Powered By Blogger

lunes, 2 de junio de 2008

Amanda Quick-Serie Lavinia-Tobías

01 - Un Pasado Sombrío

Desde el momento en que irrumpió en su tienda de antigüedades en Roma, Lavinia Lake supo que aquel extraño sólo traería problemas. Dijo que perseguía a un asesino. Juró que sólo intentaba salvarla. Sin embargo, Lavinia estaba convencida de que la intención del señor Tobias March no era más que destruirla. Cuando consiguió empujarlas, a ella y a su sobrina, a abandonar la tienda y regresar a Inglaterra, Lavinia decidió que algún día el Señor March se lo pagaría...

http://www.mediafire.com/?ivgkjoxlfdy
http://www.mediafire.com/file/ivgkjoxlfdy/Quick Amanda - Lavinia 01 - Un Pasado Sombrio.DOC

02 - No Mires Atrás.

Como si tener cabeza para los negocios y olfato para los problemas no fuera suficiente para que Lavinia Lake destaque sobre las demás mujeres de Londres, existe otro rasgo que la diferencia. Lavinia también es experta en la práctica del hipnotismo, un don que supera con creces el sencillo encanto y el atractivo físico. Nadie lo sabe mejor que Tobias March, que parece irremediablemente cautivado por su hechizo.Lavinia, experta en la práctica del hipnotismo, funda junto con Tobías una empresa que proporciona discretas investigaciones privadas'. Celeste participaría de ese negocio si no hubiera sido asesinada. Al ir tras la pista del asesino, la pareja de investigadores topará con una serie de tenebrosos sujetos que buscan un valioso brazalete robado a Celeste y que, según dicen, posee poderes legendarios.
http://www.mediafire.com/?ewmmj2ywtnz
http://www.mediafire.com/file/ewmmj2ywtnz/Quick Amanda - Lavinia 02 - No Mires Atras.DOC

03 - Amantes y Sabuesos

Una invitación a una fiesta campestre en el castillo de Beaumont aporta a Tobias y Lavinia una solución perfecta a su más exasperante desafío: Cambiar el caos de Londres por un tranquilo y romántico retiro, lejos de las malas lenguas y de miradas indiscretas. Pero sus planes se ven frustrados por la aparición de Aspasia, una hermosa mujer relacionada con el pasado de Tobias y con un asesinato en serie.

http://www.mediafire.com/?ewvhymnd10m
http://www.mediafire.com/file/ewvhymnd10m/Quick Amanda - Lavinia 03 - Amantes y Sabuesos.doc

No hay comentarios: