pasión, es la mujer que también ha jurado destruir.
UNA MUJER ATRAPADA EN EL TIEMPO. Lisa sintió como si el mismo suelo temblase... y entonces dejó atrás el S. XXI para ir a parar a otra época y justo delante de un musculoso guerrero, completamente desnudo y demasiado peligroso para ser real. Sin embargo, por muy irresistible que este hombre fuera, Lisa no tenía la más mínima intención de quedarse en esa tierra salvaje destruida por la guerra.Lo que ella no sabe, es que el Laird tiene otros planes para ella y que desafiará incluso al tiempo para reclamarla como suya.
Dunnotar, Escocia 1314. Lisa trabajaba de asistenta por la noche en un museo y de camarera durante el día, para cubrir los costes médicos que genera el tratamiento de su madre enferma de cáncer. Pensaba que su vida no podía empeorar. Pero, una noche, mientras limpia la oficina del director, se siente irresistiblemente atraída por una nueva adquisición que espera para ser catalogada. Inconsciente de la maldición de la antigua reliquia, ansía tocarla contestando a la mágica llamada del objeto. En un simple parpadeo, Lisa es transportada setecientos años atrás en el tiempo y se encuentra frente a un guerrero escocés.... ¡gloriosamente desnudo! El inmortal Laird del castillo de Brodie, Circenn, se vio obligado a maldecir uno de los iconos sagrados del clan, que había jurado proteger, momentos antes de que éste desapareciera. Con esa maldición se aseguró de que el objeto le fuera inmediatamente devuelto en cuanto algún humano lo tocase. Además, Circenn tuvo que jurar ante Adam “El Negro”, un poderoso miembro de la corte de la Reina de las Hadas, que mataría a todo aquel que portase el icono sagrado, sin importar si era o no culpable, a fin de impedir que el secreto y la energía del icono se descubra. Ahora, años después, Circenn se encuentra en su dormitorio a una hermosa muchacha vestida con extrañas ropas y llevando en su mano el icono. Conocido por su integridad y sentido del honor, a Circenn le está costando cumplir con su juramento. ¿Será capaz de matar a la única mujer que ha conseguido llegar a su corazón?

mio

Karen Marie Moning - Las Highlands


04 - El Beso del Highlander.

UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS. Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.
UNA MUJER QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE ENTRE SUS BRAZOS.
Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y, con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?
Unida a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen es transportada a la Escocia del siglo XVI, donde terribles enemigos se confabularán contra ellos... y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama. En las montañas escocesas del año 1518, Besseta Alexander advierte a su hijo Nevin que el Laird Drustin Mackeltar es un peligro para él. Nevin sabe que su madre puede llegar a ser peligrosa, le preocupa que las prácticas paganas que ella lleva a cabo no le permitan mantener su ministerio en la ciudad que gobierna Drustan. Convencida de su predicción, la madre de Nevin quiere matar al Laird, pero su hijo le hace prometer que no le asesinará. Sin embargo, incapaz de quedarse esperando a que la predicción se cumpla, Besseta hace un pacto con los gitanos y consiguen que Drustan quede hechizado, dormirá hasta que la luz del sol y la sangre humana lo toquen.
Cinco siglos más tarde, una americana, Gwen Cassidy, llega a Escocia con la esperanza de vivir una romántica aventura. Durante su viaje sufre un accidente y va a parar a la cueva donde Drustan duerme, despertándole en el proceso. Aturdido por su aspecto, y atontado por lo que cree que ha podido sucederle, Drunstan consigue convencer a Gwen para que lo ayude, empezando así un camino de traiciones que los llevara a viajar hacía el pasado, a días antes del momento en que todo comenzó...

mio

Karen Marie Moning - Las Highlands

05 - El Highlander Oscuro.

“Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...”Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...Daegus MacKeltar, al utilizar sus poderes para salvar la vida de su hermano gemelo Drustan (El Beso del Highlander), pagará un alto precio ya que, con esta acción, ha liberado las almas de trece malvados druidas que le poseerán, compartiendo su alma, hasta que consigan apoderarse por completo de él. Desesperado, intentará destruir a esos siniestros seres. Para ello, roba varios antiguos textos celtas con el fin de encontrar un hechizo que le ayude en su tarea. Estos robos hacen que en Manhattan se le conozca con el sobrenombre de “El Fantasma Galés”Chloe Zanders, experta medieval, tiene que entregar un manuscrito de cinco siglos de antigüedad a un coleccionista privado de Manhattan, que ha proporcionado importantes donaciones al museo donde trabaja, sólo para poder leer el manuscrito.Chloe le hace entrega del texto, pero Daegus reconoce en ella a su alma gemela. Y, manteniéndola prisionera, viajan a Escocia donde él espera liberar su alma encarcelando a los druidas, y persuadirla para que compartan juntos su vida.


mio

Karen Marie Moning - Las Highlands



06 - El Highlander Inmortal.

PRECAUCIÓN: Si te encuentras con un hombre letalmente seductor, de inmenso poder y eróticamente oscuro, no le mires. No le toques. No le tientes. NO TE ACERQUES A ÉL. Con su largo pelo negro e hipnotizantes ojos oscuros. Adam Black equivale a problemas con mayúsculas. Inmortal, arrogante e intensamente atractivo, es un seductor consumado, libre para vagar a través del tiempo y los continentes para saciar sus más salvajes deseos. Y así lo ha hecho durante milenios... hasta que un maleficio lo despoja de su inmortalidad y lo hace invisible. Un cruel destino para un hombre tan irresistible. Ahora, si quiere salir de este lío y sobrevivir, no le queda más remedio que acudir a la única persona que puede verlo. Gabrielle O'Callahan, estudiante de Derecho, ha sido maldecida con la habilidad de poder ver ambos mundos: el de los mortales y el de las hadas. Desde el momento en que pone los ojos en ese abrumador hombre, Gabby está segura de una cosa: él podría ser quien la libere. De ese modo, empieza una larga y peligrosa seducción. Porque, a pesar de su poderosa fuerza y su insaciable necesidad, Adam se rehúsa a tomar por la fuerza a una mujer. En lugar de eso, buscará la manera de llegar a la cama de Gabby y hacer que ella le desee tanto como él la desea a ella.Y no importa lo mucho que Gabby intente resistirse, Adam está en todas partes, invisible para todos excepto para ella: en su oficina, en la biblioteca... susurrándola al oído, robándole el aliento con sus arrogantes sonrisas y tentándola con la promesa de un placer inimaginable en sus brazos. Pero muy pronto el peligro se entrometerá en este baile sensual, ya que la búsqueda de Adam para recobrar su inmortalidad los arrastrará al mundo de la magia eterna y a las maquinaciones de la corte de la Reina de las Hadas. El precio puede ser sus propias vidas, a menos que puedan frustrar la conspiración que amenaza ambos mundos... y lograr un destino que pocos mortales e inmortales llegan a alcanzar: un maravilloso e interminable AMOR.
mio

Karen Marie Moning - Las Highlands





07 - El hechizo del Highlander.


Jessi St. James está determinada a dar un giro drástico a su vida. Demasiadas horas estudiando antigüedades, han hecho que esta arqueóloga sufra un importante caso de sólo-puedo-pensar-en-el-SEXO... o al menos eso es lo que ella cree cuando ve a un glorioso hombre desnudo mirándola a través del cristal de un viejo espejo que está examinando. Pero cuando, en apenas una fracción de segundo, se encuentra frente a dos metros de puro músculo, empieza a temer que todo sea real y no una alucinación. De esta manera Jessi ve como ese dios del sexo no sólo es real, sino que además le está ofreciendo protección. Protección que no consigue entender muy bien para qué la necesita. Y lo único que él quiere a cambio, es compartir un exquisito placer en su cama.
Habiendo heredado los poderes druidas de sus antepasados, Cian MacKeltar quedó atrapado hace once siglos dentro del Cristal Oscuro. Y cuando éste es robado, un antiguo enemigo hará lo posible por reclamarlo para terminar lo que hace tanto tiempo comenzó. Y para ello destruirá a cualquiera que ose interponerse en su camino, incluida la única mujer que puede romper el maleficio que tiene hechizado a Cian.
mio

Karen Marie Moning - Histórica Escocesa

En tus Sueños


En el año 928 un guerrero escocés se haya prisionero en el Reino de las Hadas. Ha sido engañado por el monarca de las Hadas, obligado a conceder cinco años de su vida a cambio de las vidas de los miembros de su clan. Lo que no le ha explicado el taimado monarca es que cinco años en el oculto reino equivalen a quinientos años mortales.
Cuando acabe el tiempo previsto podrá volver al mundo humano durante un mes, si al cabo de éste no ha conseguido encontrar un amor verdadero, seguira cautivo. Es aquí donde entrará en escena la Reina de las Hadas y su corte creando con su magia recuerdos en la única mujer capaz de salvarlo.
La escritora Jane Sillee vive atormentada por unos extraños sueños, donde aparece un oscuro y atractivo escocés. Cuando recibe un raro paquete que contiene un tapiz con la perfecta imagen del hombre con el que sueña, se desencadena un viaje que la transportará a la Escocia de 1428.


mio