lunes, 2 de junio de 2008

Karen Marie Moning - Las Highlands

03 - El Toque del Highlander.

UN GUERRERO INMORTAL. Él era un poderoso guerrero que vivía en un mundo gobernado por una antigua magia. Pero ninguno de sus poderes había preparado al Laird del Castillo Brodie para la preciosa mujer que apareció de repente ante él. Un terrible capricho del destino la ha hecho viajar setecientos años atrás en el tiempo y la ha enviado directamente a su dormitorio, para tentarle con su belleza y seducirle con un deseo que jamás ha sentido por ninguna otra. Pero esta mujer, por la que arde de pasión, es la mujer que también ha jurado destruir.
UNA MUJER ATRAPADA EN EL TIEMPO. Lisa sintió como si el mismo suelo temblase... y entonces dejó atrás el S. XXI para ir a parar a otra época y justo delante de un musculoso guerrero, completamente desnudo y demasiado peligroso para ser real. Sin embargo, por muy irresistible que este hombre fuera, Lisa no tenía la más mínima intención de quedarse en esa tierra salvaje destruida por la guerra.Lo que ella no sabe, es que el Laird tiene otros planes para ella y que desafiará incluso al tiempo para reclamarla como suya.
Dunnotar, Escocia 1314. Lisa trabajaba de asistenta por la noche en un museo y de camarera durante el día, para cubrir los costes médicos que genera el tratamiento de su madre enferma de cáncer. Pensaba que su vida no podía empeorar. Pero, una noche, mientras limpia la oficina del director, se siente irresistiblemente atraída por una nueva adquisición que espera para ser catalogada. Inconsciente de la maldición de la antigua reliquia, ansía tocarla contestando a la mágica llamada del objeto. En un simple parpadeo, Lisa es transportada setecientos años atrás en el tiempo y se encuentra frente a un guerrero escocés.... ¡gloriosamente desnudo! El inmortal Laird del castillo de Brodie, Circenn, se vio obligado a maldecir uno de los iconos sagrados del clan, que había jurado proteger, momentos antes de que éste desapareciera. Con esa maldición se aseguró de que el objeto le fuera inmediatamente devuelto en cuanto algún humano lo tocase. Además, Circenn tuvo que jurar ante Adam “El Negro”, un poderoso miembro de la corte de la Reina de las Hadas, que mataría a todo aquel que portase el icono sagrado, sin importar si era o no culpable, a fin de impedir que el secreto y la energía del icono se descubra. Ahora, años después, Circenn se encuentra en su dormitorio a una hermosa muchacha vestida con extrañas ropas y llevando en su mano el icono. Conocido por su integridad y sentido del honor, a Circenn le está costando cumplir con su juramento. ¿Será capaz de matar a la única mujer que ha conseguido llegar a su corazón?

mio

No hay comentarios: