Powered By Blogger

lunes, 2 de junio de 2008

Amanda Quick- Sin Serie



Al llegar la Medianoche

El asesinato de una médium y la desaparición de un diarios hacen que los pecados que el acaudalado londinense Adam Hardesty cometió en el pasado puedan ser descubiertos. Si no encuentra rápido a un chantajista, todo el mundo se enterará de sus secretos. Pero se encuentra con un obstáculo: la novelista Caroline Fordyce, quien estuvo en la última sesión de la médium. Carolina también teme lo que Adam pueda encontrar y que su búsqueda de justicia pueda hacer pedazos su reputación y sumir a su familia en un tremendo escándalo.Juntos recorrerán el lado más oscuro de Londres a finales de la era victoriana, aventurándose en un submundo de asesinos, confabuladores e ilusionistas. Y mientras el misterio se hace cada vez más profundo y los círculos del peligro se cierran en torno a ellos, no solamente deberán velar por sus secretos, sino también proteger sus propias vidas.
http://www.mediafire.com/?xhznwztyimx
http://www.mediafire.com/file/xhznwztyimx/Quick Amanda - Al Llegar La Medianoche.DOC

Escándalo
Con su reputación manchada para siempre por una indiscreción de juventud, la encantadora Emily Faringdon se resigna a una vida de soltería, hasta que se ve envuelta en una insólita correspondencia y se descubre cayendo en las redes del amor. Sensibles, inteligentes, elevadas, las cartas de ese hombre parecen confirmar que es todo lo que Emily ha podido soñar. pero Simon Augusto Traherne, el miesterioso conde de Blade, no es en verdad lo que parece. Guiado por oscuras y ardientes pasiones, y por un trágico secreto enterrado en lo más profundo de su alma, Blade ha conseguido seducir a todo Londres, pero no a Emily... nunca a ella. Sólo con él en la intimidad de la pasión, ella conocerá la verdadera razón de su conducta.
http://www.mediafire.com/?2tqz1kkeixh
http://www.mediafire.com/file/2tqz1kkeixh/Quick Amanda - Escandalo.doc

Engaño

Olimpia Wingfield aun estaba soltera a los 25 años. Cargaba con la responsabilidad de criar a sus incorregibles sobrinos huerfanos. Sin embargo, en sus momentos libres, esta joven estudiosa y distraída se dedicaba a su verdadera pasión: el estudio de las viejas leyendas de piratas y pistas imaginarias que, quizás un día, la conducirían a un antiguo tesoro perdido. No sólo debía lidiar con esos sinvergüenzas sino que también tenía que defenderse de los acosos de su vecino.
Ese día se había refugiado en su bibliotéca, intentando liberarse de las garras de su perseguidor, cuando inesperadamente.... un glorioso extraño, asombrosa personoficación del más exótico de sus sueños la rescató...

http://www.mediafire.com/?0zzjgj3mdog
http://www.mediafire.com/file/0zzjgj3mdog/Quick Amanda - El engaño.doc

Una Dama a Sueldo
El conde de St Merryn necesita una mujer. Sus intenciones son puramente prácticas, quiere a alguien razonable y de buena apariencia que finja ser su prometida durante unas semanas ante la alta sociedad. Él tiene una agenda que seguir, y una falsa prometida mantendrá a raya a las "cazadoras" de marido, mientras sigue con sus asuntos.La solución más sencilla es contratar a una compañera. Encontrar la candidata adecuada resulta ser un desafío más grande de lo que esperaba. Pero cuando encuentra a la señorita Elenora Lodge, el dorado fuego que detecta en sus ojos es motivo suficiente para hacerle una oferta que no podrá rechazar.Sus dificultades financieras y el sueño de logar una vida independiente es lo le lleva a aceptar el trato. Pero St Merryn parece que oculta varios secretos, y su casa de Londres es extrañamente tenebrosa. Elenora pronto descubre que este juego será una aventura mucho más peligrosa de lo que la han hecho creer.Y el conde de St Merryn se encontrará con que la compañera humilde y plácida que él pensaba se ha convertido en su socia en su búsqueda para atrapar a un asesino... una sincera y bella mujer que remueve una molesta pasión en su práctico corazón.
http://www.mediafire.com/?zoq3yymwjzo
http://www.mediafire.com/file/zoq3yymwjzo/Quick Amanda - Una Dama A Sueldo.DOC

Cita de Amor
Augusta Ballinger estaba segura de que se trataba de un terrible error. No era posible que el temible, pomposo y peligrosamente perturbador conde de Graystone quisiera casarse con ella... porque se rumoreaba que la elegida tenía que ser un dechado de virtudes. Y todos sabían que ella, la última descendiente de los desenfrenados Ballinger de Northumberland, no respetaba las normas sociales.Con el fin de convencer al conde de que no es la esposa apropiada, planea un encuentro a medianoche. Pero al entrar en la casa por una ventana sólo consigue fortalecer la resolución de él: arrancar a besos la risa de esos labios de miel y enseñar buen comportamiento a la indomable jovencita. Pero un viaje enemigo, irrumpe para amenazar el amor de los dos, su honor e incluso su vida.
http://www.mediafire.com/?q2d2jtzuvth
http://www.mediafire.com/file/q2d2jtzuvth/Quick Amanda - Cita De Amor.DOC

Amor Mágico
Siniestro y temible, con el pelo tan negro como la noche y los ojos del color el ámbar, Hugh el Impacable hacía honor a su apodo. Había buscado durante mucho tiempo, sin éxito, la mágica piedra que le permitiría el acceso a su nueva propiedad. Al enterarse de que la piedra se encuentra en poder de Lady Alice, intenta acercarse a ella con el fin de lograr sus propósito.
Lady Alice, una joven experta en alejar pretendientes, advierte las intenciones ocultas de sir Hugh y sabe que él estallará de ira al enterarse de que la piedra ya no está en sus manos. Pero aún le quedan sus poderes para detectar el cristal, y aprovechará esa circunstancia para liberarse y liberar a su hermano del dominio de su malvado tío.
Cad uno actuará movido por un interés personal, sin saber que su voluntad quedará en un segundo plano y que el azar impondrá un nuevo rumbo a su vida.
http://www.mediafire.com/?mglywivjmwn
http://www.mediafire.com/file/mglywivjmwn/Quick Amanda - Amor Magico.DOC

No hay comentarios: