Powered By Blogger

lunes, 2 de junio de 2008

Amanda Quick

El Peligro de la Pasión

En el silencio de la noche, un carruaje recorre las siniestras calles que conducen a la residencia del Ángel Caído, funesto apodo del conde de Algelstone. En el interior del carruaje, la joven Prudence lucha consigo misma por seguir adelante con la difícil decisión que tiene en sus manos: salvar la vida de su joven hermano Trevoy, la única persona con que cuenta en el mundo.La mansión, envuelta en tinieblas, encierra para Prudence infinidad de peligros que conoce y otros que, aunque insospechados, transformarán su vida. Un inusitado huracán de lujuria que abrirá las puertas a sensaciones y pasiones desconocidas.

http://www.mediafire.com/?mxmnwy2venz
http://www.mediafire.com/file/mxmnwy2venz/Quick Amanda - El peligro de la pasion.doc

La Amante

Cuando Iphiginia Bright descubre que su querida tía es víctima de un siniestro chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del famoso conde de Masters, a quien conoce personalmente.Marcus Cloud, el célebre conde, no sólo es terriblemente seductor, sino que su afán conquistador le impide en ocasiones actuar con prudencia y respetar las reglas mínimas del decoro.Una circunstancia fortuita hará que la recién transformada Iphiginia y el sensual Conde se encuentren frente a frente en una elegante fiesta. La intrépida simuladora tendrá que presentar batalla a la inesperada amenaza de su corazón: fiel a sus principios, el Conde intentará poseerla en cuerpo y alma.

http://www.mediafire.com/?2uzkem3qnxo
http://www.mediafire.com/file/2uzkem3qnxo/Quick Amanda - La Amante.DOC

La Imprudente
Desde un castillo de cuento de hadas en ruinas hasta un vertiginoso baile de disfraces va tramándose la encantadora historia de un deslucido caballero, una audaz doncella oculta detrás de un velo y un amor tan dulce como ardiente.A los dieciséis años, Phoebe había imaginado que Gabriel Banner era un valiente caballero, un héroe de noble corazón nacido para salvar a damas en apuros. Por eso ocho años más tarde, cuando necesitó ayuda para una investigación vital, pensó que nadie sería más adecuado que él para la tarea.Pero en una cita a solas y a medianoche, Phoebe se encuentra ante un hombre peligrosamente deseable que en nada se parece al héroe de sus sueños, y un beso abrasador sella su destino para siempre.
http://www.mediafire.com/?ymfmyaeytnj
http://www.mediafire.com/file/ymfmyaeytnj/Quick Amanda - La Imprudente.DOC

Hipnosis
Tras la muerte de su madre, Charlotte Arkendale debe encontrar un modo de ganarse la vida para poder mantener a su hermana menor. Frente a la posibilidad de convertirse en instritutriz, Charlotte encuentra una salida más original y más acorde con su cáracter independiente: montar una agencia de investigación para aquellas señoras que deseen conocer el pasado y las finanzas de sus futuros maridos por temor a que sean simples aventureros.La idea es un éxito y todo marcha bien hasta que se produce un asesinato. La victima era cliente de Charlotte y la joven quiere encontrar al culpable.

http://www.mediafire.com/?wm1momvwtjj
http://www.mediafire.com/file/wm1momvwtjj/Quick Amanda - Hipnosis.doc

Fascinación

Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense, se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes.No existía la menor duda: lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre fuerte e inteligente que la ayudara a desbaratar los planes de los inescrupolosos ladrones que ocultaban en sus queridas cuevas el botín de los saqueos. pero cuando pidió ayuda a Gideon Westbrook no podía saber que estaba invocando al mismísimo diablo y que acabaría buscando la forma de conquistar su corazón.

http://www.mediafire.com/?mnzjftyjwyi
http://www.mediafire.com/file/mnzjftyjwyi/Quick Amanda - Fascinación.doc

No hay comentarios: